Saltar al foro
MSS & BSS | Peruhop...

Avisos
Vaciar todo

MSS & BSS | Peruhope | Alfredo Zegarra

130 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
24.8 K Visualizaciones
Peruhope
Elite Grinder

original de al3xand3rpok3r
Buenas Alfredo, te envie un mail a tu correo

A lo mejor te llego al correo no deseaado, asi q dale una ojeada si puedes porfvor.

Gracias y Saludos :fdrink

lo estoy leyendo , ahorita te respondo.

Responder
kvrtAL19
Elite Grinder

original de Peruhope

original de kvrtAL19
Estoy muy interesado sobre ese tema del Coach en NL25 ... Te mande un mensaje por Skype

coach grupal o privado ?

Svcede q ya he crvsheado NL25 como MSS en FR pero me he pasado a SH y kisiera mejorar y afianzar mi jvego en esta nveva modalidad y nivel. Cosa q pvedo dar el salto a NL50 y establecerme con 65 cajas de este nivel.

El Coach Seria Personal .... Espero pvedas ayvdarme y llegar a vn acverdo.

Mvchas Gracias

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de kvrtAL19

original de Peruhope

original de kvrtAL19
Estoy muy interesado sobre ese tema del Coach en NL25 ... Te mande un mensaje por Skype

coach grupal o privado ?

Svcede q ya he crvsheado NL25 como MSS en FR pero me he pasado a SH y kisiera mejorar y afianzar mi jvego en esta nveva modalidad y nivel. Cosa q pvedo dar el salto a NL50 y establecerme con 65 cajas de este nivel.

El Coach Seria Personal .... Espero pvedas ayvdarme y llegar a vn acverdo.

Mvchas Gracias

ok mandame un privado

Responder
Peruhope
Elite Grinder

queda un espacio para uno de los grupos!!! alquien animese :)

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

original de Peruhope

Ahh k lastima me hubiera gustado meterme al grupo, se muy bien que eres muy bueno DARKI pero hace poco me metieron el bad bead mas grande y retire mucho dinero ( mi viejo fallecio :f_cry: :f_cry: :f_cry: )

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de wilmago

original de Peruhope

Ahh k lastima me hubiera gustado meterme al grupo, se muy bien que eres muy bueno DARKI pero hace poco me metieron el bad bead mas grande y retire mucho dinero ( mi viejo fallecio :f_cry: :f_cry: :f_cry: )

q pena escuchar eso man , igual volviendo al tema en el futuro normal si te animas ya sabes como contactarme

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

Coach recomendable :fdrink

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de clAudioK64
Coach recomendable :fdrink

nos vemos el lunes :fdrink

Responder
zorrodark
Elite Grinder

Bueno yo tb quisiera recomendar el coach, lo tome para NL200sh y me ayudo mucho en mi juego en blinds. Ademas que mejore muchisimo mi juego con 40bb siendo yo bss.

Sl2

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Sigue habiendo espacio libre :3 en los grupales?

Edito: no había leído lo de HASTA NL25. Igualmente te tengo en skype pero rara vez te veo :(

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de carlosmtanco
Sigue habiendo espacio libre :3 en los grupales?

Edito: no había leído lo de HASTA NL25. Igualmente te tengo en skype pero rara vez te veo :(

hola yo si te veo

Responder
Peruhope
Elite Grinder

Hola a todos solo para anunciar q algunos me han dicho q quisieran clases grupales para nl50 lo he estado pensando y si todo sigue bien el lunes lo estaria anunciando en todo caso me gustaria saber quienes estan interesados ?

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

original de Peruhope
Hola a todos solo para anunciar q algunos me han dicho q quisieran clases grupales para nl50 lo he estado pensando y si todo sigue bien el lunes lo estaria anunciando en todo caso me gustaria saber quienes estan interesados ?

Aquí un interesado, espero la gente se anime !!

