Saltar al foro
QQ vs min 4bet desc...

Avisos
Vaciar todo

QQ vs min 4bet desconocido tirando a fish

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
94 Visualizaciones
Orligab
PokerStrategist

30/33 en 30hands

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $25.10 (100.4 bb)
SB: $19.25 (77 bb)
BB: $34.07 (136.3 bb)
UTG+1: $54.92 (219.7 bb)
UTG+2: $26.37 (105.5 bb)
Hero (MP1): $25.06 (100.2 bb)
MP2: $31.91 (127.6 bb)
MP3: $27.39 (109.6 bb)
CO: $104.66 (418.6 bb)

Preflop: Hero is MP1 with Q Q
UTG+1 raises to $0.75, UTG+2 folds, Hero raises to $2.25, 5 folds, BB raises to $5, UTG+1 folds, Hero calls $2.75

Flop: ($10.85) 9 3 9 (2 players)
BB bets $6, Hero calls $6

Turn: ($22.85) J (2 players)
BB bets $7, Hero folds

Results:

Spoiler

$22.85 pot ($1.03 rake)
Final Board: 9 3 9 J
BB mucked and won $21.82 ($10.82 net)
Hero mucked Q Q and lost (-$11 net)

Pues cuando nos enfrentamos a OP 4bet.. siempre Imaginamos KK+

Aca me paso lo mismo pero aun asi le puse un rango un poco mas loose JJ+ AK

Creo que al menos PF debo de pagar.. es una min 4bet y estoy IP..

Donde me queda duda es flop y turn

Flop: me dije al menos 1una vez pensando en AK y JJ.. hice call no muy contento

Luego turn salio la J y su bet fue algo asi como pagame!... y pues fold..

pero como la ven?? fold PF?? fold flop??

Saludos

Responder
3 respuestas
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola Orligab!

No tenemos informacion del villano, pero sabes si parece fish?, en cuantas mesas estaba?.
Depende mucho de como lo veamos, si es algo fish me parece bien hasta el flop, y sinceramente pienso que termino pagando turn. En river pagaria otra apuesta normal si no cae una overcard porque pienso que veremos random bluffs.

Pero si supongo que se trata de un regular, creo que gran parte de las veces me estoy tirando preflop.

;)

Responder
Orligab Autor del tema
Orligab
PokerStrategist

original de NicolasManuel
Hola Orligab!

No tenemos informacion del villano, pero sabes si parece fish?, en cuantas mesas estaba?.
Depende mucho de como lo veamos, si es algo fish me parece bien hasta el flop, y sinceramente pienso que termino pagando turn. En river pagaria otra apuesta normal si no cae una overcard porque pienso que veremos random bluffs.

Pero si supongo que se trata de un regular, creo que gran parte de las veces me estoy tirando preflop.

;)

lo puse al principio 30/33 en 30 hands.. noc si estaba jugando una mesa.. me imo como digo tiene pinta de fish.. pero es Zoom

si pago turn y river no sale ningun As o K me parece que tengo que pagar..

sino no tiene mucho sentido pagar turn..

pero esq no creo que este de bluff con AK o AQ.. noc me cuesta creer.. :f_confused: :f_confused:

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

original de Orligab

original de NicolasManuel
Hola Orligab!

;)

lo puse al principio 30/33 en 30 hands.. noc si estaba jugando una mesa.. me imo como digo tiene pinta de fish.. pero es Zoom

si pago turn y river no sale ningun As o K me parece que tengo que pagar..

sino no tiene mucho sentido pagar turn..

pero esq no creo que este de bluff con AK o AQ.. noc me cuesta creer.. :f_confused: :f_confused:

Como digo, esta orientado al rival; si no es fish estoy mas dispuesto a tirarme preflop; porque se nos presentara esta situacion a menudo ya que su rango es muy fuerte.

;)

Responder