Saltar al foro
ke traman estos?

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ke traman estos?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
123 Visualizaciones

nas

mi duda esta en el turn si pagar.. pegandome el tio de cara habiendo = los dos.. y este me pega de cara creo ke alguno lleba o Q 10 o set 5

era mejor ni pagar el turn?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
Hero ($34.05)
UTG+1 ($35.75)
MP1 ($5.35)
MP2 ($24.95)
CO ($18.15)
BTN ($12.65)
SB ($24.05)
BB ($13.95)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG A♣ Q♥
Hero raises to $1, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 folds, CO calls $1, BTN folds, SB folds, BB calls $0.75

Flop: 10:club: 5♠ Q♦ ($3.10, 3 players)
BB checks, Hero bets $1.75, CO calls $1.75, BB calls $1.75

Turn: 7♣ ($8.35, 3 players)
BB bets $3, Hero calls $3, CO calls $3

River: 4♦ ($17.35, 3 players)
BB bets $5, Hero folds, CO folds

Final Pot: $22.35

BB wins $21.55 (net +$10.80)

CO lost $5.75
Hero lost $5.75

saludos

3 respuestas
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Yo en el flop pegaría más duro, el Turn está dificil porque se abre muchos proyectos, resubir no es buena idea por que queda uno por hablar y pagando le quedan muy buenas odds para completar el FD, no se cual sería el juego correcto en esta calle.

En el River tal y como jugaste el Turn yo pagaría solo tienes que pagar 5 en un bote de 22, no se completo ni el FD ni la escalera, la mano sigue igual que en el turn, le ganas a Q peores y si tiene el set, me parece que no le está sacando valor, además de que por sólo 5$ tendrías una buena lectura o leak de ese rival.

Un saludo!

samy4ever
BlackMember

Hola Lecrox!

La CB no hace falta que sea más fuerte pero llevarás más veces la mejor mano que la peor, así que la haría a 2$ por valor.

En el turn tienes MUY buenas odds (me puedes calcular qué % de veces debe salirte bien el call para que sea EV+?), igual que en el river, con lo que la jugaría igual que tu, Pueden llevar peores Q o con esas odds, peores parejas.

Samy

GiveMeChoren
Oldschool Grinder

En el turn tienes MUY buenas odds (me puedes calcular qué % de veces debe salirte bien el call para que sea EV+?), igual que en el river, con lo que la jugaría igual que tu, Pueden llevar peores Q o con esas odds, peores parejas.

Lecrox foldeo en el river, te refieres a que pagarías o que foldearías tu tambien?

Un saludo!