Se que es repetitivo,pero el river de pokerstars es antinatural.He perdido hoy unos 100€ en nl10,y el 90% de las manos perdidas han sido en el river.Ahora me diréis que es varianza y esas cosas,y algo habrá de cierto,pero sabéis que os estáis engañando a vosotros mismos.Empece con 10 € y estoy en 200,voy ganando y subiendo de niveles,pero joder,no es normal.Pienso que se les esta llendo de las manos a estos.No se...estoy un poco(mucho)tildado y lloro.Insisto,si me quitasen algunas manos en el turn,pues vale,pero el river es terrorífico en esta sala joder.Hace años jugaba a esto en pokerstars y no era asi.Es frustrante y no se que ganan,porque la gente se pira de la sala.
Jjjeje,hace cinco minutos que he escrito el post y he perdido 2 manos en el river.War blinds allin pre con mano legitima y puuuuuuum,el A en river y el 8 en river.Ya no estoy ni tildado,me estoy riendo.Me niego a creer que es varianza.No lo es.Y estoy tan convencido de ello porque yo también quito manos en el river,muchas manos.Y os juro por mis muertos que no miento.Que me lo quiten en el turn coño.No es normal...
Deja de jugar estos dias, es lo mejor que puedes hacer. Vas a estar viendo fantasmas donde no los hay y vas a tomar malas decisiones.
Ya te digo...malas decisiones he tomado y muchas.Pero joder...al final he conseguido remontar un poco,pero sigo diciendo que el river de esta sala es irracional coño.
Horas y horas de estudio,para nada,a la mierda todo.Siempre la jugada correcta y siempre el river de la sala,siempre el river,river...,riverazo por aqui,riverazo por alla:f_ugly::f_ugly: :f_ugly:.Ahora me dirá algún imbécil que solo es varianza,solo eso.Si,algún imbécil lo soltara.No voy a escribir mas en este hilo,y no os ofendáis si os dais por aludidos,por favor,pero los que penséis que el river de pokerstars no esta riged sois necios.¿Que se puede ganar?Pues claro,pero protegen a los recres así,dándote por culo a ti.Puto pais de mierda(España),amigo de los monopolios y los sobres corruptos.¿Nadie ha intentado demostrar esto matemáticamente?Joder,en este país hay una regulación..............Seguiremos aguantando esta mierda.Suerte,y me cago en los putos muertos de pokerstars y en su puta madre.Baneadme si quereis,me la suda.
Es que me tengo que reír coño,le he quitado en un hiperturbo(¡pero que haces lol,que eso tiene mas varianza!)¡QUE ME DEJÉIS EN PAZ!,a un pobre diablo una trucha de doses hecha en flop,y yo con Q2o,jajajajaja,ya os podeis imaginar.Riiiiiiiiiverazo.
Bipolaridad en PokerStrategy... se autoresponde... un genio antiseptico jajajajajaja
original de antiseptico
Se que es repetitivo,pero el river de pokerstars es antinatural.He perdido hoy unos 100€ en nl10,y el 90% de las manos perdidas han sido en el river.Ahora me diréis que es varianza y esas cosas,y algo habrá de cierto,pero sabéis que os estáis engañando a vosotros mismos.Empece con 10 € y estoy en 200,voy ganando y subiendo de niveles,pero joder,no es normal.
Juegas con $200 en NL10? son 20 cajas, es muy poco para la varianza, te recomiendo como mínimo 50 cajas para evita tildarse cuando pierdes 10 cajas (que es algo normal en este límite)
original de antiseptico
Horas y horas de estudio,para nada,a la mierda todo.Siempre la jugada correcta y siempre el river de la sala,siempre el river,river...,riverazo por aqui,riverazo por alla:f_ugly::f_ugly:![]()
Si juegas bien, esto es normal, el river es una calle muy importante el pot es muy grande los SPR son pequeños, es la calle donde se gana / pierde la mayor cantidad de dinero, así que vas a tener que darle una revisada a tu juego; si haz terminado all-in en el turn y el river te quita la mano, pues tranquilo no vas a ganarlas todas y mientras mejor juegues más ganarás a largo plazo, con que pierdas algunas hoy o mañana al final de mes se va a emparejar mientras metas volumen
Gracias,pero me piro de la sala.Esas cosas raras que suceden me hacen desconfiar demasiado(seré algo conspiranoico,jejeje).Tenia mas bank,claro,pero se fue por el camino.Superas un down,después otro,y bueno,sabes que es varianza,pero joder,siempre es en la puta misma calle.Siempre vas por delante(es un decir,vamos,una aproximación,jejej) y todo te lo pillan runner runner.No,aunque este equivocado,que es lo mas probable,el river de esta sala "CONDICIONA" mi juego,sea neurosis o no,no puedo seguir jugando en pokerstars. Ademas,me quitan manos en la misma medida que las quito yo(en el river,claro).No,me piro.Y bueno,que no soy el único que piensa asi.:f_thumbsup:
Discrepo.En entrenamientos lo veo,a amigos les pasa,en vídeos...La varianza siempre va a estar ahi,siempre,y la asumo joder,sino lo hiciera no jugaría,pero aunque me equivoque,todo mi ser me dice que mi duda es mas que razonable.Por eso...¡¡Pokerstars is regged coño!!
Cual es el negocio de riggear el river... si al fin y al cabo la comision se la llevan igual? Pensalo...
Yo creo que te acordas los que te badbetean el river... (y los que ganas en river tambien)
Porque... los que te badbetean... ibas por delante... si fuera en el flop/turn seguirias esperando algun out... eso hace que te olvides mas rapido de esas derrotas (y se te marquen a fuego los "Riverazos") y los que ganas en river te los acordas porque al no salirte en flop/turn los outs ya dabas por perdida la mano...
Yo que vos trabajo en el juego mental
Es obvio que he de trabajar el juego mental,pero el negocio de riggear el river es no echar con buen juego a los fishes.Toda la politica de pokerstars respecto al juego esta dirigida a los recreacionales,y no me parece mal,son estrategias de negocio,pero que lo hagan con incentivos o,por ejemplo,no permitiendo soft en nano o micro.Pero no,lo hacen a lo bestia.Probablemente no se pueda ni demostrar matemáticamente porque se necesitarían muchas manos finalizadas en la ultima calle,y juegan con eso.Insisto,probablemente este equivocado,creo ser racional en esto,pero no pienso cambiar de opinión,por experiencia propia respecto a que esta sala este limpia.Me resulta casi imposible pensar lo contrario.Y me da igual que me cosan a guantazos en el foro,que me llamen neurótico,idiota o lo que sea...no pienso cambiar de forma de pensar.No se,me resulta todo extremadamente obvio,no se,y me voy ganando de la sala.
No intento demostrar nada con estos datos,ni bueno ni malo,por dios,solo lo hago para que veais que aunque voy teniendo pequeños beneficios se me hace insufrible jugar en esta sala: