Saltar al foro
Roleo de 88 en CO v...

Avisos
Vaciar todo

Roleo de 88 en CO vs villano fish

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
371 Visualizaciones

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $2.64 (132 bb)
SB: $1.37 (68.5 bb)
BB: $1.97 (98.5 bb)
UTG: $1.90 (95 bb)
MP: $9.08 (454 bb)
Hero (CO): $0.88 (44 bb)

Preflop: Hero is CO with 8 8
UTG calls $0.02, MP folds, Hero raises to $0.06, 3 folds, UTG calls $0.04

Flop: ($0.15) T 5 4 (2 players)
UTG bets $0.06, Hero raises to $0.20, UTG calls $0.14

Turn: ($0.55) K (2 players)
UTG checks, Hero bets $0.28, UTG calls $0.28

River: ($1.11) 2 (2 players)
UTG bets $0.40, Hero ??

No se si estuvo bien el raise en el flop...

Responder
6 respuestas
Isaias01
PokerStrategist

hola streamer 74

Eres el agresor preflod ,con lo que ante la donk del villano en el flod resubes ya ,que no hay nada en dicho flod que asuste, resubes(de manual).

Un saludo

Responder
LordLauta
Poker Player

Antes que nada el ROL, como mínimo, a 4bbs. El raise del flop puede estar OK para proteger nuestra mano de OC. Además podemos extraer valor de 5x, draws o 66-77 que no van a foldear. La blocking del turn la haría algo más chica como mucho 0,2$ con la intención de que nosotros controlemos el bote (o sea, que no nos meta un hostión en el river que no podamos pagar) y poder darnos x/bh en el river.

Responder
IraBa
PokerStrategist

Sip, el ROL mas tocho, luego subir la donk es std, y ante esa bet en river yo pago, el succes que necesitamos no es muy alto por el tamaño.

Saludos

Responder
luchoprimero1960
PokerStrategist

+1 ROL mas grande (4bb +1 x limper), subir la donk flop esta bien por información y para saber donde estamos en la mano, pero una vez que nos hace call, ciudado, el resto de la mano.
¿ Que mano nos puede aguantar 2 resubidas, en Preflop y en flop seco). yo lo pongo en overpairs QQ+,

Tu rival parece muy calling,o sea muy pasivo y que betee el river es un signo de que va bien armado , sino jugaría check/call que es su juego habitual.

UN saludo

Responder
Salvorico
Oldschool Grinder

Wenas streamer74.

La verdad hoy disiento bastante en todos lados con todo el mundo xDD igual tengo la vision cambiada o algo jaja.

El ROL debe ser mas fuerte como te han dicho, pero yo no creo que mi mano se beneficie de resubir aqui, no creo que 5x, 66, 77 me paguen muchas veces, y de hacerlo, no creo que me paguen muchos barrels despues, eso solo lo pagaran manos que me ganan, quiza algun 67 magico, quiza alguna ida de pinza random del villano... xo no encuentro mchas manos peores que paguen esa linea.

Al no tener datos es dificil hablar... pero el caso esq tienes una mano media que no se beneficia de hacer el bote grande, sino de ver el sd barato, apenas tienes nada que proteger en ese desierto, asi que me declino mas por el calldown, si voy por detras me saca lo minimo, y si voy por delante le saco lo maximo.

As played, creo que estas crujido en el river y debes foldear.

Responder
jorgekimi
PokerStrategist

el villano es un fich , con un rol mas grande capas se hubiera tirado , en el turn ya me doy c f

Responder