Saltar al foro
NL 5 SH no debo hac...

Avisos
Vaciar todo

NL 5 SH no debo hacer all in a su raise?

10 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
258 Visualizaciones
pijusmaximus
PokerStrategist

Known Players:
MP2: €5,08 - 102 bb
MP3: €2,99 - 60 bb
CO: €5,04 - 101 bb
BU: €6,09 - 122 bb
SB: €5,00 - 100 bb
BB: €5,76 - 115 bb

0.02/0.05 No Limit Hold'em (6 Handed)
Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.1.30121.1

Preflop: Hero is CO with 3♥, 3♠
SB posts small blind (€0,02), BB posts big blind (€0,05), 2 folds, Hero raises for €0,15, BU calls, 2 folds

Flop: (€0,37 - 7.40 bb) K♠, 7♣, 5♠ (2 Players)
Hero checks, BU bets €0,05, Hero calls

Turn: (€0,47 - 9.40 bb) 3♦ (2 Players)
Hero checks, BU bets €0,15, Hero raises for €0,70, BU 3-bets €1,10, Hero 4-bets €4,14, BU calls

River: (€10,15 - 203 bb) 4♠ (2 Players)

Comment
Rival es un loco 90/2/0 en 50 manos

Me mete una ciega en flop y no lo pongo en un set. Estaba jugando medio agresivo y pienso que puede jugarme asi un proyecto o un rey e incluso 75o unas overcards nose... no se si es que sin darme cuenta estaba tiladada por perder la mano de qq que me ligo escalera otro rival en river con j9 tras raisearle y raisearle yo... Probablemente sea eso y deba de foldear al raise pero me parece un raise pequeño pero igual lo que debo considerar es que es un raise a mi raise... que opinais?

Responder
9 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

contra un 90x no me planteo el fold en la vida.. lo q si te vuelvo a criticar es q pases en Turn,como bien dices hay flush draws,y un elemto asi t tiene 64/68/78/89/ etc q tienen GS y OE en ese board, en turn le meto de cara minimo 3/4 d pot y ya no me tira ni con agua hirviendo. t puede jugar asi Kx, A5,A7, algunas dobles tb cm K7/K5 y todos los FD y SD .. a veces tendra KK/AA slowplayeado porq los hay c 0 3bet.. y tb 77/55, pero son tantos los combos a los q ganas comparado con los q te ganan q lo veo infoldeable

Responder
pijusmaximus Autor del tema
pijusmaximus
PokerStrategist

gracias vegan!

Responder
pijusmaximus
PokerStrategist

la verdad que hago check porque veo que me va a apostar y le quiero hacer un xraise

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de pijusmaximus
la verdad que hago check porque veo que me va a apostar y le quiero hacer un xraise

si lo tienes clarisimo q te va apostar entonces me trago lo dicho, pero si alguna vez no tienes datos para saberlo o pinta pasivo, no des carta gratis :f_thumbsup:

Responder
AgapieGheorghe
PokerStrategist

Muchas veces uno como este tiene Flush draw. Yo no voy a foldear nunca tu mano Vs este tipo de jugador. Por supuesto que puede tener 77 o 55 pero creo que va tener FD mucho mas veces.

Responder
pijusmaximus
PokerStrategist

original de AgapieGheorghe

Muchas veces uno como este tiene Flush draw. Yo no voy a foldear nunca tu mano Vs este tipo de jugador. Por supuesto que puede tener 77 o 55 pero creo que va tener FD mucho mas veces.

Gracias por la respuesta :)

Responder
Lordstack
Oldschool Grinder

Supongo que es un maníaco y por eso no apuestas flop cosa que me parece bien. Contra maníacos proteger tu mano no tiene mucho sentido, ellos apuestan grande cuando no tienen nada y hacen ridibets o pasan cuando tienen algo, mientras mas triky juegan mas fuerte su mano. Si el board tiene muchos proyectos mejor ellos siempre van a apostar sus draws y van a querer representar todo lo que se complete y cuando tengan aire ante debilidad siempre van a querer robar el bote, lo mejor que puedes hacer cuando tengas algo es pasar y dejar que apueste, cuando tenga algo mejor va a sacar poco valor por su mismo trikismo y cuando no tenga nada te va a mucho dinerito con sus faroles.

Responder
pijusmaximus
PokerStrategist

original de Lordstack
Supongo que es un maníaco y por eso no apuestas flop cosa que me parece bien. Contra maníacos proteger tu mano no tiene mucho sentido, ellos apuestan grande cuando no tienen nada y hacen ridibets o pasan cuando tienen algo, mientras mas triky juegan mas fuerte su mano. Si el board tiene muchos proyectos mejor ellos siempre van a apostar sus draws y van a querer representar todo lo que se complete y cuando tengan aire ante debilidad siempre van a querer robar el bote, lo mejor que puedes hacer cuando tengas algo es pasar y dejar que apueste, cuando tenga algo mejor va a sacar poco valor por su mismo trikismo y cuando no tenga nada te va a mucho dinerito con sus faroles.

La verdad que mi idea era esa al pasar. Gracias por la respuesta

Responder
Lordstack
Oldschool Grinder

Ya pero espérate al river para raisear.

Responder