Saltar al foro
[NL50] de C/R va la...

Avisos
Vaciar todo

[NL50] de C/R va la cosa I

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
91 Visualizaciones
GiveMeChoren
Oldschool Grinder

Buenas:

Antes no metía nada o casi nada este movimiento en mi repertorio, creo que era sobre el 5% así que eran demasiado evidentes mis X/F, ahora estoy buscando spots para mezclar las premiums con las que hacer X/R con manos que tienen cierto equity y por supueto FE.

A ver que opinais de este spot, ¿Es el villano y el board adecuado?

Lo hice ya que tengo gut+backdor FD el A pienso que me vale muchas cuando me pague con Jx, y algunos draws raros, auque también puede llevar de vez en cuando dobles 78 y sets, pero muchas veces los raiseará de nuevo. Lo que es cierto es que no tiene mucho Bet vs Missed.
Reg 18k manos.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
Hero ($50.25)
BB ($50)
UTG ($82.26)
UTG+1 ($20.75)
CO ($44.91)
BTN ($50)

Dealt to Hero 9♦ A♦

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, BB calls $0.75

FLOP ($2.50) J♦ 7♥ 8♠

Hero checks, BB bets $1.50, Hero raises to $4.50

Responder
1 respuesta
jimmyjoint
Elite Grinder

Hola givemechoren!

mmh, pienso que olvidas una cosa, que es dificil dificil dificil balancear tu rango de c/r aqui porque supongo que tienes varias partes que simplemente quieres apostar y las bets, son mas faciles de balancear!
lo que no me gusta aqui es, no apuesta demasiado vs missed cbets, parece que mueve mas bien cuando sus villanos apuesta como tiene 20% de raisecbet y 35% de call cbet y WWSF de 50%. entonces será para mi una buena situacion para apostar y hacer contraatacas vs sus raises como p.e. shippear con la equity que tienes aqui o 3betear el flop...esa opcion ya me gusta mas que c/r flop como PFR con aire!

saludos
jimmy

Responder