Saltar al foro
[SH] QQ 4bet pot de...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] [SH] QQ 4bet pot deep 300bbs

116 Mensajes
14 Usuarios
30 Reacciones
8,086 Visualizaciones
marcosmartinez
Poker Player

Notaste que sos la unica persona que prefiere no 3betear? Si yo comento algo que concuerda con la opinion de otras 2 o 3 personas, estoy desvirtuando?

De las 5 o 6 personas que comentaron aqui el unico que desvirtuo fuiste tu

El original poster ya no tiene ni idea que mierda hacer con QQ por tus tochoposts pelotudos de porque carajo coldcallear una premium

marcosmartinez
Poker Player

400$ mensuales es una cifra de la que no me enorgullezco para nada, de hecho me parece una bosta, pero estas muy lejos de alcanzarla, asi que no veo motivo de burlarse no? Yo no me burlo de quienes tienen un Audi como vehiculo

me encantaria seguirla pero me pareces muy boludin cuando quieras jugamos un par de mano a mano asi nos divertimos un poco, escribir aca me parece una boludez

original de marcosmartinez
400$ mensuales es una cifra de la que no me enorgullezco para nada, de hecho me parece una bosta, pero estas muy lejos de alcanzarla, asi que no veo motivo de burlarse no? Yo no me burlo de quienes tienen un Audi como vehiculo

me encantaria seguirla pero me pareces muy boludin cuando quieras jugamos un par de mano a mano asi nos divertimos un poco, escribir aca me parece una boludez

Yo me vurlo de tu mierda de ego siendo ganador como eres en NL25.... xD.... Estoy lejos de ganarla espera a que me renueve en NL5 despues de haber estado 1 mes parado y te la alzcanzo en 1mes en NL10 bro... siempre hablando de EV

Eso yo no lo considero ni batir un nivel.... No jodas... bro... pierdes un filon con la roja

Paso de perder el tiempo....

marcosmartinez
Poker Player

Ta David, ya fué no? o queres seguirla?

Ya te diste cuenta que estas errado en algunas cosas, que sos un boludo que no lee/escucha las opiniones de los demas, que no valora ni lee los comentarios de analisis de otras personas, incapaz de tomarte 1 minuto para entenderlos bien

Por otro lado yo ya me di cuenta que sos una persona con la cual discutir no agrega ningun valor para mi

por lo tanto, no veo sentido en continuar la discusion por aqui

como te comentaba, por lo menos podriamos echar un par de mano a mano, al menos seria divertido! xq a mi esto, mas alla de ver tus reacciones un poco raras, no me divierte

dejo por aca, si queres jugar algun dia me mandas msj

que tengas suerte con tu escalada, y te dejo un consejo, que a mi me ha servido y te lo digo de verdad xq mas alla de q seas un tipo q falta el respeto y poco agradable soy capaz de aconsejarte: Si ganas a +6bb en un nivel en mas de 50kh no sigas perdiendo el tiempo, el "lento pero seguro" no sirve en el poker, hay que darse la cabeza contra la pared lo antes posible, de lo contrario el golpe va a ser mucho mas duro (referencia al comentario de randomdonk "lo que te espera")

ahora si, sin mas me retiro que tengas un buen dia

Ta David, ya fué no? o queres seguirla?

Ya te diste cuenta que estas errado en algunas cosas, que sos un boludo que no lee/escucha las opiniones de los demas, que no valora ni lee los comentarios de analisis de otras personas, incapaz de tomarte 1 minuto para entenderlos bien

Por otro lado yo ya me di cuenta que sos una persona con la cual discutir no agrega ningun valor para mi

por lo tanto, no veo sentido en continuar la discusion por aqui

como te comentaba, por lo menos podriamos echar un par de mano a mano, al menos seria divertido! xq a mi esto, mas alla de ver tus reacciones un poco raras, no me divierte

dejo por aca, si queres jugar algun dia me mandas msj

que tengas suerte con tu escalada, y te dejo un consejo, que a mi me ha servido y te lo digo de verdad xq mas alla de q seas un tipo q falta el respeto y poco agradable soy capaz de aconsejarte: Si ganas a +6bb en un nivel en mas de 50kh no sigas perdiendo el tiempo, el "lento pero seguro" no sirve en el poker, hay que darse la cabeza contra la pared lo antes posible, de lo contrario el golpe va a ser mucho mas duro (referencia al comentario de randomdonk "lo que te espera")

ahora si, sin mas me retiro que tengas un buen dia

+1 en la mitad del Post bro... pero referido a ti mismo... tus sacarcasmos y probocaciones del los primero post sobraban...... Pero alomejor tu te puedes permitir eso de darse con la cabeza en la pared ... Yo tarde en reunir los 25 euros hace 4 meses iniciales para empezar costandome 3 meses de ahorros.... y el internet me lo pagaba a duras penas porque soy mas pobre de lo que te puedas imaginar... por lo que no comparto nada de lo que dices una vez mas...

