Buenas! Te dejo mi análisis por si te sirve (aunque soy medio fish todavía analizando con Flopzilla)
Lo primero que pienso es que un 24/20 con 3Bet 9,5 va jugar algo parecido a los rangos de Snowie, abajo te dejo el rango de 3Bet de 8% que más o menos lo pongo y su rango de CC. Tu mano en particular me parece un poco Loose salvo que tengas leaks claros del rival postflop como que foldea de más o algo así.

Manos como 87o y 98o nos las veo en CC vs ORx3 la verdad, QTo y T9o se podría agregar un % de las veces supongo pero yo las he quitado directamente.
En este Flop creo que tu tamaño de CBet en muy grande, es un flop bastante seco que te beneficia, yo hubiese apostado 1/3 que consigues success automático si el rival foldea +25% de su rango en Flop. En cambio apostando 2/3 ya necesitas un fold >40% para tener success inmediato y a la vez es un poco más fácil para el rival defender una apuesta grande, en cambio vs 1/3 lo tiene más complicado, lo vas a meter en problemas si o si en Flop, también generas que te pague con un rango más amplio y puedes apretar en calles posteriores con un tamaño más polarizado.
Aquí te asigné un rango de 32% de OR aprox cuando Snowie aprox tiene un 27% me parece. En este Flop tu rango tiene una equity de 56% vs 44% del rival.

La equity de tu mano en particular vs el rango del rival (50%vs50%) lo dejo por aquí también aunque no sé si es algo importante la verdad. La defensa de As high le puse AJo y ATo pero con dudas, no sé si te las defiende todas la verdad y luego de no made hands solo le puse KTs y JTs con backdoor flush que te las puede defender. Los 5X solo he puesto los que tienen backdoor flush. Estaría defendiendo un 56% de su rango así que tiene un Fold de 44% con lo cual ya tendrías success en Flop (ya te es rentable la CBet en Flop, estás ganando dinero independientemente de lo que pase en calles posteriores) pero está muy justo, porque si te defiende todos los 5X por ejemplo y algunas manos más con Backdoors no vas a tener success en Flop en mi opinión pero si haces 1/3 lo consigues seguro, no llega a defenderte el 75% de su rango y si lo hace llega con un rango muy amplio al Turn que puedes castigar (el rival va a foldear de más en calles posteriores y perderá más dinero que si hubiese foldeado de más en Flop, simplemente no puede defenderse en Flop vs 1/3 creo)

En el Turn la equity de tu mano es 20% contra el rango del rival. Esta J♣: hace que sus parejas medias desde TT hasta 66 sufran muchísimo y al estar OOP el rival no creo que pueda pagarte con todos los proyectos. Aquí si apuestas 3/4 necesitas un success del 43% y si defiende todos los proyectos que he marcado tiene un Fold de 48% así que creo que es rentable el 2ºBarrel. No sé si es capaz de defenderte todas las parejas medias o un % al menos porque si lo hace llega fácil otra vez a defenderte bien y ya no tienes success nuevamente en Turn porque yo le he quitado todas las parejas medias para que tenga este Fold.

En resumen en mi opinión un poco loose el OR con esta mano. Es 1/3 en Flop, consigues success automático, lo obligas a defender un rango más amplio y en Turn (luego de haber arrastrado un rango más amplio) si jugaría polarizado 3/4 del Pot e incluso una Overbet a 125% del Pot lo tiras de todas las gutshots ya que necesitas un Fold de +55% con tu Overbet y lo vas a conseguir seguro.
No entiendo lo que dices de la EV del Check vs la EV de la CB 1/2 en Turn, no sé si podrías explicármelo. Si puedes dime tu opinión sobre el análisis ya que estoy practicando bastante analizar con Flopzilla que es algo que siempre me ha costado ponerme a estudiar así.