Saltar al foro
KQ, vs desconocido

Avisos
Vaciar todo

KQ, vs desconocido

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
131 Visualizaciones
murphy89666
PokerStrategist

Bueno la mano es contra un desconocido con pocas manos que aparentaba ser fish, la cosa es... ante su Ch/raise que hacer?
En su momento vi bien el push, pero al verla ahora veo que es un poco mierda el movimiento del fish.
ven mejor un fold?? creo que no ay muchas K peores, solo KJ y pocas veces K9.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
[tg]SB$8.85:///////;BB$5.21:///////;MP3$5.56:///////;CO (Hero)$9.80:///////;BU$7.16:///////;[/tg]

Preflop: Hero is CO with K:h, Q:c.
MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.40, 3 folds, MP3 calls $0.30.

Flop: ($0.95) 8:h, K:d, T:h (2 players)
MP3 checks, Hero bets $0.54, MP3 raises to $2.00, Hero raises to $9.40, MP3 calls $3.16(All-In).

Turn: ($15.51) 9:c (2 players)

River: ($15.51) J:s (2 players)

Final Pot: $15.51.

Encima estoy con mas de 50BBs lo que complica el push.

como la jugariais?

edito: su raise me da miedito, viendola ahora creo q contra semifish no puedo foldear, pero cada vez veo mas facil el fold.

Responder
2 respuestas
XxAlexX31
Poker Player

Viendo la mano,y sin ver datos,el ROL en CO ante limper me parece correcto...ya postlop,no comprendo la agresividad del coldcall.....eso me hace ponerle en pareja media baja(88 nunca) veo correcta tu apuesta fuerte de bloqueo ante proyectos varios,y ya estando comitted solo quedaba rezar que no se completara nada,que intuyo que si podia llevar dos corazones conectores.
En mi humilde opinion..me parece muy correcta la mano

Responder
LordLauta
Poker Player

Contra un unknown no podemos pensar en foldear acá. Hay muchos draws que juegan así y Kx peores.

Responder