mymyshor
Oldschool Grinder

Yo juego en nl5, en nl5 no apredes a jugar al poker.. la gente hace demasiadas veces coasas random (yo incluido) como para poder analizar lineas o tener un juego equilibrado como se habla por aqui...

He visto gente que paga 3bet flopea top set en el flop mas seco del mundo y empiezan donkeando pot .. luego en la misma situacion otros lo hacen si equiti.. o gente que juegan 4bet/ship con AA y KK .. o gente que juega 4bet ship con AKs ... bueno lo que quiero decir es que lo unico que mas hace falta en nl5 no es equilibrar rangos sino, no volverse loco en la sesion o tildar cuando terminas por no entender que hacen :))))).

..dicho esto en 5k manos que tiene hero del villano algun red deberia tener.. yo tengo villanos marcados que hacen 4bet entre 27 y 32bbs para foldear al ship con 100bb en nl5. de cualquer forma contra una 4bet de 65bbs preflop no podemos hacer nada sin algun reed mas aparte de las estadisticas por ejemplo que size usa el villano postflop en 4bet pot ( por lo general mas de medio bote :D ) asi que es fold preflop , pero si pagamos preflop lo que no puedes hacer es foldear ese flop.. es pagar el flop y rezar a los dioses del poker para que cheque el turn.. si shipea el turn pues foldeamos y luego nos ponemos a mirar la situacion para ver en donde nos equivocamos.. de cualquer forma solo inviertes 120bbs creo en la mano para ver si tienes la mejor mano hasta el turn lo que es razonable con QQ en este spot.. si el shipea el turn estamos seguros que vamos muertos y podemos foldear tranquilos;

ducupoka Autor del tema
ducupoka
PokerStrategist

madre mia la q habeis montado, me parece mal por parte de los dos, david, da igual lo que sepas y los bbs que lleves en el nivel que sea, phill hellmuth tiene 13 brazaletes y es el tio mas odiado del poker. Tienes que relajarte un poco y no usar un tono tan agresivo, deberias de estar orgulloso de haber aprendido tanto e intentar transmitir tus conocimientos a la comunidad de la mejor forma posible, no cuestión de medirsela con nadie. En cuanto a marcos, por seguirle el rollo y entrar al trapo mal también..

Dejando las tonterias de lado (reconozco que yo también me pico a veces asi es esto pero hay límites chicos) y centrandonos en la mano, mi opinión que pagarle solamente un OR a 2,5bbs habiendo otro caller me puede meter en lios a veces o no sacar demasiado valor, pienso que rara vez ese tio va a cometer errores extremos de dejarse la caja por ejemplo contra mi en AJ jxx o le pueda sacar muchisimos bbs, además me noteará que no le 3betee el OR. Lejos de lo que es mejor o peor, personalmente me gusta simplificar más las cosas y hacer sqz en esa situación, y una vez que me viene ese 4bet tan deep encima lo mejor es foldear, mi línea de pensamiento se acerca más a la de Álvaro.
Por que como tu dices a rangos generales ese jugador no va a 4betear tanto y va a hacer call al 3bet demasiado contra mi y no por delante nunca, kk,aa,ak 4betea, porque le encanta callearme el 3bet y me se que me acabaría pagando dos calles con mano media y acabaría sacandole más valor que haciendo call simplemente a su OR.

Seguramente tu línea David, teoricamente hablando y aplicándolo sería más rentable a la larga, yo lo veo como álvaro!

ducupoka Autor del tema
ducupoka
PokerStrategist

otra cosa david q no entendí muy bien,dices q es el perfil perfecto para coldcallear si abre en utg, y que le 3beteamos? le 3beteo polarizado y le igualo toprange?

itaba
PokerStrategist

original de ducupoka
madre mia la q habeis montado, me parece mal por parte de los dos, david, da igual lo que sepas y los bbs que lleves en el nivel que sea, phill hellmuth tiene 13 brazaletes y es el tio mas odiado del poker. Tienes que relajarte un poco y no usar un tono tan agresivo, deberias de estar orgulloso de haber aprendido tanto e intentar transmitir tus conocimientos a la comunidad de la mejor forma posible, no cuestión de medirsela con nadie. En cuanto a marcos, por seguirle el rollo y entrar al trapo mal también..

