Hola!!
Alguien me podría decir donde puedo descargar el HUD de RSS para HM2??. Gracias de antemano
Hola!!
Alguien me podría decir donde puedo descargar el HUD de RSS para HM2??. Gracias de antemano
original de RonaldDavila
Hola!!Alguien me podría decir donde puedo descargar el HUD de RSS para HM2??. Gracias de antemano
![]()
Aquí lo tienes
enlace
Buenas, PStrategas!
Esta noche tenemos entrenamiento para la RSS Básica, así que allí os espero
Buenas Zholltar,
Me gustaría saber si hay programado o se pudiera programar algun entrenamiento para la RSS avanzada, como un live session por ejemplo. Creo que no hay ningún video subido de Session live para oro, verdad? :).
Un saludo.
Buenas, antoniogde!
Voy a ver qué podemos hacer con los entrenos en directo además de los vídeos. Os informo si tengo alguna novedad ♠_drink:
P.d: Aprovecho para recomendaros este vídeo de Motivación por si no lo habéis visto, o necesitáis dar un empujón a la moral
http://es.pokerstrategy.com/video/32458
Estoy buscando con que manos pagamos un 4bet en la franja de 35bb a 60bb y no la encuentro soy muy fish
Esta bien pagar el 4b push con las siguientes manos ?
EP-CO: JJ+, AKs, AKo (Este es el rango que utilizamos para hacer 4B vs estas posiciones)
BTN-SB: 88+AQ+AJs (Este es un rango que me recomiendas sobre el cold 4b desde SB y BB)
Que te parece Zholltar? (Ya vi el vídeo de 3bets pero no habla sobre los call vs 4b)
y no es mas facil calcular tu eqmin = coste/bote total y con equilab sacas las manos con las que puedes pagar?
original de CEAGM
y no es mas facil calcular tu eqmin = coste/bote total y con equilab sacas las manos con las que puedes pagar?
Como dije soy muy fish xD, voy a buscar algo al respecto porque en en estos momentos ya no me acuerdo de como hacer el calculo jajajajaja
Es correcto el calculo?
1.70/4.29 = 39.6 de Equity mínima?
$0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
Hero (SB): $2.12 (42.4 bb)
BB: $5.12 (102.4 bb)
CO: $5.44 (108.8 bb)
BTN: $12.12 (242.4 bb)
Preflop: Hero is SB with 9
9![]()
CO folds, BTN raises to $0.15, Hero raises to $0.42, BB folds, BTN raises to $12.12
original de SSAUL
original de CEAGM
y no es mas facil calcular tu eqmin = coste/bote total y con equilab sacas las manos con las que puedes pagar?Como dije soy muy fish xD, voy a buscar algo al respecto porque en en estos momentos ya no me acuerdo de como hacer el calculo jajajajaja
Es correcto el calculo?
1.70/4.29 = 39.6 de Equity mínima?
$0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.Hero (SB): $2.12 (42.4 bb)
BB: $5.12 (102.4 bb)
CO: $5.44 (108.8 bb)
BTN: $12.12 (242.4 bb)Preflop: Hero is SB with 9
9
CO folds, BTN raises to $0.15, Hero raises to $0.42, BB folds, BTN raises to $12.12
Si es correcto
EVcall= bote*E-coste=0
bote*Eq=coste
Eqmin=coste/bote
Venga que ya no queda nada de vacaciones! Aprovechad los últimos días de tocar de todo menos naipe
hola,
todos los links que pones del HUDhm2, me salen que el archivo a sido eliminado o no existe.
Buenas tardes, NooMuerto!
Este enlace del HUD del HM2 debería funcionar
Un saludo y bienvenido al hilo.
buenas a todos, me uno al foro para enriquecerme en conocimiento.
Veo tanto material a aprender y poner en práctica que para mí llevará mucho tiempo dominarlo, aunque tengo lo mas importante que son ganas y empeño.
Saludo especial al maestro Zholltar, lo hace maravillosamente.
Atte
Eliecer
Un placer tenerte en el hilo, Eliecer
Cualquier cosa que necesites, solo házmela saber.
Buena varianza en las mesas ♠_drink:
buenas zholltar me podrías decir donde tienes explicadas las stats de tu hud del hm2, o si hay algún vídeo donde explicas cada stats del hud para luego saber interpretarla y usarla bien y sobretodo que nos digas los valores medios nuestros que tenemos que tener mas o menos y cuales de los villanos son altos,bajos,medios,etc... es que tengo tu hud descargada pero no se bien algunos parámetros que son o cual es el valor que tengo que tener...
gracias de antemamano
Buenas, cristiancr! Bienvenido
En la sección de vídeos encontrarás todo lo que pides. Tanto sesiones explicando los valores medios, como sesiones en las que explicamos cada stat del HUD y cómo hacer buenas lecturas de los rivales.
Un saludo ♠_drink: