Saltar al foro
mwp con 2 vilanos c...

Avisos
Vaciar todo

mwp con 2 vilanos como CC TP+FD completado a la J en mesa doblada

6 Mensajes
5 Usuarios
1 Reacciones
1,503 Visualizaciones
DueloRocksta
PokerStrategist

El villano es un VPIP 17 PFR 14 3BET 9 WWSF 32 WonSD 70 en 154 manos
¿ creen que el principal error fue no hacer cbet en esa mesa seca IP ? en botes de este estilo casi siempre uno tiene un PP y pienso que muchas veces necesitare 2 apuestas para tirarlo asi que solo lo hago cuando tengo una muestramas grande y sus folds en cada calle son mas pronunciados. En turn pago por valor de SD y en ese river no se si podria estar llegando apostar trips, solo veo fulls slowplayeados y colores a la Q.
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2 (100 bb)
BB: $1.71 (85.5 bb)
UTG: $1.22 (61 bb)
MP: $0.88 (44 bb)
CO: $2.54 (127 bb)
Hero (BTN): $2 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with A♠: J♦:
UTG calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.10, SB calls $0.09, BB calls $0.08, UTG folds

Flop: ($0.32) 7♦: K♥: K♦: (3 players)
SB checks, BB checks, Hero checks

Turn: ($0.32) A♦: (3 players)
SB bets $0.21, BB folds, Hero calls $0.21

River: ($0.74) T♦: (2 players)
SB bets $0.53, Hero ??

Responder
5 respuestas
msampi
Oldschool Grinder

Fold. A que manos le ganas?

Responder
DueloRocksta Autor del tema
DueloRocksta
PokerStrategist

original de msampi
Fold. A que manos le ganas?

Te parece el fold en turn o river ? De hecho foldie pero tengo dudas si era mejor hacerlo en turn.

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

son pocas manos y el villano no tiene stak completo. aunque pareciera que es algo nit pero no estaria seguro . por valor lleva la Qd y full que es 77 y tt que son 6 combos y kts que son 2 porque kto debera tener pocas o sea otros 2 serian 10 y es cierto que de bluff no tiene combos pero puede estar mal jugando kx o algun diamante yo con segundo color mas alto necesitando 30% de exito no la foldea ..

Responder
jpeser
PokerStrategist

Full slowplayeados???? El único que hay es con 77 y son muy pocos combos (casi los descarto), los otros full están pero sería donkeando los 2 a 2/3 del bote. En mi opinión se puede pagar aunque el fold no me parece un error, quizás contra un jugador que gana un porcentaje tan grande al showdown el fold es correcto. Las manos más lógicas que puede jugar así son KQ con la reina de diamantes y KTs, algún AK puede tener también pero lo veo mas haciendo 3 bet preflop

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de jpeser
Full slowplayeados???? El único que hay es con 77 y son muy pocos combos (casi los descarto), los otros full están pero sería donkeando los 2 a 2/3 del bote. En mi opinión se puede pagar aunque el fold no me parece un error, quizás contra un jugador que gana un porcentaje tan grande al showdown el fold es correcto. Las manos más lógicas que puede jugar así son KQ con la reina de diamantes y KTs, algún AK puede tener también pero lo veo mas haciendo 3 bet preflop

+1:f_thumbsup:

Responder