Saltar al foro
[SH] Entrenamientos...

Avisos
Vaciar todo

[SH] Entrenamientos NL BSS SH - Soulin92

18 Mensajes
7 Usuarios
4 Reacciones
1,557 Visualizaciones
soulin92
PokerStrategist

Buenas!

Aquí os dejo el hilo de entrenamientos donde podáis dejar feedback, opiniones o todas las dudas que puedan ir surgiendo en los entrenamientos y que no puedan ser resueltas .

saludos!

Responder
17 respuestas
josgonrom
PokerStrategist

¿Qué tal fue el entreno? al final no pude asistir, el próximo no me lo pierdo.

¿Van a subir el video?

Saludos y enhorabuena por el salto

Responder
Saa93
Legacy Member

Soulin92, que porcentaje usas de OR?

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

Hola Saa, pues mas o menos me muevo con estos números, pero dependerá mucho de la mesa, las ciegas etc...

mas o menos utg y MP se mueve entre 15-20% CO 28 aproximadamente, BU un 42-55% y Sb 52%-60... Pero como digo son muyy orientativos, ya que dependera de los rivales que haya detrás, sobre todo CO+

@Josgonrom, me comentan que si se subirá ^^

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist

Que rabia perderme el entreno. Espero impaciente ver el vídeo y asistir a los demás entrenos.

Por cierto tu que eres un crack con las series de vídeos de software podrías hacer una serie del Flopzilla desde cero.

Un saludo.

:sfishg:
:spade: :heart: :diamond: :club:

Responder
Saa93
Legacy Member

original de soulin92
Hola Saa, pues mas o menos me muevo con estos números, pero dependerá mucho de la mesa, las ciegas etc...

mas o menos utg y MP se mueve entre 15-20% CO 28 aproximadamente, BU un 42-55% y Sb 52%-60... Pero como digo son muyy orientativos, ya que dependera de los rivales que haya detrás, sobre todo CO+

@Josgonrom, me comentan que si se subirá ^^

1- en EP abro 13%, MP 18%, CO 26%, BU 48%, SB 36%

2- tambien me apunto en que haya una clase teorica de como utilizar el equilab, pero avisa por aca ya que no encuentro mas los entrenamientos

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de DorinaRaiseGirl
Que rabia perderme el entreno. Espero impaciente ver el vídeo y asistir a los demás entrenos.

Por cierto tu que eres un crack con las series de vídeos de software podrías hacer una serie del Flopzilla desde cero.

Un saludo.

:sfishg:
:spade: :heart: :diamond: :club:

+1K
y yo no me enteré de que habia entreno,deberian mejorar la forma en la q se anuncian porq tiene tela q me pase aqui la vida y no leyese nada..

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

Hola! Para la próxima avisare por aquí, para que podáis verlo. La verdad que en este entreno tuvimos problemas por el tema de mi conexión y incluso se llego a parar una vez. Espero para la próxima mejorar ese problema.

@Dorina: Si, claro se podría mirar, aunque una de mis ultimas series que todavía no esta terminada habla sobre el pokerstrategy.com equilab que se le asemeja mucho y además es gratuito quitando algunas funciones que pueda tener de mas flopzilla igual.

@saa93: Esos Or están bien, pero mírate un poco de mejorar la SB ya que hay rivales que foldean mucho vs steal, y mas en micros.

Por cierto Saa93 en la ultima serie de vídeos que he creado se habla sobre el equilab :P Vídeos soulin92

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

Vídeo del entreno:

https://es.pokerstrategy.com/video/41937/

Y jueves casi seguro hago otro a las 23:00h española.

Saludos!

Responder
DorinaRaiseGirl
PokerStrategist
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

Buenas! Dejo mano de ayer donde fui ai muy rápido con 99 y que después no estaba tan seguro.

Aquí el tema es que el rival puede hacer eso tanto con manos medias como manos fuertes para aislarse vs el rival que pushea 10 bbs y evitar que yo pueda pushear una mano en la que el pueda tener una decisión difícil luego para pagar. Además de que algunas manos como AA y KK incluso pueden inducir solo pagando preflop.

Tenemos que poner 49 para un bote de 111,4 lo que nos da una equity mínima necesaria de : 44% aproximadamente.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

gracias por el entreno de ayer,q acabó tarde y no tenia fuerzas para postear:f_drink:
y gracias tb por tomarte la molestia de postear la mano flopzilleada
a mi m pareció std la mano d 99:f_thumbsup:

Responder
jpeser
PokerStrategist

Buen entreno. En general me gusto mucho, solo estoy en desacuerdo en la idea de centrarse en ganarles el dinero a los recreacionales. Es el dinero más fácil seguro pero creo que lo principal es siempre ir mejorando nuestro juego y para ello me parece fundamental aprender a jugar contra los regulares del nivel. Sobre todo con la idea de que a mayor nivel de ciegas hay más regulares y más competentes. Creo que nuestro juego debe basarse en ser mejores que los regulares del nivel en el que estemos y poder ir subiendo, no le veo sentido al dedicar horas y horas de juego y estudio para ganarles a gente que juega una vez al año por diversión. Es el dinero más fácil en el poker pero no es lo más competitivo y nos da una idea errada de que tan buenos somos como jugadores si nos centramos en el recreacional.

Responder
soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

@veganstyle: Gracias por el feedback

@Jpeser: Gracias ^^ Lo que quiero decir con jugar vs recreacionales es que de poco sirve ahora estando en microlimites jugar contra regulares solo, ya que el dinero en realidad viene de los recres. A los regulares les vas a conseguir rascar muy poco y con el rake que hay en niveles bajos de poco sirve... Además que el sentarse en mesas con recreacionales no te quita de jugar vs los regs y ir mejorando, lo que digo es no ``medirsela´´ con mesas llenas de regs por que no es nada productivo, en mesas con recreacional vas a sacar mejores bbs/100 además de seguir aprendiendo por que los regulares siempre están.

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Buenas Soulin92, he visto que tienes programado entreno para mañana Jueves. ¿Será en mesas normales NL5 tal como indica el calendario?, somos muchos a los que este nivel nos vuelve loco en .ES, creo que al subir de NL2 a NL5 nos topamos con que no todas las sesiones vamos a terminar en Positivo/Even (cosa que sí ocurre en NL2) y esto es lo que nos hace tenerle tanto miedo, pero en el fondo tener sesiones perdedoras es parte del juego escalando niveles.

Espero que podamos hablarlo mañana en el entreno.

Saludos!

Responder
DueloRocksta
PokerStrategist

alguien me podría decir si ya paso el entrenamiento ? La verdad que no entiendo muy bien eso de la hora gmt+1

Responder
jpeser
PokerStrategist

En media hora es el entrenamiento

Responder
DueloRocksta
PokerStrategist

Genial muchas gracias !

Responder