Saltar al foro
MSS SH Tabla OR / 3...

Avisos
Vaciar todo

MSS SH Tabla OR / 3bet & HUD HM1

30 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
11.2 K Visualizaciones
josehg
PokerStrategist

Hace poco que estoy probando la SH (debido al tráfico .ES). Como he experimentado en mis carnes lo que había leído de que los swings eran cojonudos, aprovecho un descanso de las mesas para recopilar datos.

Spoiler

En el pasado entreno de Fonseca me pasaron las Tablas de manos iniciales en pdf(gracias a stedy). Lo único que he hecho es unificarlas en una imagen y darle un aspecto visual más cool. :coolface:

Si alguien quiere añadir/quitar algo no hay problema. El archivo PDF origen de las tablas es éste.

Por otro lado, tuve que hacerme un HUD SH, y buscando por la web (aquí no encontré ninguno con los valores) conseguí uno de la competencia (no pongo la fuente porque supongo que Pokerstrategy no lo permite). Es para BSS SH nanolímites, pero supongo que vale para MSS (que me corrijan si estoy en un error):

Los valores son éstos, y me gustaría que los _cool: me dieran su opinión por si tengo que cambiar rangos..

El aspect del HUD:

(El 0 que vemos a la izq. del nick es el número de mesas en el que está el villano)

También cree un fondo para ponerlo en las mesas hasta que nos acostumbremos al HUD (Pokerstars):

Archivo RAR donde se encuentran tanto el HUD como la imagen de fondo de mesa de Pokerstars (hay 3 tamaños para diferentes mesas)

Un saludo.

Responder
29 respuestas

menudo curro! gracias, se agradece.
Fonseca te pasa el hud por skype tambien.

una cosa, el 3bet, es revisando el OR o el raise first por posicion?

Responder
quesnay
PokerStrategist

Ya me lo baje, excelente el aspecto visual
+100

Responder
josehg Autor del tema
josehg
PokerStrategist

streamer74
menudo curro! gracias, se agradece.
Fonseca te pasa el hud por skype tambien.

una cosa, el 3bet, es revisando el OR o el raise first por posicion?

Thanks. El Rango de 3bet lo pasó stedy en el entreno. Tengo entendido que Open Raise y Raise 1st (llamado en el HM2 RFI [Raise First In]) es lo mismo. Lo de mirar por posiciones lo veo obligado (el handicap es el número de manos necesario para que sea fiable este dato).

quesnay

Ya me lo baje, excelente el aspecto visual
+100

Thanks. Comencé para el aspecto visual tomando de guía las tablas que hizo miguel43, pero al final cambié colores y añadí algo de perspectiva para que se distinga más fácil. Simplemente es jugar con el PS CS6 y los filtros... :coolface:

Un saludo.

Responder
payaso09
Elite Grinder

amigo una pregunta las stats son dle holdem manager vedad yo uso el poker tracker y no encuentro las de open raise alguien me peude ayudar gracias

Responder

En PT3/PT4: Raise first in.

Saludos.

Responder
payaso09
Elite Grinder

gracias Chabi4 una pregunta por que solo en pe pt4 tengo el raise first in alguna manera de ponerlo por posiciones utg mp co bu sb gracias tb te invite como amigo para que me peudas apsar esos datos gracias si tienes skype me agregas vale saludos

Responder

Arriba a la derecha se pueden cambiar las posiciones. No lo tengo aquí delante el PT4, pero está en la lista de propiedades de cada stat que añades. La 1ª propiedad creo que es tamaño de fuente. Pues por ahí abajo puedes cambiar de "All positions" a la posición que quieras.

PS: No tengo skype.

Saludos.

Responder
payaso09
Elite Grinder

gracias che pero digo para que se vea el hud el raise in first por posiciones por que creo que se ve general y luego ay que clikear ahi y salen pero parq se vean directamente,mente sin clikear me comprendees gracias ahora veo como dices tu

Responder
payaso09
Elite Grinder

ahh ya ya la cache gracias amigo un saludo vamos a probarlo en las mesas ahora saludos

Responder

Me alegro que te haya servido =)

Good game y suerte.

Responder
HarwinRD
PokerStrategist

Muy buena info José, gracias por compartir. Espero que algún shark se pasa y de un vistazo a los rangos de los colores de los stats y de su opinión.

Responder
pqcpoker
PokerStrategist

yo desde utg,

66+
ATo+; A9s+
KQ

que alguien me corrija xD

Responder
IraBa
PokerStrategist

Pedazo de curro xD

Yo los OR que uso son 13/18/30 y BU/SB segun stats de los que estan en ciegas pero tirando a 80+.

Saludos

Responder

Equilando, yo abro en EP y MP, respectivamente: 13.7 y 17.8 :roto2:

EP: las que ha puesto pqcpoker y {QJ+, JTs+}
MP: añado {55, JTo+, A9o}

Igual dejo de abrir JTs en EP y las paso a MP ---> EP: 12.8, MP: 17.8 :f_confused:

Saludos.

Responder

muy buen trabajo, los rangos estan bastante bien, un poquito mas o menos no hace gran diferencia, pero BU y SB te quedas algo corto y contra muchos villanos podras abrir mucho mas.

Tener el HUD de fondo me parece mal, considero que hay que tenerlo memorizado, saber bien donde mirar en cada situacion, ya que para tomar una decision necesitamos un conjunto de datos y no podemos estar perdiendo tiempo viendo donde mirar si multitableamos.

Yo uso el HUD que tiene Fonseca en los entrenos, a mi me gusta tener mas datos a mano como por ejemplo sqz, donk bet, buton call open, buton 3bet, 3bet de BB vs. SB, 3bet de SB vs steal y 3bet de BB vs steal, ya que no solo me interesa saber cuanto foldearan ante un steal sino tambien el % con el que pagan o 3betean para modificar mi rango.

Seguramente en tu HUD tienes todos esos datos en pop up, pero considero que hay que tenerlos mas a mano ya que se usan constantemente.

El trabajo que te has tomado es estupendo, solo modificaria el HUD, mirate los videos de FairyVerde y Kazediel, crearon un HUD muy bueno para MSS SH segun me comentaron, yo todavia no pude verlo por el status :f_cry:

Responder
pabloav57
PokerStrategist

josehg for moderador.

Gran trabajo, cada dia te superas. :nh

Saludos y registra la imagen para que no la vendan. :fdrink :sdrink

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

Por otro lado, tuve que hacerme un HUD SH, y buscando por la web (aquí no encontré ninguno con los valores) conseguí uno de la competencia (no pongo la fuente porque supongo que Pokerstrategy no lo permite). Es para BSS SH nanolímites, pero supongo que vale para MSS (que me corrijan si estoy en un error):

Los valores son éstos, y me gustaría que los _cool: me dieran su opinión por si tengo que cambiar rangos..

Me gustaria que algun shark o entrenador de la MSS SH diera el visto bueno a ese hud y esos valores ya que estoy creandome uno y no me termina de convencer.

creo que le faltan stats como el steal, resteal, fold vs resteal y limp fold con sus respectivos valores.

Alguien me ayuda??

Responder

Buenas Groove. Andaba buscando lo mismo y veo tremendo curro que has hecho. Igual me gustaria que lo comentara algun entrenador de MSS SH (Kazediel, Fonseca y Fairy) para ver si es correcto. Pero es un muy buen inicio. Saludos!

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

no no si esto no es nada mio, todo se lo ha currado josehq. Yo solo quiero q alguien constate esa info.

Responder