Acusalos con Zholtar!!! :f_ugly:

original de itaba

original de ducupoka

Acusalos con Zholtar!!! :f_ugly:

Zholltar luego de leerse todo el hilo (notese que los poker-estrategas siguen discutiendo sobre la mano de QQ)

original de mymyshor
Yo juego en nl5, en nl5 no apredes a jugar al poker.. la gente hace demasiadas veces coasas random (yo incluido) como para poder analizar lineas o tener un juego equilibrado como se habla por aqui...

He visto gente que paga 3bet flopea top set en el flop mas seco del mundo y empiezan donkeando pot .. luego en la misma situacion otros lo hacen si equiti.. o gente que juegan 4bet/ship con AA y KK .. o gente que juega 4bet ship con AKs ... bueno lo que quiero decir es que lo unico que mas hace falta en nl5 no es equilibrar rangos sino, no volverse loco en la sesion o tildar cuando terminas por no entender que hacen :))))).

..dicho esto en 5k manos que tiene hero del villano algun red deberia tener.. yo tengo villanos marcados que hacen 4bet entre 27 y 32bbs para foldear al ship con 100bb en nl5. de cualquer forma contra una 4bet de 65bbs preflop no podemos hacer nada sin algun reed mas aparte de las estadisticas por ejemplo que size usa el villano postflop en 4bet pot ( por lo general mas de medio bote :D ) asi que es fold preflop , pero si pagamos preflop lo que no puedes hacer es foldear ese flop.. es pagar el flop y rezar a los dioses del poker para que cheque el turn.. si shipea el turn pues foldeamos y luego nos ponemos a mirar la situacion para ver en donde nos equivocamos.. de cualquer forma solo inviertes 120bbs creo en la mano para ver si tienes la mejor mano hasta el turn lo que es razonable con QQ en este spot.. si el shipea el turn estamos seguros que vamos muertos y podemos foldear tranquilos;

Todo esto es porque lo perimites tu. En NL5 se puede apreden a jugar al Poker... Es mas aun mejor ya que te encontraras en una misma mesa a todos los perfiles que existen en este juego.

No niego que segun aumentas los niveles el regular es mas duro... Es cierto... pero solo es cuestion de llegar a NL5 explotar a regular medio, pasar a NL10 y explotar al regular medio... asi mientras que vamos subiendo niveles, cuando pase esto y los niveles sean mas superiores más dificiles de explotar y se vallan igualando el nivel entre todos esto. Pero es la unica manera de avanza...

original de ducupoka

Dejando las tonterias de lado (reconozco que yo también me pico a veces asi es esto pero hay límites chicos) y centrandonos en la mano, mi opinión que pagarle solamente un OR a 2,5bbs habiendo otro caller me puede meter en lios a veces o no sacar demasiado valor, pienso que rara vez ese tio va a cometer errores extremos de dejarse la caja por ejemplo contra mi en AJ jxx o le pueda sacar muchisimos bbs, además me noteará que no le 3betee el OR. Lejos de lo que es mejor o peor, personalmente me gusta simplificar más las cosas y hacer sqz en esa situación, y una vez que me viene ese 4bet tan deep encima lo mejor es foldear, mi línea de pensamiento se acerca más a la de Álvaro.
Por que como tu dices a rangos generales ese jugador no va a 4betear tanto y va a hacer call al 3bet demasiado contra mi y no por delante nunca, kk,aa,ak 4betea, porque le encanta callearme el 3bet y me se que me acabaría pagando dos calles con mano media y acabaría sacandole más valor que haciendo call simplemente a su OR.

Seguramente tu línea David, teoricamente hablando y aplicándolo sería más rentable a la larga, yo lo veo como álvaro!

Creo que te estas confudiendo tio, Yo aqui quien empezo todo fue este señor con sus probocaciones y su sarcasmo de mierda....

Te cito:

(( "En que parte del post que acabas de citar dije que solo estaria 3beteando el 2.5% por valor y ningun bluff?

