Saltar al foro
OP vs CC en 3bet p...

Avisos
Vaciar todo

OP vs CC en 3bet pot. ZOOM

6 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
495 Visualizaciones
guyyfox
Poker Player

El villano es un desconocido, decido hacer la cbet y este paga, no le pongo algun Jx porque no creo que con QJ, AJ, KJ ( menos probable) me vayan a pagar el 3bet en todo caso pienso son pocas manos no? xD.

Turn: El villano donkea no se si lo hacia con AQ o KQ ( improbable) o quizas con A♥: K♥: tan solo por abrirse el FD decido raisear y acabar la mano ahi mismo pues si tan solo pagaba ya iba estar commited y puede que algun :heart: más iba a complicar la situacion.

El river si me da las nuts.

Mi duda es , en turn pagar o raisear?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU (Hero)$12.79:///////;SB$14.95:///////;BB$31.01:///////;UTG1$14.97:///////;UTG2$33.93:///////;MP1$23.68:///////;MP2$10.31:///////;MP3$12.67:///////;CO$7.98:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with K:d, K:c.
4 folds, MP3 raises to $0.20, CO folds, Hero raises to $0.95, SB folds, BB calls $0.85, MP3 folds.

Flop: ($2.15) J:d, J:s, Q:h (2 players)
BB checks, Hero bets $1.08, BB calls $1.08.

Turn: ($4.31) 8:h (2 players)
BB bets $2.05, Hero raises to $4.80, BB calls $2.75.

River: ($13.91) K:s (2 players)
BB checks, Hero bets $5.96(All-In), BB calls $5.96.

Final Pot: $25.83.

Responder
5 respuestas
ale9030
Legacy Member

creo que raiseando te estas aislando contra manos mejores, sin stats, solamente pago al donk de T, puede ser que se le abrio ese proyecto...y ese mini raise le deja las pot odds para tener un call rentable en el T buscando minimo un color, si raiseabas creo que lo deberias de stackear.El tema es que capaz tires manos como KQ+ y algun bluff.Y termines dejando QQ y Jx.Asi que creo que la jugaria call T.

Responder
guyyfox Autor del tema
guyyfox
Poker Player

Un si que es algo complicado esa donk en turn. pagar no sé si es lo recomendable, es decir apuesta menos de medio bote, si pago se formaria un bote de 8.31 y a mi me quedaria 8.60 mas o menos.

si hago raise all in puede que talvez bote a A♥: K♥: y tan solo me aisle con QQ o JJ(?) menos probable, pero tambien haber hecho ese raise algo corto le da Pott odds, para pagar.

Que manos creen que me haya hecho esa donk en turn?

Haber si se pasa algun otro compañero para que nos de una mano xD

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

AJ llevaba o 88, la q no la lleva si te podría haber echo ese movimiento en el turn pero no abría terminado all en el river, con respecto a tu pregunta eta bien reiseado para no darle la iniciativa y para saber donde estas parado en el caso que te haga 3bet ahí recalculas.
para mi lleva 88

Responder
chaca94
Oldschool Grinder

Osea porque me quede pensando, yo lo pongo en ese rango viendo la acción del river, en el turn le doy muchas mas manos al rival, por eso te digo que el raise esta perfecto para saber donde estamos parado y para seguir sacando valor si lleva PP, Qx, chance color

Responder
guyyfox Autor del tema
guyyfox
Poker Player

Gracias a todos el villano tenía QQ, lo que no me cuadra es porque se dio x/c en river D:

Responder