Saltar al foro
[NL50] AK 3bpot v f...

Avisos
Vaciar todo

[NL50] AK 3bpot v fish Value River

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
155 Visualizaciones
GiveMeChoren

El villano en cuestión es un 68/10 45manos. En el flop decido check porque seguramente me pagan todas sus manos mejores y tire todos sus Ax, Kx y Qx a los que gano. El Turn me parece perfecto y el river también pieso que es value, me pueden pagar A peores e incluso parejas por jugar pasivo el flop. No lo pongo en Jx porque pienso que o raisea turn o donkea river. Una vez shovea ya estoy totalmente commited¿Que opinais?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($32.44)
Hero ($54.72)
UTG ($80.31)
CO ($62.19)
BTN ($47.88)

Dealt to Hero A♥ K♦

fold, fold, fold, SB raises to $1, Hero raises to $4, SB calls $3

FLOP ($8) J♠ J♥ 3♣

SB checks, Hero checks

TURN ($8) J♠ J♥ 3♣ A♣

SB checks, Hero bets $6, SB calls $6

RIVER ($20) J♠ J♥ 3♣ A♣ 6♦

SB checks, Hero bets $14, SB raises to $22.44 (AI), Hero calls $8.44

Spoiler

SB shows T♦ J♣
(Pre 37%, Flop 99.4%, Turn 95.5%)

Hero shows A♥ K♦
(Pre 63%, Flop 0.6%, Turn 4.5%)

SB wins $62.38

Responder
2 respuestas
LordLauta

Si vos estás dispuesto a pagar con A high sus dos barrels del turn y river y creés que lo puede hacer con la frecuencia necesaria para que sea rentable checkear puede estar bien, pero sino prefiero betear porque es la única forma de cobrarme mi equity ahí. As played creo que no podemos foldear river.

Responder
jimmyjoint

Hola givemechoren!

pienso que el check del flop es ok, porque con AK alto puedes intentar pagar el turn cuando apuesta y sacarás dinero de bluffs aunque tal vez regalas equity. turn apostaria medio bote, river tambien y pienso que foldearia si juega checkship river. tal como la jugaste necesitas unos 13% en el river y bueno, no sé si el realmente shipea el river con algo peor como puede pagar tranquilamente con cualquier par o un Ax tambien, por tus bets fuertes tienes esas buenas odds pero su rango tampoco es tan debil si el todavia shippea vs esas bets fuertes!

saludos
jimmy

Responder