buen entrenamiento!!
Saludos!!
jimmmy simplemente te queria agradecer lo que me has enseñado.
Si no es por ti yo seguiria perdiendo y ahora soy ganador.Hace 1 año yo no te entendia,mi joidido cerebro era lento.Eres un artista.cada dia pienso un pokitin como tu cuando pensaba que era retrasao.Nunca pense que podria llegar a tener un simple20% de tu coniociminto en poker y a base de trabajo cada dia me parezco un pokitin a ti o al menos eso intento.Cuando en las mesas me respetan por algo es.
Si alguna vez quieres venir al noirte de España con tu familia lo tienes todo pagao y el 777 tambien,no lo dudeis sereis bienvendos,paga tapadera
Jiummy amigo,igual que he tenido problemas con coach y que ahora pienso que si no fuese por ellos y que yo era MALISIMO tambien podria decir que el unico tio con un poco de dignidad y me dijo tu nivel no es para que gastes el dinero en mi,fuiste TU.
Y para no entrar en debates absurdos se puede demostrar que mi asistencia al las clses se convierten en un beneficio economico de la ostia y ahi sigoi despues de dios años
Hola tapadera!
pues, no sé que decir, solo que siempre me alegra cuando un alumno puede disfrutar de lo que ensenaba en su situacion personal en las mesas, teniendo suceso asi que no puedo decir nada mas que felicitarte porque lo mas dificil siempre es poner la teoria en practica asi que podria hablar de cosas tan buenas cuando no podeis disfrutar de esto en las mesas asi que deberias estar orgulloso de tu propio esfuerzo y suceso porque 99% es trabajo tuyo y quizas 1% trabajo mio, pero seguro que 0.00% trabajo de siete!
saludos
jimmy
Gracias por el entreno jimmy. Me hubiera gustado ver varias manos postflop jugando tú desde las ciegas.
Hola chicos!
manana en el coaching nos preocuparemos del tema Juego en BB vs SB como lo habeis pedido la ultima semana!
nos vemos manana!
saludos
jimmy
Jimmy una consulta, el coaching de mañana figura a la misma hora que el de zholltar, está bien el horario? O a que hora es el entreno??
Gracias
Pues a mi me gustaría que se hablase más sobre el tema, que nos desviamos bastante
Podríamos usar flopzilla por ejemplo, y planear manos en distintas texturas con todo el rango bien definido. Esto es difícil pq cada villano es un mundo, pero si creo q se podría hacer un plan general.
salú!
buen entreno Jimmy,sobre el mismo tema de la clase estaria bien ver segun los OR de SB que tipo de manos te gusta callear o raisear por valor o mas polarizado,pero bueno eso ya si algun dia hay tiempo.
original de yardrat
Pues a mi me gustaría que se hablase más sobre el tema, que nos desviamos bastante![]()
Podríamos usar flopzilla por ejemplo, y planear manos en distintas texturas con todo el rango bien definido. Esto es difícil pq cada villano es un mundo, pero si creo q se podría hacer un plan general.
salú!
gracias por la critica constructiva, lo tendré en cuenta para el futuro!
Ahi iba yo yardrat a tener una forma de actuar un poco establecida aunque a veces la varies algo dependiendo del villano,sesion,etc,pero partiendo de una base siempre.
jajajjjajajano lo habia leido pero dar un 0% d aprendizaje a siete tal vez sea muy generoso jajajajaajajamuy bueno,eres grande colega.