Saltar al foro
RSS BootCamp para P...

Avisos
Vaciar todo

RSS BootCamp para Principiantes! Hilo Oficial.

124 Mensajes
41 Usuarios
31 Reacciones
23.3 K Visualizaciones
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Gracias abdelkarim95!

Cualquier duda que tengas, pregunta ;)

Responder
felix282
Poker Player

Alguien tiene el resumen de las tablas para basico ?

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Buenas, felix282! En las últimas sesiones del BootCamp aparecen las tablas Preflop resumidas ;)

Responder
damog88
PokerStrategist

Hola!

He ido a revisar los vídeos de la bootcamp y me he encontrado con que ya no puedo abrirlos desde ningún dispositivo. Este fin de semana pasado pude ver el 4º y el 5º vídeos sin problemas tanto desde windows, como linux, como el móvil, pero cuando intenté acceder ayer jueves a los vídeos de nuevo para echar un vistazo a ciertas partes, me encontré con que desde cualquier pc no podía acceder, mientras que desde el teléfono móvil si. Pues bien, hoy, intentando entrar otra vez, ya no puedo entrar ni siquiera desde el móvil. ¿Qué ha pasado?

La verdad es que es una putada, porque tenía un vuelo en un rato esta tarde y pensaba descargármelos para echarlos un vistazo y repasar en ese rato... :(

EDITO: No puedo ver ningún vídeo! Y no es solamente desde mis dispositivos. Lo he intentado desde móviles y pcs de otras personas y tampoco se pueden visualizar....:f_mad:

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Buenas, damog88!

Ni idea de por qué puede ser. Postea en el hilo del foro correspondiente a reportar problemas para que los informáticos le echen un ojo y puedan ayudarte mejor.

Un saludo.

Responder
damog88
PokerStrategist

original de Zholltar
Buenas, damog88!

Ni idea de por qué puede ser. Postea en el hilo del foro correspondiente a reportar problemas para que los informáticos le echen un ojo y puedan ayudarte mejor.

Un saludo.

Ya logré descargarlos. No sé qué pasaba, pero creo que era por la configuración de internet. Ahora, conectado a otra red, puedo verlo. Gracias de todos modos! :)

Responder
isinico
Legacy Member

Super....vamos ajugar con esta estrategia..jja saludos

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Bienvenido ;)

Responder
Saa93
Legacy Member

original de Zholltar
Bienvenido ;)

Profe se puede usar la estrategia con un bank de 20$?

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

No jugaría más alto de NL2 desde luego. Pero si se puede aunque con los riesgos que ello conlleva al tener una gestión de bank tan agresiva.

Responder
Alberquilla
PokerStrategist

Hola he empezado con esta estrategia y me esta dando buenos resultados, estoy todavía aprendiendo los rangos y el postflop básico, pero aún así el resultado es positivo. Seguiré aprendiendo y puliendo hasta que no cometa errores en básico y ya os contaré. Gracias por todo.
Ostia acabo de darme cuenta que empecé en esto solo un mes despues del entrenador. La verdad es que no le he dedicado mucho tiempo nunca. Nos vemos en las mesas NL2.

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Welcome, Alberquilla!

Cualquier duda sobre la estrategia, contenidos, teoría... encantado de ayudarte en lo que pueda.

Un saludo. _drink:

Responder
lfmateus
PokerStrategist

Saludos, emigrando de la BSS a la RSS, con un bank muy bajo y sin tracker, pero con mucha moral :f_thumbsup:

PD: algun link recomendado donde pueda estudiar la MSS para iniciar a estudiar la RSS? gracias

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Bienvenido ifmateus!

Directamente te recomendaría empezar con al RSS, sin pasar por MSS.

Todo lo que necesitas ya lo tenemos en la RSS ;)

Empezaría por los 5 bootcamps de RSS y luego todo el material de nivel Plata.

Un saludo!

Responder
lfmateus
PokerStrategist

original de Zholltar
Bienvenido ifmateus!

Directamente te recomendaría empezar con al RSS, sin pasar por MSS.

Todo lo que necesitas ya lo tenemos en la RSS ;)

Empezaría por los 5 bootcamps de RSS y luego todo el material de nivel Plata.

Un saludo!

Listo, me pongo en esas pues, gracias Zholltar :f_thumbsup:

Responder
marioberna96
PokerStrategist

hola zholltar! la verdad muy bueno el curso, te pasaste! soy jugador de bss y tenia intencion de pasarme a la rss por una cuestion de comodidad ya que siendo principiante me gustaria jugar con menos stack y a la vez tener en consecuencia mas bank del nivel y sentirme mas comodo.

Mi plan seria entrar a la mesa con 40bb y jugar la rss basica (primero quiero asimilar bien esa antes de pasar a plata) y a partir de las 80bb seguir jugando bss.

solo tengo unas dudas

1)en cunto al juego postflop, no entendi bien como seria la evolucion de la mano al ver cartas en turn/river que empeoran la mano que tenemos..ejemplo:
tenemos AQ siendo el OR, apostamos lo que corresponde en un flop Qxx y el turn cae un K. Como deberiamos reaccionar en ese caso? lo mismo vale si pasa del turn al river.. (teniendo menos de 80bb)

2) crees que la rss basica es ganadora de por si sola? si lo es cual seria una estimacion en bb/100? me interesa porque es obvio que para el nivel plata es indispensable el HUD y tengo planeado comprar el hm2 recien el mes que viene, asique mientras tanto debere de usar la basica.

desde ya gracias y felicitaciones por el curso crack!:f_drink:

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

Buenas, marioberna96!

Bienvenido a la RSS :D

Mi recomendación es que empieces utilizando la RSS Plata, aunque no dispongas de HUD ahor amismo. Tenemos los rangos base a utilizar sin stats (y si tienes dudas, pregúntame y te respondo encantado) pero es mucho más ganadora la que la básica. Con la RSS Plata hay Pokerstrategas que han ganado a más de 6bb en microlímites. Además, en la RSS Plata tienes mucho más contenido teórico para el juego postflop, además de muchos más entrenamientos live.

Un saludo y cualquier cosa que necesites estaré encantado de ayudarte ;)

Responder
marioberna96
PokerStrategist

gracias! ya me paso a la sessio de videos!

Responder
marioberna96
PokerStrategist

zholltar me puedes pasar el hud? necesitaria ambos; para hm2 y PT4, porque los que habias subido hace tiempo ya no estan disponibles para descargar!

Responder
Zholltar Autor del tema
Zholltar
Legacy Member

original de marioberna96
zholltar me puedes pasar el hud? necesitaria ambos; para hm2 y PT4, porque los que habias subido hace tiempo ya no estan disponibles para descargar!

Por supuesto, aquí tienes.

Enlace para el HUD de PT4

Enlace para el HUD de HM2

Un saludo ;)

Responder