Saltar al foro
¿Nuevo/a en la RSS?...

Avisos
Vaciar todo

¿Nuevo/a en la RSS? Entra, que te echo una mano ;)

102 Mensajes
44 Usuarios
28 Reacciones
22.2 K Visualizaciones
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

original de PedriDeluxe
Me quedo por aquí para ver de principio a fin todo el material.

Te hacia un hijo zholltar.

Ajajajaja, welcome ;)

Cualquier cosa que necesites ya sabes por dónde ando!

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

Buenas Zholltar y compañeros de la Rss, tengo algunas dudas respecto ala Rss

En la Rss se aplica el Call 20 osea el call por implicitas para ligar el set, digamos un rival abre en UTG y es bastante tight y con nuestros 22-88 si pagamos vamos a ir dominados pero que hay si un fish entra en la mano con stack completo suficiente para el call 20, en estos casos se puede pagar en busca del set?

Otro tema aparte, tengo problemas para jugar deep me acostumbre al abc poker que cuando tengo 125 ciegas o mas me salgo de la mesa por mas rentable que sea y este plagada de fishes por que tengo miedo de jugar con muchas ciegas, algun video articulo o reglas generales para jugar con mas de 125 ciegas?

Responder
BanKKia
PokerStrategist

original de Baronrojo258
Buenas Zholltar y compañeros de la Rss, tengo algunas dudas respecto ala Rss

En la Rss se aplica el Call 20 osea el call por implicitas para ligar el set, digamos un rival abre en UTG y es bastante tight y con nuestros 22-88 si pagamos vamos a ir dominados pero que hay si un fish entra en la mano con stack completo suficiente para el call 20, en estos casos se puede pagar en busca del set?

Otro tema aparte, tengo problemas para jugar deep me acostumbre al abc poker que cuando tengo 125 ciegas o mas me salgo de la mesa por mas rentable que sea y este plagada de fishes por que tengo miedo de jugar con muchas ciegas, algun video articulo o reglas generales para jugar con mas de 125 ciegas?

Hola Baronrojo, yo sobre lo del call 20 te lo desaconsejo si es contra un regular a no ser que sepas de antemano que se stackea postflop con premium. De todas formas, teniendo 40BBs por ejemplo no creo que haya suficientes implícitas como para callear todas las pps, sin embargo en el caso que comentas, si entra un fish en la mano yo siempre pago, no sé si hago bien pero aumenta el dinero potencial en el bote y además contra ese fish seremos favoritos postflop por tanto en muchos casos sí será un movimiento EV+.

Respecto a lo de jugar Deep, yo era igual pero últimamente estoy viendo que mis mayores fuentes de ingresos es de jugar este tipo de botes contra maníacos y fishes. Consideraciones a tener en cuenta, sobre todo saber con qué stackearse y contra quien, jugar por SPR's, contra un regular desde luego hay que ser tight y tener muy claro los rangos tanto preflop y postflop. Saber que las implícitas en estos casos son muuucho más importantes que cuando jugamos con menos BB's. La verdad que no sé qué vídeos recomendarte exactamente pero si ves sesiones live de jimmy joint por ejemplo todas son de BSS y en la mayoría tiene mesas con 200 BBs o más en las que puedes guiarte un poco. Un saludo y espero haberte ayudado!:f_drink:

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

Gracias Bankkia, muchas gracias y si me ah resultado de ayuda:f_thumbsup:
me surgio la duda de jugar con ma de 125ciegas por que vi como zholltar en unos entrenos pelaba a unos fishes xD y me puse a pensar que en ocasiones tengo chances de seguir jugando contra jugadores asi de rentables y me salgo por estar con mas de 125 ciegas

muchas gracias y saludos

Responder
Eduardillo
PokerStrategist

Bueno, me han recomendado que le eche un vistazo a la RSS. Me ha gustado y veo que le da buenos resultados a la mayoria.
Como no quiero pegarmela, voy a empezar por la básica antes que meterme de lleno en la intermedia. Empezaré con Nl2 50e, a ver que tal se da.
La pregunta del millón, entro con 40bbs y lo pongo como recompra automatica, y me salgo con 100/125bbs? Sé que se puede jugar cualquier stack, pero supongo que los fallos al principio se notarán mucho mas estando deep que short.

Como lo veis?
Saludos.

Responder
BanKKia
PokerStrategist

Yo lo que hago normalmente es entro con 40bbs, dejo caer el stack hasta 20bbs y si veo que bajo más ya sí que recompro. El juego es diferente con 20bbs pero a los rivales se les atraganta mucho. Luego a la hora de dejar la mesa lo suelo hacer con +65bbs si no hay fishes en la mesa y si los hay me quedo aunque tenga 500bbs xD jugar deep es mucho más complicado, pero cuando hay fishes merece la pena ese riesgo. Ahora bien, si la mesa está plagada de regulares mejor es dejarla cuanto antes, un saludo!:f_drink:

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

Cual seria el tamaño de 4bet con stack completo? 2.5 del 3bet del rival? si me 3betean a 9bb seria a 22.5?

