Saltar al foro
Random Stack Strate...

Avisos
Vaciar todo

Random Stack Strategy [Experto] | FairyVerde | ¡A destrozar el 2015!

817 Mensajes
141 Usuarios
2 Reacciones
61.5 K Visualizaciones
FairyVerde Autor del tema
FairyVerde
Poker Player

Chicos, necesito entre 50 y 100kh de manos de alguien interesado en encontrar leaks en su base de datos para el martes que viene.

RSS /Oro/Sesión 7/Revisión BDD (buscando leaks).

¡Saludos!

Responder
pASqV
PokerStrategist

Yo mismo, que ultimamente estoy demasiado centrado en objetivos de rake y he dejado de estudiar y el winrate lo ha notado.

Te paso las manos o como se hace?

Responder
FairyVerde
Poker Player

Skype fairy_verde (creo que me tienes). Mándame las manos y luego nos vemos.

Responder
FairyVerde
Poker Player

Para el próximo entreno analizaré un vídeo vuestro jugando una sesión en vivo con la idea de reconocer y corregir errores.

Requisitos:

Video de 30-35 minutos.
Mandármelo a skype: Fairy_verde

Saludos!

Responder
moi69
Oldschool Grinder

hola voy a grabar un video para k fariyverde lo comente dentro dos semanas :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
itaba
PokerStrategist

¿NL50 stars esta bien o buscas un limite mas alto?, cuantas mesas en la pantalla, aun cometo algunos errores preflop porque estoy haciendo la transición de CAP a RSS servira?

Responder
FairyVerde
Poker Player

Serviría, mesas las suficientes para que haya acción pero sin pasarte. Diría si juegas SH 5-6 si juegas FR 7-8 si juegas ZOOM 2.

Una vez lo tengas, me agregas a skype me pasas el vídeo y te comento cuándo trabajamos con él.

¡Saludos!

Responder
itaba
PokerStrategist

Fairy ya tengo el video de nl50 stars con muchos errores para que te entretengas pero hay un problema el HUD no apareció en la grabación imagino que es porque lo grabe en formato WMV pero es que si lo grababa en el otro formato se hacen archivos de mas de 1 giga, (es decir si utilize HUD de HM2 en la sesion pero al ver lo que se grabo se ve las mesas pero no se ve el hud aunque si se ve cuando abro pop ups) tiene mucha accion y manos en una parte, la mayoria de los jugadores son regs semi nits y semifishes algunos regs estan con circulo morado te lo envio asi y evaluas si sirve?

Otra opcion es que me pidas las estadisticas de los villanos de las manos que analices es decir seleccionas un numero de manos me dices vs que villano jugaba y te digo sus stats en el entrenamiento en vivo o en su defecto te las envio previamente...

estaba un poco nervioso asi que hay un par de manos con errores que normalmente no cometo (en una de ellas converti una mano media TP en un bluff en un bote grande con un board medio seco sin ningun sentido por ejemplo) pero en general trate de jugar lineas estandard de MSS saludos

Responder
FairyVerde
Poker Player

Itaba suena bien todo.
Mándamelo así y lo evaluamos sin problema, no te preocupes por el HUD, si ha habido suficiente acción podemos tratar adaptaciones genéricas.
Saludos!

Responder
GaruVdV
Oldschool Grinder

Ohh que alegria vuelvo a tener status para ver tus entrenos Fairys!

Tengo mucho interes en perfeccionar mi 3bet para proteger al fish, es una tecnica que solo te he visto hacer a ti. ¿Podias hacer un entrenamiento o video tratando ese tema?

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Fairy el mes pasao me ha dado por meterme caña al gymnasio,haciendome mis propias dietas,la verdad que me encontraba muy bien.Termina el mesy tengo una mierda de rakeback,que yo prefiero tener dinero a estar en forma si no me empiezan a llamar de todo,se me va todos los meses un dineral en regalos que no se ni por que los hago

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Fairy este mes me metere un coach con el jimyjoint,pero es que me gusta invertir,yo miro mis stats y veo el 3bet de sb vs CO en 7% y es porke son unos villanos que son unos putos pescaos,pues se les acabo la pelicula y me da igual su fortuna si es que me da igual,fairy ami no me abre el 35% en CO estando yo en ciegas,estoy con un 17% en BB de perdidas que es la ostia

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Te voy a decir una cosa colega,todavia no puedo llegar a creer las oportunidades que ha tenido la gente de dar clases con el gran fairy verde pero luego no van a las clases,te rspeto mucho y a toda la gente de esta escuela,si es que encima joder si yo a mal que me vaya me las arreglo porque encima tengo mas estudios que la mayoria,pero la gente no se lo curra fairy,no luchan,madre mia.Tal vez me estoy excediendo en la confianza pero si es que el que mas me he preocupado de clases y escuchar y no protestar y todas esas cosas soy yo pero es que yo ya vengo un poco sabido,hoy es el dia que llevo la proteccion al fish a un punto extremo,creo que a veces lo hago por joder al personal,esto se lo comentas y la gente casi sin entender la jugada

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

donkear y cuando te donkea un pescao el zoltar me lo enseño y es que es un puto baul lleno de doblones deoro,pero hay que tener la base para aplicarlo si no no lo pillas,saludos

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Y por cierto ami no me chulea un medio stack en niveles bajos ni pa dios eso si un a temporada me toco un dinero y me puse a jugar nl600 y me machacaron los hijois de puta.Me cago en dios si es que yo soy big stack y conttrlo la estrategia de medio stack que ellos,en nl600 son muy mala gente,verdaderos hijos del aberno

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Buenos entrenos!!! ;)

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

PARA TODOS LOS QUE ESTÁN EN ESTE ENTRONO Y FAIRY VERDE PIDA GRABAR SESIONES EN VIVO...

Pueden grabar sus sesiones con cualquier programa, yo especialmente utilizo el atube catcher y los grabo en formato mp4... después utilizo el any convert video (o algo así) para pasar el peso del archivo a otro formato, le pongo deep y el video se pasa casi de la misma calidad pero le quita más de 2/3 de espacio al disco duro... si es un video de 1 gb estaría el video menos de 300 mb

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola blitzAces00

fairy verde tiene un monton de videos "live " en PokerStrategy, para ello tienes que tener el status oro para poder verlos

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de Pantxo2
Hola blitzAces00

fairy verde tiene un monton de videos "live " en PokerStrategy, para ello tienes que tener el status oro para poder verlos

No ando hablando de eso, de ver sus videos, sino... que leí un comentario acerca de los videos online que pidio favor dairy verde que hicieran los alumnos para checarlo después y usarlo en un entreno, pero esta persona dice que los videos son de mucha memoria... por eso di esa recomendación... cambiar formatos, y bajarle el peso a los videos dejando la misma calidad para que se los envien a fairy verde :f_love:

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Magnifico el entrenamiento de hoy. El formato que mas me gusta es el de grabar las sesiones y revisar las manos interesantes, que asi se puede parar, volver para atras...

Nh Fairy!

Responder