Saltar al foro
Top pair en bote mu...

Avisos
Vaciar todo

Top pair en bote multiway board bajo

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
131 Visualizaciones
Kuzqo
PokerStrategist

Hola,

En esta mano estaba bastante deep porque me había doblado hacía poco. Por odds y ante el 3bet de un villano y el call de otro, decido callear por odds. En flop ligo top pair buen kicker y un proyecto de color backdoor. Pego fuerte porque es posible que tenga la mejor mano y no quiero ver más cartas. La duda es qué hacer en turn ante la resubida del rival con el A que hay en la mesa ¿véis bien pagar por odds buscando el color? ¿Y qué hacer en el river ante su allin? Salu2!

partypoker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 4 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: 45.9 BB (VPIP: 100.00, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
Hero (CO): 81.7 BB
BTN: 81.5 BB (VPIP: 33.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
SB: 91 BB (VPIP: 66.67, PFR: 33.33, 3Bet Preflop: 50.00, Hands: 3)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K♦ 9♦

Hero raises to 2.5 BB, BTN raises to 4 BB, SB calls 3.5 BB, fold, Hero calls 1.5 BB

Flop: (13 BB, 3 players) 9♥ 2♦ 3♣
SB checks, Hero bets 9.3 BB, BTN calls 9.3 BB, fold

Turn: (31.6 BB, 2 players) A♦
Hero bets 15 BB, BTN raises to 30 BB, Hero calls 15 BB

River: (91.6 BB, 2 players) A♥
Hero checks, BTN bets 38.2 BB and is all-in, fold

BTN wins 87.1 BB

Responder
1 respuesta
pASqV
PokerStrategist

Buenas Kuzqo!!

El call al 3bet me parece std por el stack y por las odds.

Luego en el flop no me gusta la donk por la sencilla razon de que al ser un board tan seco espero que BU haga cbet casi siempre y prefiero jugar x/c, pues ademas ante un raise de BU casi nunca tendras odds para pagar y siempre estaras ante una overpair y tendras que foldear una mano con buena equity.

As played en el turn prefiero jugar x/c, pues una vez que no resube la donk espero bastantes Ax en su rango y no quiero ver un raise que me deje fuera de odds, por ello jugaria x/c y si no mejora la mano en el river pues x/f.

Salu2

Responder