Saltar al foro
MSS SH Tabla OR / 3...

Avisos
Vaciar todo

MSS SH Tabla OR / 3bet & HUD HM1

30 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
11.2 K Visualizaciones

original de josehg

streamer74menudo curro! gracias, se agradece.Fonseca te pasa el hud por skype tambien.una cosa, el 3bet, es revisando el OR o el raise first por posicion?

Thanks. El Rango de 3bet lo pasó stedy en el entreno. Tengo entendido que Open Raise y Raise 1st (llamado en el HM2 RFI [Raise First In]) es lo mismo. Lo de mirar por posiciones lo veo obligado (el handicap es el número de manos necesario para que sea fiable este dato).

Gracias por la respuesta, a ensayar a ver como va, he estado con otra tabla mas tight que esta...

Responder

@groove, no hay lio si pones la otra escuela, es mas, el que me paso por el xkype fonseca666 el HM2 lo pone como "educash" :D

Responder

tengo un problema, estoy en party poker y el hud me aparece lleno de rayas no me pone ningun dato... :fuuu: que he configurado mal?? ?(

Responder

original de juandll
tengo un problema, estoy en party poker y el hud me aparece lleno de rayas no me pone ningun dato... :fuuu: que he configurado mal?? ?(

juandll eso ocurre porque aun no tienes manos de los oponentes :)

Tendras que jugar un buen rato para tener muestras de los villanos

:fdrink

Responder

creo k no es eso pok luego pongo yo uno exo por mi (sin coloritos ni nada...) y me salen bien los datos...

Responder
jotacethebest
Oldschool Grinder

todo esta OK pero la tabla 4bet/allin??

Responder

original de jotacethebest
todo esta OK pero la tabla 4bet/allin??

Esto mismo venia buscando yo...

Responder
yardrat
Elite Grinder
piezas46
PokerStrategist

buen curro!! a ver si algun crack le da el visto bueno!! de todas formas el hud es a gusto de cada uno!! pa gusto colores!!

buen trabajo

Responder
piezas46
PokerStrategist

se me olvidaba!!! faltan tablas!!

Responder