Saltar al foro
Postflop-Tools - NL...

Avisos
Vaciar todo

Postflop-Tools - NL BSS SH - Jimmyjoint

86 Mensajes
34 Usuarios
1 Reacciones
12.7 K Visualizaciones
cotton122
PokerStrategist

excelente clase jimmy! las live session me parecen las mejores, me gustaría si que tuvieramos más tiempo al final de la clase para analizar las manos..

saludos

Responder
jimmyjoint Autor del tema
jimmyjoint
Elite Grinder

original de cotton122
excelente clase jimmy! las live session me parecen las mejores, me gustaría si que tuvieramos más tiempo al final de la clase para analizar las manos..

saludos

si bueno, hoy era culpa mia, normalmente trato de terminar la sesion asi que nos queda 15-20min de debate sobre algun spot interesante, pero no me fijaba tanto que el coaching ya estaba casi al fin y yo todavia jugando....porque el tiempo pasaba muy rapido....y bueno, solo son 60min! :(

saludos
jimmy

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

original de jimmyjoint

original de cotton122

saludos

si bueno, hoy era culpa mia, normalmente trato de terminar la sesion asi que nos queda 15-20min de debate sobre algun spot interesante, pero no me fijaba tanto que el coaching ya estaba casi al fin y yo todavia jugando....porque el tiempo pasaba muy rapido....y bueno, solo son 60min! :(

saludos
jimmy

Eso fue (como dijiste) porque estabas jugando y runneando bien :D :D

Buenísimo el entreno. :nh :nh

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

Jimmy=nuts:f_drink:
PD: que pena q se cortó lo q decías era muy interesante. igual, en bote 5beteado con KK dices q solo ves valor en apostar Axx en flop xq manos peores se tiran en turn (JJ/QQ), pero igual si tenemos posicion, por qué no hacer pot control? si villano juega XR tienes q foldear no?

Responder
Xocaso5
PokerStrategist

Buen entreno sir

Responder
guyyfox
Poker Player

Muy buen entreno jimmy, :appl: primera vez que asisto a uno tuyo pues soy FR, pero bueno siempre se aprende mucho de los entrenadores, lastima esa mano 5beteada de KK cuando la sesion iba muy bien .

Responder