Me queda duda aun de los tamaños de SQZ cuando hay un solo cc hago sqz el bote x 2 que tamaño utilizar contra mas cc?

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

Buen material cabrones!! Mañana me lo miro mas atentamente.

saludos.

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

Buenas compañeros de la rss tengo algunas dudas en cuanto a los 4bets

Quisiera saber como armar un rango de 4bet?

Que porcentaje debemos defender, por ejemplo si el rival nos 3betea un 10% que porcentaje defendemos de ese 10% cuanto de eso pagando y cuanto 4beteando?

Digamos que se que es un rival que tiene un 3bet polarizado o bien que abandona mucho ante el 4bet (que yo creo que es la gran mayoria en nl2-nl10), que manos podriamos meter de 4bet de farol, yo pienso que hay algunas manos mejores que otras para hacer 4bet de farol, cuales serian ese tipo de manos?

Todo estas preguntas teniendo un stack efectivo de 100bb

Me eh visto varias veces ya el video de 4bets pero me siguen quedando esas dudas

ah y cuando no tenemos stats que rango suele 3betear la media vs utg mp co btn sb, digo para armar algunos 4bet estandar cuando no tengo suficientes stats

Responder
reniels
PokerStrategist

Hola Zholltar... a pesar que tus videos de esta sección son del 2014 me serviran si lo veo ahorita? Como todo cambia rapido en el poker por eso lo pregunto

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Por supuesto que si, reniels ;)

La RSS es una de las estrategias más actualizadas y aunque los primeros vídeos son de 2014 es perfectamente rentable.

Responder
punk2flaz
PokerStrategist

Zholltar, estoy jugando la RSS con 100bb, la verdad recien voy 6kh, jugando NL4 Zoom en partypoker, te dejo mis stats de tu HUD, AQUI VAN.

se que no podras sacar muchas conclusiones porque son pocas manos, pero almenos dime mis errores mas notorios.

Responder
canalla17
PokerStrategist

zholltar arranco nuevamente de basico bien solido en nl5, les dejo aca mi situacion actual para el que se quiera pasarr :) https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2741295#post2741295

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Mucha suerte canalla17!

Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar ;)

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Hola,

Tenia una duda sobre el postflop en la linea estandar de nivel intermedio. En un bote raiseado multiway, en turn y river, suben los requerimientos para apostar? O sigo usando los mismos que en el flop?

¡Gracias!

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Por lo general, los mismos, desde manos medias en adelante y proyectos de 6+ outs. En river, lógicamente, ya no tendremos outs así que tenemos que evaluar si betear por valor o de farol.

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Perfecto. Gracias por la rapidez.:f_drink:

Responder
25poker
Oldschool Grinder

ZHOLTAR, ME GUSTARIA MEJORAR MI LINEA ROJA, ataco los check folds, los altos bet/foldFLOP, amplio los rangos de apertura en CO y BTN, defiendo las ciegas un 35%, delay 4 beteo cuando lo situacion me lo permite, foldeo un 54 al 3bet, un 55 a la cbet, que consejos me daria para mejorar?
Una observacion que he hecho es que no tengo un juego ganador estando OOP, mis ganancias provienen de mi juego IN POSITION.

Tambien quisiera comentar que me siento incomodo a la hora de jugar 3 bet pot, cuando no ligo, por el hecho de que el bote ya es grande y donde invertir fichas ya seria comitearme con el pozo

Responder
nebary
PokerStrategist

Hola a todos:
Me presento, mi nombre es David y mi Nick como veis es nebary.
Llevo algún tiempo jugando al póker pero sin una estrategia clara, ya que no me lo he tomado muy en serio hasta ahora.
Este año he decidido que ya que paso tiempo delante del ordenador, rentabilizarlo siguiendo una buena estrategia, y tras investigar un poco viendo videos de los distintos entrenadores, me he decidido por la RSS ya que creo que al principio es una estrategia sencilla de seguir, rentable y que te permite subir pronto de limite ya que te hace falta menos banck para subir al entrar con el minimo en las mesas.
Juego en Stars, pero como a otros muchos nos ha sucedido, cree la cuenta en la sala antes que en Pokerstrategy y no la tengo vinculada, asi que estoy muy limitado en cuanto a teoría, tablas de OR, 3BET, etc. sobre todo en la estrategia intermedia en adelante.
Mi intención es la de tomar couch privados, pero esto tendrá que esperar ya que voy a empezar con un banck de 60 €.
En fin, Zholltar que nos veremos en entrenos de básico y que usare todo lo que pueda este foro para aprender.
Un saludo.

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Bienvenido, nebary! Las nobles tierras de la RSS te encantarán ;)

Todo lo que necesites ya sabes dónde encontrarme, siempre dispuesto a ayudar.

Un saludo y feliz año.

Responder