Editado por jopelu
Cierre en 3, 2, 1 :D...!!!
No es el sitio para postear este tipo de cosas ;)... ademas de que es algo que esta prohibido creo!
Saludos!
original de ostik19
Hola alguien podria dejarme un par de dolares a mi cuenta saymyname19? tengo 747 VPP y me hacen falta 3 VPP para conseguir el bono de 10dollares si me dejan 1 o 2 dollares lo agradecko y les devuelvo con 1 dollar mas![]()
enviado brother te paso 10$
hasta crees hahaha
No tengo conocidos que juegen al poker y nose donde pedir que me presten 1 o 2 dollares para jugar y generar 3 vpp son 5 minutos de juego
no pido 100dollares
si no 1 o 2
si tienes 747 fpp juega satelites fpp de 5 fpp con recompras para el saturday splast o sunday estorn gana una entrada a algun torneo
y lo cancelas tienes dolares de torneo los usas para jugar torneos o bien los vendes aqui en el foro
aunk gastes los fpp no tiene que ver nada con las recompenzas igual solo te faltaran 3 fpp
Hola my nombre es arminas , llevo jugando al poker poco y ahora mismo estoy en un estado civil que no puedo ingresar dinero al poker me gustaria saver si alguien podria ingresarme varios dollares a mi cuenta de pokerstars saymyname19 una vez tenga los dolares los envio de vuelta me harian un grandisimo favor
es perseverante el niño! jajajaj
hace 5 minutos posteo esto en el apartado de blogs.
y ahora pone casi lo mismo pero en evaluacion de manos y con otro nick!
jajajajajaj
tengo VPP los fpp los perdi
necesito 1 dolar para generar los 3vpp puede alguien enviarme 1 dollar o lo que puedan ? :S
original de endeudado
Hola my nombre es arminas , llevo jugando al poker poco y ahora mismo estoy en un estado civil que no puedo ingresar dinero al poker me gustaria saver si alguien podria ingresarme varios dollares a mi cuenta de pokerstars saymyname19 una vez tenga los dolares los envio de vuelta me harian un grandisimo favor
jajajajajaj
original de ostik19
tengo VPP los fpp los perdinecesito 1 dolar para generar los 3vpp puede alguien enviarme 1 dollar o lo que puedan ? :S
hola amigo juega freerool para conseguir money y consigas los fpp que te faltan nadie te pasara dinero esta sala es para aprender a jugar no para donaciones
en todo caso te puedo decir donde conseguir algunos centavos pero x mp
te envie una invitacion como amigo para poder mandarte mp porque no puedo enviarte mp o no se talvez no te pueda enviar x tu rango
original de endeudado
jajajajajaj
Este tio deberia ser Moderador :fuckyeah
original de pqcpoker
original de endeudado
jajajajajaj
Este tio deberia ser Moderador :fuckyeah
habria que hacer una encuesta!
jaja
Hola ostik19
No esta permitido este tipo de peticiones en el foro.
Edito y doy cierre.
jopelu