Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jj

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
255 Visualizaciones

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]CO€3.90:///////;BU€2.02:///////;SB€2.26:///////;BB€2.19:///////;UTG2 (Hero)€0.74:///////;MP1€0.93:///////;MP2€1.58:///////;MP3€2.40:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with J:c, J:s.
Hero raises to €0.08, MP1 calls €0.08, MP2 calls €0.08, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: (€0.27) 4:d, Q:h, 5:h (3 players)
Hero bets €0.20, MP1 calls €0.20, MP2 folds.

Turn: (€0.67) 7:s (2 players)
Hero bets €0.46(All-In), MP1 calls €0.46.

River: (€1.59) T:s (2 players)

Final Pot: €1.59.

Results follow:

MP1 shows a pair of queens(Qs As).
Hero shows a pair of jacks(Jc Js).

MP1 wins with a pair of queens(Qs As).

Responder
6 respuestas
payaso09
Elite Grinder

pre flop bien jugada, que stack tenias 40 bb?
la cbet esta perfecta para protección y por valor, después la carta del turn no es de las mejores se completa una posible escalera pero aun esta el fd , y es mas probable que mejore la mano del rival que la nuestra ....no la veo mal jugada pero hay una over cards en el flop que el no defendió de un posible fd, creo que esta bien jugada...no c me quedan dudas sise pasa alguien que la vea distinto estaría buenismo

P/D : nota para el rival no 3betea PF AQo y hace defensa pasiva de su tptk

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

37bb y su mano era una AQ. Mano que me sorprendio mucho, por su pasividad preflop.

Responder
lesanu7
PokerStrategist

Hola,

También de acuerdo que bien jugada preflop y también flop, con una cbet del 75% ya que el flop tenía dos corazones, pero con un middle pair y riesgo de escalera en el turn, yo ahí habría hecho check-fold o una apuesta pequeña para mantener el bote controlado.

El que fuese pasivo preflop el villano, tampoco es descabellado. Al final, según nuestras tablas de manos iniciales, AQ es el límite para hacer 3bet a un raise desde UTG, y hay que tener en cuenta que el villano estaba en MP1 y aún quedaban muchos por hablar.

Es todo muy complicado... ;( ;( ;(

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, pienso que en el turn, tocaba chel fold. Gracias!

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

..

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola tecnohype,

Estás en un multiway pot y con segundo par tu mano es mas vulnerable que si estuvieras jugando frente a 1 solo jugador.

Por tal motivo no tiene sentido volver a apostar en el turn, ya que muchas veces te van a pagar con manos mejores.

Es una mano complicada porque el board está llena de proyectos, pero en estos casos solo voy a meter la caja con el par mayor

Saludos

Responder