original de damog88
Debes foldear preflop. ATs no es una mano que aguante un 4bet (y aunque teóricamente lo que te mete el tío es un 3bet, con ese size en la práctica es un 4bet). Ese call preflop es EV-. Si te hubiera hecho un 3bet normal (rollo a 8-10BB), el call no lo veo mal. Pero es que te está subiendo 16BB... Querer ver siempre el flop es algo que hace mucha gente, y que yo agradezco un montón, porque por cada vez que ligan una buena mano en flop, compensan con creces todas las veces que ven el flop y no ligan nada
Una vez visto el flop, con el mejor color, tu intención tiene que ser stackearte cuanto antes, con lo que considero ese check en flop malo, aunque sea para buscar acción. Pero da igual. No puedes folder esa mano en turn... Y si el tío liga su full o su poker en la última carta, pues mala suerte.
original de damog88
original de marcosmartinez
El call preflop no es el call mas claro del mundo pero estando 240bb deep por mas que sea un X4 tenemos una mano que juega bastante bien, el tema es saber foldear top pairs, mid pairs etc y maximizar el EV de los flushes, escaleras etc
Yo también lo he pensado, pero aún estando deep me sigue pareciendo demasiado arriesgado hacer call a un raise de esas características... Me parece demasiado revelador (quiero decir, el tipo te está gritando a la cara que lleva TT+,AK), y contra esas manos siempre vas a ir por detrás...
¿Podríamos decidir hacer este tipo de jugadas con una cierta (baja) frecuencia? Algo así como 1 de cada 20 manos en las que nos encontremos en esta situación, hacer el call pa ver qué pasa.
Muchas gracias por los aportes
Vi que es una situación en posición tardia,, (zona de de robo, SB vs BU), el 3bet es STD, en estas mesas Deep (250BB) con ante se usan mas alto que en mesas de 100BB, (por aquello del dinero muerto), ( agradecería de sobremanera al maestro ZOLLTHAR hiciera un entrenamiento para mesas Deep con ante)el villano tiene un 3bet SB vs BU de 9, vs héroe de 12%, en ese 12% hay basura, ya que no será el top 12% que 3beteará, manos fuertes de ese top las dejará para call, por lo que creo que ATs no está por detrás de ese rango de 3bet, lo que si me grita en la cara el man que tiene flush es cuando me betea allin en river, con JJ, si beteo flop 3/4 pot pues creo que el tipo(que no es nit) paga al menos una (así pienso yo) , al ver la J en turn pues volveria a pagar para evaluar river en función de lo que salga.