Saltar al foro
Manos vs Reg mamon

Avisos
Vaciar todo

Manos vs Reg mamon

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
360 Visualizaciones
fullasss

Perdon gente, anoche cuando colgue la mano obviamente estaba repasando la sesion, por lo cual la que subi anoche no era la correcta.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($19.25)
BB ($2.52)
UTG ($10.43)
UTG+1 ($19.20)
Hero ($10.50)
MP1 ($23.77)
MP2 ($10.59)
CO ($11.34)
BTN ($5.95)

Dealt to Hero Q♠ Q♥

fold, UTG+1 raises to $0.40, Hero raises to $1.10, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.70

FLOP ($2.35) 4♣ 6♠ K♣

UTG+1 checks, Hero bets $1.30, UTG+1 calls $1.30

TURN ($4.95) 4♣ 6♠ K♣ 9♠

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($4.95) 4♣ 6♠ K♣ 9♠ 9♣

UTG+1 bets $4.71, Hero folds

UTG+1 wins $4.71

Responder
8 respuestas

Es imposible ver las stats. Subelas un poco mas grandes

Responder
AK47JOKER

te pasas jajaja

Responder
fullasss Autor del tema
fullasss

No se porq no puedo subirla en grande.

Responder
supersmash77888

Lucha por la iniciativa en los botes qe vas a jugar, si no tienes iniciativa ni posicion, te va a ser muy dificil ganar un bote, asi qe repasa los fundamentos y dale duro...

Responder
Zholltar

Buenas!

Claro, sube más manos contra él y vamos viendo la forma de jugar ;)

Ciega vs ciega aquí, contra este rival que polariza un montón, me gusta el call a 3bet preflop. Desde luego, postflop, y viendo sus stats (WWSF de 45) le daría crédito al second barrel y acabaría foldeando. No parece el peor rival de tus mesas, en cuanto a agresivo.

La mano la veo bien jugada por tu parte ;)

Responder

original de Zholltar
Buenas!

Ciega vs ciega aquí, contra este rival que polariza un montón, me gusta el call a 3bet preflop. Desde luego, postflop, y viendo sus stats (WWSF de 45) le daría crédito al second barrel y acabaría foldeando. No parece el peor rival de tus mesas, en cuanto a agresivo.

Estoy de acuardo con Zholltar, En turn parece que siempre que apuesta lo hace por valor y tenemos que foldear, Puede parecer una secuencia de farol sin duda tambien ¿Aqui con que manos continuariamos?

Responder

original de fullasss
No se porq no puedo subirla en grande.

/blockquote>

Usa www.Tinypic.com para mi es la mejor pagina de comversor de imagenes. Con ella no tendras problema

Responder
Alvarogg2711

original de 1993David93

original de Zholltar
Buenas!

Estoy de acuardo con Zholltar, En turn parece que siempre que apuesta lo hace por valor y tenemos que foldear, Puede parecer una secuencia de farol sin duda tambien ¿Aqui con que manos continuariamos?

Quizas con 66, Kx que tengamos y manos como 77-99, y algun combo draw como A♣:5♣:¿?¿?

Responder