Saltar al foro
SH O FULL RING? DI...

Avisos
Vaciar todo

SH O FULL RING? DIFICIL DECISION

10 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
350 Visualizaciones
seba1620

Puse éste mismo post en preguntas y respuestas pero nadie me contestó , quisiera saber en éstos momentos que está siendo mas rentable... SH o FULL RING ? Y si pueden dar una breve explicación del por qué , se agradece ,
se que a muchos nos va a servir!

Responder
9 respuestas
cubito92

:f_o: se dice que FR esta en decaimiento es por eso que pokerstrategy ya casi no tiene material nuevo para FR aunque FR solo exista en .com :f_drink: :f_drink:

Responder
seba1620 Autor del tema
seba1620

Ya con ésa respuesta me diste todos los argumentos necesarios ! , ahora me queda pensar si zoom o mesas normales jajaj , gracias!

Responder
Alex00057

En mesas normales encuentras más fishes, o en todo caso los fishes de zoom son más "tights"

Responder
seba1620 Autor del tema
seba1620

Entonces en mesas normales se extra mucho más valor , pero en zoom se metería mucho más volumen no?
a la larga que sería mas rentable ? Perdoná si mis preguntas son bastante estúpidas jaja pero no he podido encontrar respuestas sobre ésto

Responder
cubito92

yo creo que empieces con las normales luego que ya tengas confianza te metes a probar las zoom si quieres
:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
seba1620 Autor del tema
seba1620

Yo ya jugaba full ring nl5 en mesa zoom , pero al pasarme a SH voy a probar primero mesas normales para sentirme cómodo, tenés razón , gracias por la respuesta!

Responder
Alex00057

Tuvimos un debate hace algún tiempo, te dejo el enlace para que puedas leer todos los pro/contras de ambas modalidades

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=311488

Responder
seba1620 Autor del tema
seba1620

Hace un rato lo había leído , pero me marearon con tanto post , masomenos pude entender pros y contras pero me seguía siendo dificil la decisión ; lo que quedó más claro es que en mesas normales extraes más valor , en zoom se juega mucho más tight , no me queda otra que probar las 2 y ver. Gracias por interesarte y responder! Abrazo

Responder
Alex00057

Esa es la mejor forma de darte cuenta cual es la que conviene más :f_thumbsup:

Responder