Vos lees mis comentarios o te limitas a escuchar a tu ego y responder?

En mi post anterior te demostré que HAY VALOR en 3betear AK, QQ, que contra su rango de call de 30% que VOS ESTABLECISTE no estamos muertos como vos dijiste

Hasta acá van mis consejos porque veo que no te estas tomando ni siquiera 1 minuto para tratar de entender lo que escribo.

Suerte en NL5" [b]))

Yo si miras bien el hilo leei todos sus comentarios y respondi con afirmaciones solidas de MI VERDAD (No como el) pero si tengo algo claro es que a mi no tiene porque intentar pisar un Flipao de la vida que juega NL25 ganando BASURA a las 100, insunuandome que soy un egocentrio por replicar sus respuestas....

Estamos en un debate y aqui no hay que tomarse la respuestas de la gente como un desafio... este tipo se pensara que al estar en 2 niveles más que yo tiene más rango que yo o algo por el estilo...

Me dice que yo soy el egocentrico cuando permite lo que permite con su juego... En fin

Yo reconozco que me tilde... pero me toca la moral gente asi y mucho... Yo lo unico que estoy defendiendo es mi verdad y esta a mi modo de ver es asi y la avalo con un video de teoria que alomejor asimile mal o bien quien sabe... Menos mal que hay personas como Alvaro y Fox que te hacen reflexionar. Gente como marcos que dejen de perder el tiempo y lo dediquen a dibujarse una tabla de OR en condiciones.

marcosmartinez
Poker Player

original de 1993David93
que juega NL25 ganando BASURA a las 100, insunuandome que soy un egocentrio por replicar sus respuestas....

Gente como marcos que dejen de perder el tiempo y lo dediquen a dibujarse una tabla de OR en condiciones.

Interesantisimo

Vas a intentar reirte de las 3bb/100 de REDBARON tambien?

Por favor si lo haces deja link

Das mucha pena con las cosas que escribis, y no se como te da el rostro para mandar a ver tablas de OR a quien te pasa el trapo

Te dejo un regalito, las BASURAS que nunca vas a lograr en nl10

Otra cosa más pido perdon a la comunidad por todo lo que desvirtue el hilo... Lo siento, pero como ya he dicho me toca mucho la moral verlo... y aun mas vivir estas cosas,

Me recuerdan a las novatadas que te hacian en el Instituto cuando entrabas... si las permitias te aguraba un año duro... Pero si le echavas huevos nadie te molestaba. A mi nadie me va a pisar y aun menos gente asi.

Sorry.. lo que mas rabia me da esque intento que esto funcione y solo hay trolls. apuesto a que nadie a mirado los video que puse como fuente.. una pena todo, al fin alcabo me quedo con que yo mejor es lo que mas me interesa.

original de 1993David93
que juega NL25 ganando BASURA a las 100, insunuandome que soy un egocentrio por replicar sus respuestas....

Gente como marcos que dejen de perder el tiempo y lo dediquen a dibujarse una tabla de OR en condiciones.

Interesantisimo

Vas a intentar reirte de las 3bb/100 de REDBARON tambien?

Por favor si lo haces deja link

Das mucha pena con las cosas que escribis, y no se como te da el rostro para mandar a ver tablas de OR a quien te pasa el trapo

Te dejo un regalito, las BASURAS que nunca vas a lograr en nl10

Penoso lo tuyo... Sigues con tu ego.. yo aqui no me voy a poner a subir graficas... para eso ya tengo mi blog al igual que tu.. xD no se a quien pretendes en gañar...

Sinceramente mis graficas son 3 veces mejores que las tuyas cuando estabas a las mismas alturas que yo... ¿De vedad, vas a seguir? solo me estas dando la razon, Yo he venido a pedir perdon a la comunidad...

Quien quiera ver los resultados de ambos y compararlos abajo de nosotros tienen un Link, me voy a trabajar... Xao tio.

marcosmartinez
Poker Player

JAJAJAJA AH BUEEEE

Sos un S-O-C-I-O-P-A-T-A man

Es joda? Te haces cuentas para clavarme negativos y te auto likeas tu basura? Que nivel de paja mental tenés?

