original de ducupoka
madre mia la q habeis montado, me parece mal por parte de los dos, david, da igual lo que sepas y los bbs que lleves en el nivel que sea, phill hellmuth tiene 13 brazaletes y es el tio mas odiado del poker. Tienes que relajarte un poco y no usar un tono tan agresivo, deberias de estar orgulloso de haber aprendido tanto e intentar transmitir tus conocimientos a la comunidad de la mejor forma posible, no cuestión de medirsela con nadie. En cuanto a marcos, por seguirle el rollo y entrar al trapo mal también..
Dejando las tonterias de lado (reconozco que yo también me pico a veces asi es esto pero hay límites chicos) y centrandonos en la mano, mi opinión que pagarle solamente un OR a 2,5bbs habiendo otro caller me puede meter en lios a veces o no sacar demasiado valor, pienso que rara vez ese tio va a cometer errores extremos de dejarse la caja por ejemplo contra mi en AJ jxx o le pueda sacar muchisimos bbs, además me noteará que no le 3betee el OR. Lejos de lo que es mejor o peor, personalmente me gusta simplificar más las cosas y hacer sqz en esa situación, y una vez que me viene ese 4bet tan deep encima lo mejor es foldear, mi línea de pensamiento se acerca más a la de Álvaro.
Por que como tu dices a rangos generales ese jugador no va a 4betear tanto y va a hacer call al 3bet demasiado contra mi y no por delante nunca, kk,aa,ak 4betea, porque le encanta callearme el 3bet y me se que me acabaría pagando dos calles con mano media y acabaría sacandole más valor que haciendo call simplemente a su OR.
Seguramente tu línea David, teoricamente hablando y aplicándolo sería más rentable a la larga, yo lo veo como álvaro!
Creo que te estas confudiendo tio, Yo aqui quien empezo todo fue este señor con sus probocaciones y su sarcasmo de mierda....
Te cito:
(( "En que parte del post que acabas de citar dije que solo estaria 3beteando el 2.5% por valor y ningun bluff?
Vos lees mis comentarios o te limitas a escuchar a tu ego y responder?
En mi post anterior te demostré que HAY VALOR en 3betear AK, QQ, que contra su rango de call de 30% que VOS ESTABLECISTE no estamos muertos como vos dijiste
Hasta acá van mis consejos porque veo que no te estas tomando ni siquiera 1 minuto para tratar de entender lo que escribo.
Suerte en NL5" [b]))
Yo si miras bien el hilo leei todos sus comentarios y respondi con afirmaciones solidas de MI VERDAD (No como el) pero si tengo algo claro es que a mi no tiene porque intentar pisar un Flipao de la vida que juega NL25 ganando BASURA a las 100, insunuandome que soy un egocentrio por replicar sus respuestas....
Estamos en un debate y aqui no hay que tomarse la respuestas de la gente como un desafio... este tipo se pensara que al estar en 2 niveles más que yo tiene más rango que yo o algo por el estilo...
Me dice que yo soy el egocentrico cuando permite lo que permite con su juego... En fin
Yo reconozco que me tilde... pero me toca la moral gente asi y mucho... Yo lo unico que estoy defendiendo es mi verdad y esta a mi modo de ver es asi y la avalo con un video de teoria que alomejor asimile mal o bien quien sabe... Menos mal que hay personas como Alvaro y Fox que te hacen reflexionar. Gente como marcos que dejen de perder el tiempo y lo dediquen a dibujarse una tabla de OR en condiciones.