Saltar al foro
SSS 0.05/0.10 Manos...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SSS 0.05/0.10 Manos del día. 25-2-07

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,212 Visualizaciones
Chus82
Oldschool Grinder

Mano 1:

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Texas Grab'em by www.pokerstrategy.org.uk.

Preflop: Hero is MP1 with Q♥, Q♠
2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls, 2 folds, BB calls.

Flop: ($1,25) A♣, J♣, 4♠ (3 players)
BB checks, Hero checks, CO bets $0,70, BB calls, Hero folds.

Turn: ($2,65) 7♣ (2 players)
BB checks, CO bets $0,70, BB calls.

River: ($4,05) Q♦ (2 players)
BB checks, CO checks.

Final Pot: $4,05

----------------------------

Mano 2:

Hand recorder used for this poker hand: Texas Grab'em by www.pokerstrategy.org.uk.

Preflop: Hero is UTG+2 with Q♣, Q♥
UTG+1 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP3 calls, CO calls, BU calls, SB folds, BB calls.

Flop: ($2,05) 2♠, 3♥, K♣ (5 players)
BB checks, Hero checks, MP3 checks, CO bets $0,30, 3 folds, MP3 calls.

Turn: ($2,65) 8♦ (2 players)
MP3 checks, CO bets $0,50, MP3 folds.

Final Pot: $3,15

--------------------------

Mano 3:

�Cu�l es la forma de hacer m�s rentable esta mano? �Deber�a haber hecho slowplay en el turn tambi�n? �Es arriesgado el slowplay en el flop?

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with 3♥, 3♣. CO posts a blind of $0,10.
UTG+2 calls, MP1 folds, MP2 calls, MP3 folds, CO checks, BU calls, Hero calls, BB checks.

Flop: ($0,60) 3♦, 7♣, A♥ (6 players)
Hero checks, BB checks, UTG+2 checks, MP2 bets $0,10, CO calls, BU folds, Hero calls, BB folds, UTG+2 calls.

Turn: ($1,00) 2♠ (4 players)
Hero bets $0,10, UTG+2 calls, MP2 raises to $0,20, CO folds, Hero raises to $0,35, UTG+2 folds, MP2 calls.

River: ($1,80) 8♣ (2 players)
Hero bets $1,85 (All-In), MP2 folds.

Final Pot: $3,65

----------------------------

Mano 4:

Preflop: Hero is SB with K♦, Q♠. UTG+2 posts a blind of $0,10.
UTG+1 folds, UTG+2 checks, MP1 folds, MP2 calls, MP3 folds, CO calls, BU calls, Hero calls, BB checks.

Flop: ($0,60) T♠, 2♠, 3♠ (6 players)
Hero checks, BB checks, UTG+2 checks, MP2 checks, CO checks, BU checks.

Turn: ($0,60) 3♥ (6 players)
Hero checks, BB checks, UTG+2 checks, MP2 checks, CO bets $0,50, BU folds, Hero raises to $1,60 (All-In), 3 folds, CO calls.

River: ($3,80) 9♠

Final Pot: $3,80

-------------------------

Mano 5:

Preflop: Hero is BB with 8♥, 9♠. CO posts a blind of $0,10.
2 folds, MP2 calls, MP3 calls, CO checks, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,45) Q♥, 7♦, 6♣ (4 players)
Hero checks, MP2 checks, MP3 checks, CO bets $0,40, 3 folds.

Final Pot: $0,85

--------------------------

Mano 6:

En este tipo de manos es fold pre-flop �Cierto?

Preflop: Hero is CO with 7♦, 7♥
2 folds, MP2 calls, 2 folds, BU calls, SB calls, BB checks.

Flop: ($0,40) 7♣, 3♣, 8♣ (4 players)
SB checks, BB checks, MP2 checks, BU checks.

Turn: ($0,40) 3♠ (4 players)

River: ($0,40) 4♣ (4 players)

Final Pot: $0,40

6 respuestas

1) Bet flop!
2) Bet flop!
3) Check flop est� bien. Desgraciadamente s�lo hay unb et de 0.10$. El en turn ya quiero hacer dinero. Pienso que 25-35% del bote fuera de posici�n est� bien. Es decir hago un bet de 0,25-0.35$. Espero que nos raiseen.

4) Raise a 0.80$ preflop y entonces all-in en el flop
5) Bet flop, tienes un OESD en un rainbow board!
6) al igual que con KQo antes en late position:

La entrada es "Raise": significa: Raiseas, si nung�n jugador ha raiseado antes. En otro caso foldeas.
Como no hay raise delante de nosotros y estamos en late, raiseamos en este caso a 0.50$

Aprendete el SHC SSS mejor y sigue poniendo manos.

Con KK y QQ, haces raise preflop. Viene un A en el flop! Tienes que hacer bet - el denominado continuation bet! El contrario no sabe, que t� no tienes el A :).

Chus82 Autor del tema
Chus82
Oldschool Grinder

Gracias por tus respuestas MoaddinFM.

En la mano 4: La entrada para el Small Blind es Raise 0, por eso hago call, al haber m�s de dos jugadores en la mano.

En la mano 6: Lo mismo, Raise 0. En la secci�n de estrategia se dice que esta mano se sube �nicamente si no hay nadie en la mano. Yo me equivoco al hacer fold.

Me gustar�a que me aclararas esto porque lo que me dices no es lo mismo que pone en la secci�n de estrategia.

Saludos

Pues no, me refiero al art�culo: SSS - juego preflop

Para KQo al igual que 77 tengo la entrada Raise en las respectivas posiciones.

Averigualo por favor ;)

Chus82 Autor del tema
Chus82
Oldschool Grinder

Lo que ocurre es que tu est�s mirando la tabla m�s b�sica que hay para la SSS, la de principiantes. En la secci�n bronce de estrategia, en el art�culo "Extensions of the ShortStack Strategy" viene la tabla avanzada con las entradas como yo digo.

Y que le tenga que decir yo esto a un administrador... ;)

Saludos

Okay, lo tengo en cuenta para el futuro ;)

Es verdad que la tabla SSS es muy b�sica *jeje*

Por eso he dicho la tabla a la que me refiero. No hay problema. Ya s� que eres un jugador m�s avanzado en este foro y juegas entonces una tabla m�s avanzada. No me pasar� otra vez :)

En Fixed Limit es lo mismo. AJo es un fold por ejemplo en SB ante un stealraise, porque no tratamos Blind defense en el art�culo. M�s avanzado y entendiendo los principios de equity etc... cambia la cosa.

No me lo tomes mal ;)

Saludo, Martin

1) Como en el otro thread, check fold, a los Ases hay que tenerles respeto.

2) Hehe, como te hacen tantos call :) ? Si la mesa es tan loose podrias pensar en apostar un BB demas :). Bueno contra tantos jugadores yo también haria check, lastimosamente son 3 jugadores de los que todavia no sabes nada.

3) Si, el Board en el flop no es nada peligroso, slow play es lo mejor. En el turn si tienes que meter dinero para que el bote crezca y en el River ya tengan que pagarte tu All in. 0.1c estaba muy poco, el reraise también muy pequeño

4) Con solo una carta del flushdraw y sin tener las Nuts yo no haria ninguna Bet contra tantos jugadores, para mí es un check fold.

5) Hmm a mi me parece bien jugado, hacer semibluffs contra tanta gente no es rentable, no tienes nada de foldequity.

6) Raise0, call.