Responder
kvrtAL19
Elite Grinder

Acá Otro Interesado ... :nh

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

.

Responder
Peruhope
Elite Grinder

hola a todos bueno para actualizar un poco con mis ultimos resultados el mes pasado no jugue tanto pero igual me lleve algo como 8k lo cual no esta nada mal.

este mes he comenzado con buen pie ya estoy jugando un poco de nl1k combinando mesas desde nl400 para arriba , por ahi algunas veces juego en nl200 cuando faltan mesas.

aqui mi grafica hasta ahora espero siga asi :)! nos vemos y gl a todos por cierto manana el grupo q tiene clase conmigo no se olviden q es a las 2pm de lima peru si llegan tarde xq es coach grupal pierden su inversion pq la verdad es bien complicado ponerse de acuerdo ya se los habia dicho solo q me gusta dejar todo claro para evitar malos entendidos como repito esto es pq es coach grupal si fueran privados soy flexible.

saludos y aqui la grafica

Responder
Peruhope
Elite Grinder

x cierto actualize mi blog dense una vuelta :)

Responder
Peruhope
Elite Grinder

a partir del lunes 11 de marzo del 2013 todos mis estudiantes tienen carta libre para contactarme por skype / facebook / mail y hacerme preguntas / mandarme manos entre sesiones y debido a la gran acogida , a la ajustado de tiempo y la calidad y costo beneficio del servicio de coaching q brindo y por mi winrate real actual + rakeback etc me veo obligado a subir mi tarifa minima de coachs privados a 125 usd q es una tarifa razonable tomando en cuenta q soy un jugador con años de experiencia ganador actual en mid high stakes y sobretodo con tecnica y metodos de enseñanza.

Les garantizo plena confianza q estan recibiendo mucho mas del valor de su dinero en un entrenamiento de calidad de un jugador q ACTUALMENTE esta jugando en niveles de nl400 para arriba hasta nl1k ganador, resalto eso para q NO SE DEJEN ENGAÑAR por entrenadores q no tocan el juego online hace mucho y ofrecen servicios de coach pq ya no son ganadores en sus niveles y toman esto del coach como una forma de sacar dinero q ellos ya no pueden conseguir facilmente en las mesas.

yo hago esto pq 1 me gusta enseñar ,compartir mis conocimientos , hablar de poker y me enriquesco de la experiencia , busco ser un jugador mucho mejor y para esto brindar coaching me ayuda a tener un mejor background en el poker.

tengo estudios y metodologia de como enseñar , que enseñar y no es nada improvisado he estudiado cursos en la universidad de temas de pedagogia y tengo años de experiencia en el poker pq no solo basta ser bueno sino transmitir adecuadamente tus conocimientos de una manera amigable y concisa creando una excelente relacion de alumno profesor como cualquiera de mis estudiantes pueden dar fe.

sin mas me despido nos vemos!

Responder
Peruhope
Elite Grinder

acabo de tener una exitosa sesion grupal de jugadores de micros hasta nl25 , la proxima clase sera el proximo viernes todos los interesados ponerse en contacto conmigo salio demasiado bien creo q se beneficiaron mucho con el tema.

el costo de estas es 34usd por hora el viernes haremos 3 horas el tema sera todo lo referente a postflop para esos niveles.

juego en el turn IP/oop con iniciativa / sin etc

ejemplos , manos ejemplares etc.

voy a programar una clase grupal tambien para NL50 q me han pedido muchos seria un poco mas avanzada de 2 horas con los de nl50 les haria una mini revision de base de datos y tocaria temas mas avanzados .

serian 2 horas para comenzar a 44usd por hora saludos

para contactarme agregarme al skype Reavermicro

Responder
JJKid15
PokerStrategist

Buena gráfica, tocaras 3bet pots, Cbets y jugar proyectos y rentabilizar manos fuertes?
Sobre todo como jugar cuando no liguemos con un rango amplio.

Saludos, Alfredo.

Responder