No hay nada por ahi de SH micross???
Vacilatela en el poker!! :sdrink
Hola samy4ever
A mi no me ha ido muy bien, creo estar en un "down", haber cuando termina
Aquí mi gráfica (NL10)
Uploaded with ImageShack.us
aca mis graff usando la estrategia de samy
de este mes )

general

en tanto a jugar abc en nl25... no lo recomiendo , me molieron a palos
jaja
suerteee
Hola!
@TigrEdd:
Postea tus stats a ver si podemos ver alguna cosa más. Sueles postear manos en el foro o asistir a entrenamientos? Esa gráfica es sick
@zufurdu0: nice graphs !!!!
Samy
Yo voy un 6 cajas abajo en NL2.. pero unas 3 cajas de esas han sido AA vs KK (liga KK el set), KK vs AA y otras que tengo color y completan full! las otras perdidas, han sido por salirme de la estrategia y por TILT.. o sea mi culpa!!!! Samy.. en 6k de manos 6 cajas abajo, es un down normal.. cierto??
original de Romeo274
Yo voy un 6 cajas abajo en NL2.. pero unas 3 cajas de esas han sido AA vs KK (liga KK el set), KK vs AA y otras que tengo color y completan full! las otras perdidas, han sido por salirme de la estrategia y por TILT.. o sea mi culpa!!!! Samy.. en 6k de manos 6 cajas abajo, es un down normal.. cierto??
Podría ser un down normal (podría, haría falta ver las manos) pero si te sales de la estrategia o tilteas, nunca saldrás de ese 'down', por lo que te recomiendo empezar mejorando ahí! Los KK vs AA sí es varianza.
Samy
Buenas, samy:
Aportando mi granito de arena, aquí van mis gráficas. Son bastante antiguas, porque desde que Full Tilt cerró el chiringuito me quedé sin bank y ya no juego BSS, pero supongo que sirven para hacerse una idea. Por no copiarlas, te pongo sólo el link al hilo que creé en su momento:
stats & graph - NL10 - ABC2.0 ... help needed!
Aclarar también que las manos que aparecen ahí de NL5 corresponden prácticamente todas al "ABC v1.0" y NL10 son casi todas las manos de "ABC reloaded".
¡Un saludo!
Peque