excelente clase jimmy! las live session me parecen las mejores, me gustaría si que tuvieramos más tiempo al final de la clase para analizar las manos..
saludos
excelente clase jimmy! las live session me parecen las mejores, me gustaría si que tuvieramos más tiempo al final de la clase para analizar las manos..
saludos
original de cotton122
excelente clase jimmy! las live session me parecen las mejores, me gustaría si que tuvieramos más tiempo al final de la clase para analizar las manos..saludos
si bueno, hoy era culpa mia, normalmente trato de terminar la sesion asi que nos queda 15-20min de debate sobre algun spot interesante, pero no me fijaba tanto que el coaching ya estaba casi al fin y yo todavia jugando....porque el tiempo pasaba muy rapido....y bueno, solo son 60min!
saludos
jimmy
original de jimmyjoint
original de cotton122
excelente clase jimmy! las live session me parecen las mejores, me gustaría si que tuvieramos más tiempo al final de la clase para analizar las manos..saludos
si bueno, hoy era culpa mia, normalmente trato de terminar la sesion asi que nos queda 15-20min de debate sobre algun spot interesante, pero no me fijaba tanto que el coaching ya estaba casi al fin y yo todavia jugando....porque el tiempo pasaba muy rapido....y bueno, solo son 60min!
![]()
saludos
jimmy
Eso fue (como dijiste) porque estabas jugando y runneando bien
Buenísimo el entreno. :nh :nh
Jimmy=nuts:f_drink:
PD: que pena q se cortó lo q decías era muy interesante. igual, en bote 5beteado con KK dices q solo ves valor en apostar Axx en flop xq manos peores se tiran en turn (JJ/QQ), pero igual si tenemos posicion, por qué no hacer pot control? si villano juega XR tienes q foldear no?
Muy buen entreno jimmy,
primera vez que asisto a uno tuyo pues soy FR, pero bueno siempre se aprende mucho de los entrenadores, lastima esa mano 5beteada de KK cuando la sesion iba muy bien .