Hace poco que estoy probando la SH (debido al tráfico .ES). Como he experimentado en mis carnes lo que había leído de que los swings eran cojonudos, aprovecho un descanso de las mesas para recopilar datos.
Spoiler

En el pasado entreno de Fonseca me pasaron las Tablas de manos iniciales en pdf(gracias a stedy). Lo único que he hecho es unificarlas en una imagen y darle un aspecto visual más cool.

Si alguien quiere añadir/quitar algo no hay problema. El archivo PDF origen de las tablas es éste.
Por otro lado, tuve que hacerme un HUD SH, y buscando por la web (aquí no encontré ninguno con los valores) conseguí uno de la competencia (no pongo la fuente porque supongo que Pokerstrategy no lo permite). Es para BSS SH nanolímites, pero supongo que vale para MSS (que me corrijan si estoy en un error):
Los valores son éstos, y me gustaría que los ♠_cool: me dieran su opinión por si tengo que cambiar rangos..

El aspect del HUD:

(El 0 que vemos a la izq. del nick es el número de mesas en el que está el villano)
También cree un fondo para ponerlo en las mesas hasta que nos acostumbremos al HUD (Pokerstars):

Un saludo.