Saltar al foro
Resultados ABC POKE...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Resultados ABC POKER Reloaded

67 Mensajes
42 Usuarios
0 Reacciones
18.7 K Visualizaciones
Davidbzr
PokerStrategist

original de eleternauta
Hola,

Bueno, puedo decir que he mejorado un poco con la nueva estrategia, pero he mejorado más desde que dejé de jugar sin stats en NL10.

Me he dado cuenta que para jugar, ganar y superar este nivel no son necesarias las stats, solo juego por valor y mucha disciplina, cuando toca foldear hay que foldear y esperar buenas manos.
Esto lo cuento por que yo era de los que pedia jugar de forma avanzada en NL10 con stats y movimientos raros. Pero me he dado cuenta que no hacen falta.

Saludos.

Me uno a los que cometen este error. Simplemente no sirve de nada intentar bluffiar o hacer movimientos que podrían ser rentables contra jugadores de mayor nivel en microlimits, los fishes generalmente pagarán con todo por ende lo mejor es sacar provecho de nuestras cartas fuertes y jugar a por lo seguro con excepciones de cuando conocemos bien la linea de un villano en especial.

roberwiny
Poker Player

yo supongo y creo que la estrategia es buena, llevo un mes o asi jugando bastante, y como dos semanas even o un poquito abajo, pero supongo que no es por la estrategia, es que voy ganando poco a poco con la estrategia marcada, pero cuando llegan los All in, debo perder un 70-80 % de los All in en los que voy por delante, sin exagerar, y me esta desesperando un poco, para lo unico que me ha servido esto es para disciplinarme y no cabrearme con estas cosas, aunque jodan...pero bueno, a ver si soy yo capaz de no tener mala suerte e ire subiendo.

fxtotal4
PokerStrategist

Roberwiny, lo que importa es que vaya el EV hacia arriba, aunque en $ vayas even.

Shikady
PokerStrategist

Ahora me la estudio y pongo en prueba en NL5 en pokerstars a ver si hago algo con el poco bank que me quedo ahi :P

Dirur
PokerStrategist

Luego del bajon de varianza empezamos a retomar fuerza 54.88 bb cada 100 manos

original de Dirur

En 4 mil manos no puedes tener un bajón de varianza, ya que 4 mil manos son datos insignificantes, para ver bajones y todo postea una grafica de 20k /50k/ 100k hands

Es as en 4 mil manos ese winrate bestial que tienes es pura varianza asi que aprovechala al maximooo animoo!

alguien que le funcione la estrategia seria tan amable de postear sus stats??asi podria comparar con la mia i ver mas o menos que hago mal...

Gracias

Dirur
PokerStrategist

original de paask

original de Dirur

En 4 mil manos no puedes tener un bajón de varianza, ya que 4 mil manos son datos insignificantes, para ver bajones y todo postea una grafica de 20k /50k/ 100k hands

Es as en 4 mil manos ese winrate bestial que tienes es pura varianza asi que aprovechala al maximooo animoo!

Hoy aproveche de exelente manera esa varianza xD...493 manos con una ganancia en Nl2 de 9 usd 91.28bb/100 manos

Haced lo que dijo eleternauta. Jugad ABC puro y duro sin complicaciones, sin intentos de lecturas a lo Negreanu y os irá bien. Yo en breves NL25 con el bono de fin de año en FT y sin complicarme la vida en NL10.
Ánimo y feliz Navidad!

kukuxumuxu
PokerStrategist

Yo personalmente estoy muy contento con este ABC y creo que los resultados (siempre en mi caso) son buenos. Cuando veais la grafica direis "wtf! buenos?" pero reconozco que estoy algo tilt-ado xD ya que estoy desesperado por salir de NL2 (es lo que tiene empezar ahora de 0 con 10$ sin tener ni idea de bankroll por fulminarme 100$ en 2 dias). Entre eso... y manos tipo AA vs 24 haciendole llegar All-in y que en el flop salga color a su favor... me provoca carcajadas, por no llorar xD.

Ahi va la grafica, y a ver si con paciencia consigo llegar a NL5 y ser menos fish de lo que soy.

imdbst
Elite Grinder

ABC reloaded, pocket pair... Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores Saltar al comienzo de la página
Estrategia ABC reloaded :
Tengo dudas en cuanto a los pares inferiores...
Alguien ORaised 4bbs, tengo pp<JJ (22/TT)
Que paso con el call20 ??
Debo foldear todas mis pares inferiores a JJ despues de un openraise ????
Cual sea la posicion del opener ?
Gracias por su ayuda...

vsasmodeo
PokerStrategist

creo que soy el unico que pierde con abc reloaded :facepalm:

pero si da buenos resultados a seguir, al cabo estoy perdiendo el bono de inicio que es colchon xD

Que bueno que Samy evoluciono el ABC poker, lo estudiaré e intentaré llevar a practica.