Aparte, si querias hacer eso, SE MAS DISIMULADO! ni a la hora pico de strategy 3 personas estan online, y menos me clavarian 3 negativos a los TRES minutos de comentarlo

VERGUENZA LO TUYO,

Un saludo pa vos y tus amigos imaginarios

JAJAJAJA AH BUEEEE

Sos un S-O-C-I-O-P-A-T-A man

Es joda? Te haces cuentas para clavarme negativos y te auto likeas tu basura? Que nivel de paja mental tenés?

Aparte, si querias hacer eso, SE MAS DISIMULADO! ni a la hora pico de strategy 3 personas estan online, y menos me clavarian 3 negativos a los TRES minutos de comentarlo

VERGUENZA LO TUYO,

Besitos

Que pollas me estas contando?? xDDDD Si yo no he parado de responderte al momento?? ademas de estar en las evaluaciones al mismo tiempo... Nose porque dices eso... Pero bueno Ok besos

Solo te digo que me a agregado gente a apoyarme y a preguntarme a Sky... Nose que dices tio pero dejame empaz ya...

Yo tambien tengo negativos y no lloro bro... "Mi ego" no me lo permite.

Porfavor un Moderador que cierre esto ya.

PD: En cuanto a que solo hay 3 conectados a la hora en Pokerstaretgy... la matemarticas otra vez fallan.... Solo tu y yo somos 2 ya conectados... o que pasa...? que el foro es solo nuestro?

Naixy
PokerStrategist

Hace mucho que no veia un hilo tan divertido hahaha

En fin mi granito de arena hacer CC con el 50% range es una tonteria desde mi punto de vista. Porque? Porque tienes mejores odds cuando entras en el pot por lo que puedes entrar con mas manos, claro siempre que puedas realizar tu equity.

Despues el EV de hacer 3bet a hacer CC siempre es muchisimo mayor, solo analiza tu base de datos y ve cuantas bbs ganas cuando haces 3bet y cuantas cuando haces call.

Y en cuanto a la mano ps es una mierda el 4bet q hace jamas va a tener alguien un bluff haciendo eso asi q fold y a lo que sigue pero el 3bet estuvo bien.

ducupoka Autor del tema
ducupoka
PokerStrategist

david respondeme, si hacemos cc contra primeras posiciones para dominar su 10% de top range, en que se nos queda el 3bet? O podemos no equilibrar y no 3betear, eso no lo has dejadoclaro o al menos no me he coscado cuando lo has puesto...

Encuanto a los videos estaría encantado de verlos pero como ni tengo asociada la cuenta de pokertars aquí ni nada y laverdad aún paso de gastarme el dinero que cuesta oro para un mes... espero que en verano que avance más pueda hacer un estudio profundo de muchas situaciones, y en algo si estoy de acuerdo contigo, las cosas se pueden aplicar en nl5,nl2,nl10.. si ev mas estoy de acuerdo, pero por ejemplo, no crees que no 3betear AA no sería perder valor? me explico, tienes AA, haces call al OR 2,5 bbs sacas digamo q a lo sumo 3 calles por valor 20-30bbs... mientras que 3beteandolo te pagará con un rango mas estrecho que seguirás dominando, es más yo creo que 3beteando AA,KK,QQ ganas su call a 3bet el 100% de las veces nunca te va a hacer un call rentable, el problema es si 4betea desde utg!

original de ducupoka
david respondeme, si hacemos cc contra primeras posiciones para dominar su 10% de top range, en que se nos queda el 3bet? O podemos no equilibrar y no 3betear, eso no lo has dejadoclaro o al menos no me he coscado cuando lo has puesto...

Encuanto a los videos estaría encantado de verlos pero como ni tengo asociada la cuenta de pokertars aquí ni nada y laverdad aún paso de gastarme el dinero que cuesta oro para un mes... espero que en verano que avance más pueda hacer un estudio profundo de muchas situaciones, y en algo si estoy de acuerdo contigo, las cosas se pueden aplicar en nl5,nl2,nl10.. si ev mas estoy de acuerdo, pero por ejemplo, no crees que no 3betear AA no sería perder valor? me explico, tienes AA, haces call al OR 2,5 bbs sacas digamo q a lo sumo 3 calles por valor 20-30bbs... mientras que 3beteandolo te pagará con un rango mas estrecho que seguirás dominando, es más yo creo que 3beteando AA,KK,QQ ganas su call a 3bet el 100% de las veces nunca te va a hacer un call rentable, el problema es si 4betea desde utg!

Todo por Sky ahora hablamos...