Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

J9s

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
208 Visualizaciones
dileo9

En esta mano, decido meter dos barrel de farol por el alto fold del rival, la cuestión es si tengo que pagar ante su raise en turn? estoy ya comited?

PokerStars - €0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players
Hand converted by PokerTracker 4

SB: 122.7 BB (VPIP: 20.72, PFR: 15.60, 3Bet Preflop: 5.56, Hands: 261)
BB: 101.5 BB (VPIP: 22.37, PFR: 18.19, 3Bet Preflop: 7.92, Hands: 2,082)
UTG: 108.2 BB (VPIP: 12.50, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)
Hero (CO): 37 BB
BTN: 169.4 BB (VPIP: 24.48, PFR: 20.21, 3Bet Preflop: 2.76, Hands: 786)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9♥ J♥

fold, Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) 5♦ 6♦ 4♥
Hero bets 3.5 BB, BTN calls 3.5 BB

Turn: (14.5 BB, 2 players) 8♥
Hero bets 6.9 BB, BTN raises to 162.9 BB and is all-in, fold

BTN wins 26.8 BB

Responder
6 respuestas

Mesa mojada sin muchas Outs, en un Board donde el rango del rival impacta muchsimo ya que ColdCallea un 9% en BTN y esta plagado de MidPairs.... No creo que sea optimo apostar aqui aun mas sin posición, Ya que necesitariamos que fuera efectivo el 50% de las veces y con el rango estimado del rival no nos llega...

Luego en Turn es mejor darnos Check he intentar cobrarnos la Equity que tenemos.

Responder
dileo9 Autor del tema
dileo9

La verdad que no pensé mucho en que rango de cold call tenía y me fije más en sus fold a la cbet. Ese puede que sea el fallo de la mano.

Muchas gracias David!!

:f_drink: :f_drink:

Responder

original de dileo9
La verdad que no pensé mucho en que rango de cold call tenía y me fije más en sus fold a la cbet. Ese puede que sea el fallo de la mano.

Muchas gracias David!!

Siempre tienes que preguntarte cuando impacta el rango del rival en el spot, luego mirar sus Folds Cbets y cuestionarte si estas te dicen que es "rentable" si en esa situacion en concreto foldearia el 50% de las veces como dice el HUD.

Como ya he dicho en este caso el rango del rival de CC en BTN impacta pero de lleno... No le daria ni el 30% de FCBet

Un saludo.

Responder
AK47JOKER

como dice David alias el pro, impacta demasiado la verdad. cc en btn de 9 parece altísimo. lo mejor check-fold y a otra cosa.

y como bien dice otra vez el frikazo este con tu secuencia check-call turn

Responder
Zholltar

Check-fold flop y a la siguiente!

Una vez que te raisea el turn, necesitas un 30% para pagar que no tienes ni de lejos aquí, y te toca foldear.

Responder
dileo9 Autor del tema
dileo9

Muchas gracias Zholltar!!

Como siga subiendo manos a este ritmo me quedo sin poder postear en 3 días..

Tendré que seleccionarlas aún más. pero claro en NL10 no quiero liarla mucho por lo que hay que corregir fallos y solventar dudas lo antes posible

Responder