Mano bastante interesante, todo regs.
En river nos quedan 100bbs, osea 200€ (para ahorraros el calculo), el villano checkea, y la duda es ¿betear o checkear? Y si beteamos, ¿Cuanto, push?
https://www.weaktight.com/h/555d18f0a525115d70909d2a
Mano bastante interesante, todo regs.
En river nos quedan 100bbs, osea 200€ (para ahorraros el calculo), el villano checkea, y la duda es ¿betear o checkear? Y si beteamos, ¿Cuanto, push?
https://www.weaktight.com/h/555d18f0a525115d70909d2a
Me paso a figurar porque esta interesante la mano ...
Preflop: siendo todos regs, no te parece que podrias foldear 55 y empezar a pagar con parejas mas altas en busca de set? primero porque si no te contas que SB o UTG van a pagar por detras no tenes un call rentable por mas que estas deep, y segundo xq te vas a comer algunos set vs overset de UTG/SB
Flop: aca es donde mas difiero, es un flop que recontra impacta en su rango, esperas poder outplayearlo? en ese flop? digo .. va a continuar barreleando AX y a menos que inventes un bluff super loco no va a tirar AQ AK etc.. y ademas tampoco espero que jugue xf turn cuando tiene tmb a parte de manos fuertes FDs y alguna GS.. ni por GTO tenemos que defender esta mano, me gustaria saber porque es que decidis flotar
Turn: huele feo su size eh
cual es tu plan aca si shipea river?
River: jodidisimo, el problema es que pienso que esta xfoldeando casi siempre aca, con que manos estaria jugando bet bet xc en ese runout? que manos espera que vos le bluffees el river? algo como JcTc QcTc ? como te parece q juega el AA/KK? y AK? yo creo que in game shipeo pero ni idea la verdad
me quedo a la espera de alguna opinion con mas fundamento que la mia jaja, saludos
Hola marcos, gracias por pasarte, te comento un poco sintetizado para no hacerme pesado de leer y poner un tocho jaja.
Sobre el preflop, estoy en CU, UTG ya ha foldeado, solo queda SB por hablar y creo que nunca tiene una mano fuerte (sería una super trap muy creativa xD) así que pago sin temor a re-raises. Una vez analizé mi base de dato y ví que las parejitas las jugaba bien en botes esqueezeados o 3beteados, vamos que me daban profit ya sea por el set o por las veces que outpleyeo etc, y sobretodo estando deep pues efectivamente creí que sería rentable.
En el flop puede parecer un float un poco loose, pero hay que tener en cuenta tres cosas, el villano tiene un 9% de SQZ en BB y muchas veces con basura (bueno no basura pero manos convertidas a farol ya me entiendes), segundo muchos regs con una mano del tipo A8s aquí jugarían check, y tercero mi rango esta muy face up (44-TT) y se supone que es facilmente faroleable, si juntamos estos 3 factores estoy convencido que podemos pagar tranquilamente.
Turn a primera vista efectivamente asusta un poco pero en realidad no cambia nada, siguiendo el razonamiento del flop y dado que mi rango esta capeado aquí espero que el villano siga faroleando bastante, si no ligaba el 5 mi plan era seguir pagando con mi tercera o cuarta pareja, si me tiran el set ya ni te cuento :coolface:, es un poco sick pero ese era el pensamiento in-game, no sé que hubiera pasado pero recuerdo planear la mano así.
Y en river la verdad es que tengo muchas dudas, no quiero decir mi pensamiento y lo que hice para no influenciar, ya lo comentaremos
Perdon pifie con el preflop, estoy de acuerdo!
Flop> no tenes AQ, AJs, ATs etc en tu rango de CC vs UTG? KQs? es un buen board para el para farolear pero que tan capped/faceup ves tu rango? o sea, estas deep, deberias tener KK, AK, incluso algunas veces AA sabiendo que nadie va a stakear QQ-KK con tantas ciegas...
es verdad que algunos AX va a jugar xc si, pero me surge la duda de que plan tendrias para el turn, vas a atacar sus checks? que manos el juega bet + xf en esa textura? no se me parece como q no se va a dar mucho esa situacion pero quiza estoy equivocado
Turn> wow, no me esperaba eso jaja, seguir pagando? es que si pagas con 55 basicamente pagas con todo jaja
River> si, es complicado, incluso mas que si el rival hubiese shipeado jaja.. te quedan aun 100bbs, como ves bet foldear algo como 40bbs? que clase de rival es? induciria o snappearia contento con AQ AK?
Lo del flop efectivamente, puedo tener algunas de esas manos en mi rango de call, como entenderás si no foldeo 55 también jugaría call down con una mano como AJs :coolface:, lo que creo es que los villanos piensan que me pueden tirar de todas esas manos con un buen barrel en turn o algo, además con la bet tan pequeña del flop creo que él puede pensar que sigo teniendo 44-TT y manos como JQs JTs que pagan flop, por eso él debería esperar tener una apuesta rentable en turn. Claro que todo son suposiciones, pero intento meterme en la mente del villano como buenamente puedo xD. Ah y una cosa más casi nunca flateo AA o KK vs UTG, necesito manos fuertes en mi rango de 3bet a UTG, asi es como lo tengo construido yo y creo que esto ellos lo saben.
Y bueno, que pasaría si él hace check, pues no lo sé, depende de las cartas del turn y river y de un monton de cosas que mejor no entramos a analizar que ya tenemos suficiente jajaja.
Lo del turn que pago con todo, pues sí, en situaciones estandar no, pero en situaciones que se dan muy rara vez me paso el GTO por el OGT y si pienso que con todo mi rango puedo flotar rentablemente pues sigo adelante
Sobre el river ya te digo que prefiero no pronunciarme de momento
ya lo haré lo prometo.
Creo que no tienes un bet en river.
No tienes GS con 1 solo diamante porque no pagarías con las off preflop.
Tendrías que estar transformando manos en bluff:
-Ax no lo harías
-Kx no se hasta que punto, lo + normal es que no.
No se me ocurren más manos....
Así que si el contrario checkea, debería hacer xf o xc con manos mejores principalmente. Porque no tienes busted, entonces no tiene sentido que el llegue al river, checkeando un AK o un AQ pensando que no tiene value para xc.