Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Postear manos

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
184 Visualizaciones

Hola de nuevo !

Al no poder acceder al subforo de manos por status en pokerstrategy ( no puedo vincular mi cuenta de PS.es aqui a la web ), no se exactamente donde comenzar a exponeros mis dudas y meteduras de pata .

Uso el HM2 . ¿ Como os pongo los reportes de manos ? ¿ Desde donde las importo aqui al foro ? ¿ Hay algun formato especifico para colgarlas ?

Gracias de antemano . Espero respuesta !:f_thumbsup:

Responder
3 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Vale ya lo tengo ( lo teneis todo en los tutoriales para nos, los fishes xD ) . Pongo esta mano como ejemplo a ver si se ve bien y todo eso .

¿ Donde puedo postearos las manos con dudas ? Ya solo me queda eso .

Y ya que estoy... ¿ Hubierais hecho call a su ai ? ¿ O fold ?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $2.23 (111.5 bb)
BB: $2.39 (119.5 bb)
Hero (UTG): $1.05 (52.5 bb)
MP: $0.97 (48.5 bb)
CO: $1.18 (59 bb)
BTN: $3.06 (153 bb)

Preflop: Hero is UTG with A♠: 5♠:
Hero raises to $0.04, 3 folds, SB calls $0.03, BB calls $0.02

Flop: ($0.12) A♣: 5♣: 4♦: (3 players)
SB checks, BB bets $0.10, Hero raises to $0.32, SB folds, BB raises to $1.46, Hero calls $0.69

Turn: ($2.14) 9♣: (2 players)
River: ($2.14) 7♦: (2 players)

Results:

Spoiler

$2.14 pot ($0.09 rake)
Final Board: A♣: 5♣: 4♦: 9♣: 7♦:
SB mucked and lost (-$0.04 net)
BB showed 3♦: 2♥: and won $2.05 ($1 net)
Hero showed A♠: 5♠: and lost (-$1.05 net)

Responder
peke10go
PokerStrategist

Hola, las manos las posteas si juegas con stack corto donde dice RSS - Discusión de manos

yo si pago ese all in ya que ya demostraste fuerza, pero yo no la hubiese jugado así

ante su bet..hubiese hecho check/call, en el turn tambien check/call y en el river si me mete el tercer barrel muy fuerte yo foldeo.

si estas en EP (UTG) nunca abras tan bajo...menos en NL2.

Saludos _drink:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de peke10go
Hola, las manos las posteas si juegas con stack corto donde dice RSS - Discusión de manos

yo si pago ese all in ya que ya demostraste fuerza, pero yo no la hubiese jugado así

ante su bet..hubiese hecho check/call, en el turn tambien check/call y en el river si me mete el tercer barrel muy fuerte yo foldeo.

si estas en EP (UTG) nunca abras tan bajo...menos en NL2.

Saludos _drink:

Gracias ! para alli que voy.:f_thumbsup:

Lo del raise en EP nunca lo he tenido muy claro. Algunos recomiendan 3BB , otros van con 5 , y en los ultimos tiempos hasta se recomienda bajar entre 2.5bb y 2bb . No me ofecia mucha confianza esa mano, la jugue buscando el flush, por eso le raisee bajito y luego me deje atrapar por lo favorable del flop.:f_thumbsup:

Responder