Saltar al foro
KQ, moster draw en ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] KQ, moster draw en el flop, TP en el turn y duda river.

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
175 Visualizaciones
msampi
Oldschool Grinder

COMO LA VEN? Friamente pongo mis comentarios por calle.

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;Hero$56,45:///////;UTG1$42,25:24/33/29/2,5/20/100/100/100;MP1$68,7:64/28/14/1,7/17/38/-/100;[/tg]
0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K♠, Q♠
UTG1 raises to $1,00, UTG2 folds, MP1 calls $1,00, 4 folds, Hero calls $0,75, BB folds.

Hay dos fishes en la mano. Aunque esté OOP, me gusta el call.

Flop: ($3,50) J♠, T♣, 4♠ (3 players)
Hero checks, UTG1 bets $1,5, MP1 folds, Hero raises to $4,50, UTG1 calls $3,00.

Me quede corto en el raise. 5.5 me gustaba más.

Turn: ($12,50) K♥ (2 players)
Hero bets $7, UTG1 calls $7,00.

No tenía sentido apostar más porque no defendía nada.

River: ($26,50) 4♦ (2 players)
Hero checks, UTG1 bets $12, Hero calls $12,00.

La gran duda.

Aca pense que manos ninguna mano peor me pagaba una apuesta. Pero quizas algún proyecto que no se completó me faroleaba...........

Qué hacían aca? C/F?

Final Pot: $50,50

8 respuestas
sholrak
PokerStrategist

Bufff...me mosquea que pague en el flop con un board tan mojado y en el turn también lo haga. Quizás estaría bien darse CC en el turn para controlar el bote y ver exactamente donde estamos para no aislarnos contra sets.

En el R jugaría ch/f que mano nos ha paga un raise en el Flop, una donk en el T y a la que ganemos? Yo no veo ninguna

msampi Autor del tema
msampi
Oldschool Grinder

original de Raseth
En el R jugaría ch/f que mano nos ha paga un raise en el Flop, una donk en el T y a la que ganemos? Yo no veo ninguna

hoy pense mucho en esta mano. Tienes toda la razón. C/F

samy4ever
BlackMember

Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy

msampi Autor del tema
msampi
Oldschool Grinder

original de samy4ever
Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy

???? WHAT?

No entiendo el análisis.

Pago o no pago river?

samy4ever
BlackMember

original de msampi

original de samy4ever
Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy

???? WHAT?

No entiendo el análisis.

Pago o no pago river?

Sorry por expresarme mal. Dices que dejaste farolear al rival en el river por si llevaba un proyecto fallido. Y yo te pregunto, qué proyecto fallido puede tener?

Samy

msampi Autor del tema
msampi
Oldschool Grinder

original de samy4ever

original de msampi

original de samy4ever
Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy

???? WHAT?

No entiendo el análisis.

Pago o no pago river?

Sorry por expresarme mal. Dices que dejaste farolear al rival en el river por si llevaba un proyecto fallido. Y yo te pregunto, qué proyecto fallido puede tener?

Samy

el jugador es bastante fishy y no es tan fácil ponerlo en una mano porque su rango es amplio. Como decia puede tener un proyecto de color o escalera.

Igual viendo la mano friamente es un fold dado que si tiene un proyecto y va de farol, nh, pero la mayoría de las veces voy a ver manos mejores que apuestan allí luego de haberme aguantado el raise del flop y la bet del turn.

Creo que estoy jugando un buen poker, pero me falta tomar y ejecutar (darle al botón de fold) estas decisiones finas que incrementarían mi winrate brutalmente. Mi juego en el river tiene muchas cosas x mejorar, muchas......Aunque juegue 6 mesas no tengo la claridad mental suficiente de evaluar todas las calles de nuevo mentalmente y pensar friamente en su mano y que mano juega así, a que le gano, que stats tiene, etc, todo eso en el river con un pot gigante en relación a mi buy in. pffffff

Salu2

samy4ever
BlackMember

original de msampi

original de samy4ever

original de msampi

original de samy4ever
Hola Sampi,

"Un draw fallido".

¿Cuál?

Samy

???? WHAT?

No entiendo el análisis.

Pago o no pago river?

Samy

el jugador es bastante fishy y no es tan fácil ponerlo en una mano porque su rango es amplio. Como decia puede tener un proyecto de color o escalera.

Igual viendo la mano friamente es un fold dado que si tiene un proyecto y va de farol, nh, pero la mayoría de las veces voy a ver manos mejores que apuestan allí luego de haberme aguantado el raise del flop y la bet del turn.

Creo que estoy jugando un buen poker, pero me falta tomar y ejecutar (darle al botón de fold) estas decisiones finas que incrementarían mi winrate brutalmente. Mi juego en el river tiene muchas cosas x mejorar, muchas......Aunque juegue 6 mesas no tengo la claridad mental suficiente de evaluar todas las calles de nuevo mentalmente y pensar friamente en su mano y que mano juega así, a que le gano, que stats tiene, etc, todo eso en el river con un pot gigante en relación a mi buy in. pffffff

Salu2

Hola Sampi,

Tu tienes el proyecto de escalera y de color. La posibilidad de que él tenga uno es menor, así que su rango incluye más manos hechas que proyectos ;P

Samy