Saludos

Yo tengo unos resultados DESASTROSOS, ahora mismo estoy instalando el HM para postear gráficas y demás porque antes tiraba con el elephant, y necesito ayuda urgente.

Eso si, casi todas mis pérdidas de concentran en AA, KK y QQ, así que debo ser el peor jugador de poker de la historia...

obvio que tus mayores perdidas son con esas manos ya que no te vas a ir allin con 72s? o no?

A mi no me esta llendo nada bien no se si sera por la sala (party poker) que esta llena de gene que viene del blackjack y cosas asi, o porque soy malo, mala suerte o no se, pero eh de decir que la estrategia la entendi perfectamente y la juego muy standard.
De los 50$ de capital inicial ya me quedan 34$ despues de 2.5k manos, se que son muy pocas pero pues mis perdidas son catastroficas, eh de decir que por ejemplo hoy en una sesion de 1k manos perdi:
Dos AA all in pre flop, dos veces mis KK all in preflop vs AA, un full contra otro mayor, etc...

Ademas que pagan mucho mi preflop y despues hacen muchas donkbet, y cuando no hacen donkbet o estoy oop me pagan muy frecuentemente mis cbet, pagan con manos bastante mediocres y les sale una maravilla de flop, como por ejemplo AK vs 72 y en el flop sale A72
AK vs Q6o me paga preflop y en el flop sale Axx le pago todas su donkbets y le sale su color outdoor al 6.
cosas asi que me han hecho perder mucho y ni decir de las manos que foldeo frecuentemente ante tanta agresividad de los rivales.

Pues decir que seguire jugando como hasta ahora a ver si no busteo todo el capital inicial, si lo pierdo todo jugare con esta misma estrategia en pokerstars donde tengo 13$ y vere si es la sala o soy yo.

Espero que aunque 2.5k son muy pocas manos solo sea mala suerte, varianza o lo que sea y poker recuperarme y darle pa delante.

Decir que no estoy para nada tilt ya que soy muy fuerte en ese sentido y ademas es el capital inicial de pokerstrategy :f_cool:

PD: segun mis calculos estoy jugando a -32bb/100, estaria re feliz si ese numero fuera positivo xD, espero pronto mostrar una mejoria, volvere a postear a las 10k hands.

Gracias samy excelente estrategia, no se como ver mis stats solo se que ahora estoy ganando y no quedando even.

Los unicos puntos que me fallan son:

*Como siempre hago cbet vs 1 oponente, al cabo de un rato dejan de respetar mis apuestas y me empiezan a resubir siempre. Yo sigo la estrategia y foldeo cuando se debe, pero si siento que muchas veces me bluffean.

*Por esa misma razon de cbet, me tienden a hacer mucho slowplay. Supongamos que tengo bottom range desde el flop, por lo que sigo apostando y me siguen pagando hasta el river. Incluso a veces en el river me hacen subida o se dejan la caja y ahi ya no se donde estoy parado.

*Odio las donkbets. Con Top Pair u Overpair pago, pero si la carta del turn no me ayuda y me apuestan otra vez, me tiro. Siento que pierdo mucho en esas jugadas.

Yo creo que puse algo parecido con las donk en un post anterior, a ver si tienes (tenemos ^^) más suerte y algún pro te contesta.

El resto en nl5 a mi la verdad es que me respetan bastante las cbets, y los slowplay jugando 65/75%, 55%, c/c, tampoco me duelen gran cosa, teniendo en cuenta que de esos botes gano más que los que pierdo ( y cada uno son unas 40 bb más o menos)

samy4ever Autor del tema
samy4ever
BlackMember

Hola,

Las dudas sobre la estrategia, por favor, aquí:

Abc Poker Reloaded

Como veréis, si lo leéis, se ha contestado el tema de las donk bets y tal. Cada hilo en su sitio !

@2VELAir6: se que es tu impresión... Pero estoy 100% seguro que un rival no se adapta a tus CB ni nada así. Simplemente es su juego, de una manera u otra. Entiendo que esa es la impresión que tienes, pero si comparas el CB Success de tus primeras 10k manos con las siguientes 10k manos, verás que es el mismo (o muy muy parecido). Esto de "se adaptan" me pasa a mi en low-mid stakes y en realidad no es así, sólo varianza/combinación de factores/memoria selectiva.

Samy

SharksNica
PokerStrategist

Pues creo que este ABC va mejor con el Rush al suprimir el OR 22--88 desde UTG.

Las líneas que más me gustan es Call ante Raise x2 en Flop y B-F en Turn llevando Rockets pues he ganado muchísimos botes en Turn. Y la más rentable hasta ahora es CB Turn ante flotadores con AKQ.

Esta es la gráfica desde el martes hasta hoy jugando ABC Reloaded en NL10 Rush Poker tipo Bot (digo bot pues no he dudado en foldear nada ni entrar en tilt de ningun tipo... han sido las líneas tal y como estan escritas).