Puse éste mismo post en preguntas y respuestas pero nadie me contestó , quisiera saber en éstos momentos que está siendo mas rentable... SH o FULL RING ? Y si pueden dar una breve explicación del por qué , se agradece ,
se que a muchos nos va a servir!
se dice que FR esta en decaimiento es por eso que pokerstrategy ya casi no tiene material nuevo para FR aunque FR solo exista en .com
Ya con ésa respuesta me diste todos los argumentos necesarios ! , ahora me queda pensar si zoom o mesas normales jajaj , gracias!
En mesas normales encuentras más fishes, o en todo caso los fishes de zoom son más "tights"
Entonces en mesas normales se extra mucho más valor , pero en zoom se metería mucho más volumen no?
a la larga que sería mas rentable ? Perdoná si mis preguntas son bastante estúpidas jaja pero no he podido encontrar respuestas sobre ésto
yo creo que empieces con las normales luego que ya tengas confianza te metes a probar las zoom si quieres
Yo ya jugaba full ring nl5 en mesa zoom , pero al pasarme a SH voy a probar primero mesas normales para sentirme cómodo, tenés razón , gracias por la respuesta!
Tuvimos un debate hace algún tiempo, te dejo el enlace para que puedas leer todos los pro/contras de ambas modalidades
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=311488
Hace un rato lo había leído , pero me marearon con tanto post , masomenos pude entender pros y contras pero me seguía siendo dificil la decisión ; lo que quedó más claro es que en mesas normales extraes más valor , en zoom se juega mucho más tight , no me queda otra que probar las 2 y ver. Gracias por interesarte y responder! Abrazo