Saltar al foro
Shove con JJ en tur...

Avisos
Vaciar todo

Shove con JJ en turn Vs miniraise

8 Mensajes
8 Usuarios
1 Reacciones
697 Visualizaciones
RiverDeNiro
PokerStrategist

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 7 players
Hand converted by PokerTracker 4

UTG+1: 100 BB
MP: 107 BB
Hero (CO): 40 BB
BTN: 109 BB
SB: 69.2 BB
BB: 88.2 BB (VPIP: 33|PFR: 0|3Bet: 0|Hands: 3)
UTG: 202.4 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has J♣ J♠

fold, fold, fold, Hero raises to 3 BB, fold, fold, BB calls 2 BB

Flop: (6.4 BB, 2 players) 7♠ 2♠ 3♣
BB checks, Hero bets 4 BB, BB calls 4 BB

Turn: (14.4 BB, 2 players) 3♠
BB checks, Hero bets 7 BB, BB raises to 14 BB, Hero raises to 33 BB and is all-in, BB calls 19 BB

River: (80.4 BB, 2 players) 9♦

Spoiler

:coolface:

¿Fold o estuvo bien el push?:
Preflop y postflop le voy partiendo el culo al amigo, ya en turn no se que pensar puesto que me ha pagado el OR y el primer barrel, ¿check/call river dependiendo el river? (tengo outs para mejorar). Bueno, pues para no dar carta gratis o que intente outplayearme le meto 1/2 pot y luego viene su miniraise. Aqui ya solo me quedan dos opciones foldear o meter todas ¿Es correcto o ustedes que opinan?

Spoiler
Spoiler

BB shows A♦ 3♦
Hero shows J♣ J♠
BB wins 77 BB

Responder
7 respuestas
benjaminariza
PokerStrategist

Hola
Pues por experiencia he visto que cada vez que NL5 me hacen reraise en turn en river es nuts o segundas nuts. Eso sin tener en cuenta rangos o stats. No tengo sufientes manos para ver eso en Holdem Manager, así qu es un comentario marginal.
La mayoría de veces los villanos no bluffean turn o river. No sé cómo serán en otros niveles. Además, les encantan los proyectos de color y escaleras así sean gutshot (incluso si implica pagar raises EV-)

Responder
NanolokoPs
Poker Player

si normalmente los recs hacen minr con manos muy fuertes casi siempre , si lo tengo como rec no me hago problemas , subiría a 4bb preflop, en ese flop paga con muchísimas manos así que meto 10bbs flop, quedaría en turn 26bb por detrás en un bote de 27-28bbs, y asi simplifico la mano, que opinas?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

yo no soy quien para esta mano porq la jugaria excatamente igual aun intuyendo q me voy acomer un 3x el 90% de las veces...cm han dicho, vs reg es tsd, y vs fish pues te van a hacer esto o con el 3 o con color, inlcusive 77/22.. cuanto mas pequeño es el raise en turn mas fuerza tiene su mano en gral y cuando raiean garnde tienen un manoplon no nuts q quieren proteger..con datos l WWSF te habria ayudado a ver si t puede raisear manos peores o solo manos fuertes..si busco en mi DB seguro q me encuentro este move con nuts o 2s nuts de gente con WWSF tipo 38/42. pero ya te digo q en la mesa la juego como tu

Responder
Betoriver2015
PokerStrategist

La experiencia me dice que esos mini raise en turn siempre son por valor, quizás es mejor checkear ese turn (no veo 3 calles de valor con JJ en ese board, y el 3 de pica es una scary card para vos) y pagar cualquier river, y en caso de que nos checkeen jugar bet/fold

Como la jugaste apostando turn (y si no decidis foldear), es mejor dar solo call a su raise para dejar sus bluffs dentro

Responder
Dawich
Poker Player

XR-Turn especialmente vs un pescado o un Reg weak = Muerte, esto hay que grabarselo a fuego para evitar derrochar Ev innecesario.

En esta situación es mas scary todavía, un regular equilibrado Donkearia con todo su rango excepto con los mejores Flush y sus Full que jugarían XC-XR. Todo lo demás se beneficia donkear por que su valor necesita protección y al doblarse la Midpair Card + completar los FD las frecuencias de Cbet Turn del villano bajaran dramáticamente y nos nos encontraremos suficientes BetTurn para poder X-Raisear las dobles por ejemplo (Desde la preceptiva del villano) , ademas aquí al estar donkeando gran parte de valor se puede aprovechar para meter muchos muchos Bluff que tendrán mucha FE en dos calles.

Por todo esto aquí es un insta Fold y a otra mano.... Cuesta mucho dinero estos movimientos... Si no quiere irte de la mano, por que piensas que en un 0,01% no estas contra sus Nuts mucho menos puedes Reraisear, Call y revaluamos river. pero Reraiseando nos acabamos inmolando.

PD: No tenemos 3 calles de valor casi nunca con JJ, el Turn es el peor para nosotros y lo mas Ev es jugar X para llevar la mano al River, donde aquí podremos valubetear y pagar Donk´s sin problema por que si que tendremos la Equity necesaria contra el rango del villano que no hitea y nos va a DonkBluffear a saco.

Responder
roanroro77
PokerStrategist

Para mi un raise normal en Turn es por proteccion y un Minraise = muerte como dice Dawich. Parece que estoy escuchando al villano, con voz de villano claro, diciendo "tengo las nuts dame tu platita".

Saludos

:gl:

Responder
Diegoni606
PokerStrategist

tienes el proyecto a color con la J vs el min raise con ese SPR AI siempre bro, yo haria check en el turn para pot control y pagar el bet en el river

Responder