Saltar al foro
KK en 3betpot board...

Avisos
Vaciar todo

KK en 3betpot board mojado

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
165 Visualizaciones
Ayzenjawa
PokerStrategist

VIllano 16/11/5.0/22 en 85 Hands

Se me dificulta el turn porque como el board es bien mojado quise meter un Bet/fold fuerte, el problema es que el shove del villano me da unas pot odds cercanas al 20% y no voy tan mal incluso contra un rango muy tigth compuestos por sets, algunos dobles y unos AQ... como debo jugar turn?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
[tg]BU$9.11:///////;SB (Hero)$10.05:///////;BB$10.00:///////;MP2$12.09:///////;MP3$10.84:///////;CO$10.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with K:d, K:c.
MP2 folds, MP3 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.00, BB folds, MP3 calls $0.70.

Flop: ($2.1) 7:s, T:s, Q:c (2 players)
Hero bets $1.40, MP3 calls $1.40.

Turn: ($4.9) 9:c (2 players)
Hero bets $3.50, MP3 raises to $8.44(All-In), Hero calls $4.15.

River: ($20.99) T:c (2 players)

Final Pot: $20.99.

Responder
4 respuestas
fxtotal4
PokerStrategist

En botes 3beteados no hace falta proteger tanto como prioridad. No obstante, sí que jugaría bet bet bet, ya que hay manos peores que son capaces de pagar. Ante cualquier resubida abandonaría, ya que el SPR es de 4,5 en el flop y el jugador es muy tight. Mi umbral de compromiso contra estos jugadores con una mano así se reduce a un SPR de 3 o menor. Si el jugador fuese más loose, sí que me dejaría la caja.

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Hola,

Tenemos muy pocas manos del rival, aunque es claro que no acabará siendo un 40/x. Pero esos stats pueden ser por varianza, yo que juego 23/20 , en algunas mesas soy un 15/10 durante 100 manos y en otras un 45/45...Por lo que yo jugaría de forma standard bet/bet/bet acabaría AI si resube.

Un saludo

Responder
Ayzenjawa Autor del tema
Ayzenjawa
PokerStrategist

HOla Jesustabakko,
de antemano gracias por todas las manos que me calificaste, me ayudaste bastante y me gusta como explicas en ocaciones como jugarias las manos si el Villano tubiera otras tendencias :fdrink....

En este me quedaron dudas... Dices que jugarias de manera standard bet bet bet / broke... pero yo aún no tengo tanta experiencia en 3betpots, entonces me pregunto cual es la manera más standard.

Normalmente cuando la mano no esta Resubida, juego bet/fold en muchos turns contra regulares ( poco gap entre VIP/PRF) de manera standard porque por lo general tendran sets o dobles mejores, y me stackeo si tengo datos o notas que me digan que lo ameritan. En 3betpots no tengo claro que tanto cambia la cosa, evidentemente los botes serán mucho mayores y valdra la pena stackerse en más ocaciones, pero por otro lado tambien tienen rangos más fuertes no ?

Respecto a los sizes de las bets, en la ABC decían que en 3betpots siempre se ataca con 1/2, pero en la SH he aprendido que a veces se pueden meter tambien 2/3 porque los rangos aqui son mayores y hay más manos especulativas que por ejemplo en NL 10 Fullring.

jejeje, bueno, creo que mi pregunta esta muy general y difusa, pero cualquier cosa que me cuentes sobre el juego en 3betpots me sirve para seguir aprendiendo :sdrink

Un saludo

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Buenas Ayzenjawa,

Voy a intentar responderte, y si tienes alguna duda, pregunta sin problemas.

Es cierto que comparando los rangos de botes normales con los de botes 3beteados, los rangos son mas fuertes en estos últimos, pero la mano media con la que nos jugaremos el stack será mas debil por que el tamaño del bote es mayor y nuestro stack con respecto a este es menor ( stack to pot ratio, spr, menor) así que estaremos comprometidos mas rápidamente, incluso con draws de pocos outs en ciertas ocasiones.

Con respecto a las CB en 3betpots, yo las hago de 1/2 casi siempre, excepto en boards en los que sin mano no haría CB, por ejemplo en 7h9hJd haria una CB de 2/3+ solo con mano o algo de Equity y a veces jugaré c/r contra villanos agresivos, balanceandolo así con mis c/f. Otra excepción sería contra fishes, que apostaría según la fuerza de mi mano, si quiero meter 2-3 barrels, si quiero inducir acción...

Espero haberte respondido correctamente, si tienes alguna duda dale caña, que así me ayudas a mejorar como evaluador.

Un saludo.

Jesústabakko

Responder