Saltar al foro
TPTK en Multiway Po...

Avisos
Vaciar todo

TPTK en Multiway Pot, se completa color.

3 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
305 Visualizaciones
McRogerPoker
Legacy Member

Esto es uno de los Spots que más estoy trabajando y estudiando ya que tenía un Fold vs River Bet del 50% y ahora lo estoy llevando a 62% porque la gente no Bluffea todo lo que debería así que para explotar al metagame hay que foldear de más en River si o sí, más contra tipo que no me miré las stats porque considero que no tenía manos pero es un indicio claro de que es un roca, mal por mí.

Mi rango de Check-Behind es bastante amplio en Multiway Pot, uso una estrategia muy parecida a Juego OOP así que en mi rango de Check tengo de todo: Overcards con proyecto de color, Overpair con AA o KK si tengo Blockers del color suelo meterlas al Check, manos como un TP apuesto por valor y protección para Check Turn muchas veces ya que siempre va empeorar en Turn, quizás monster draw como 6♥:5♥: lo CBeteo también, los sets obviamente y poco más casi todo el resto de mi rango es Check.

En Turn ligo TPTK a la primera no me voy a tirar pero contra este rival creo que es Fold, mi mano no mejora nunca a una mano fuerte, como decía en mi rango de Check-Behind voy a tener proyectos de color como un K♥:Q♥:, K♥:J♥:, K♥:T♥: y K♥:9♥:, la OESD + Flushdraw hubiese completado también y voy a tener AK que mejoran como A♣:K♥:, A♦:K♥: y A♠:K♥:, así que podría pagar en Turn contra rivales que son agresivos en intentan Robar Turn tras mi Check-Back pero contra un rival que en 50 manos nunca se movió ahora veo un claro Fold y en River es Fold siempre porque voy a tener manos mejores para pagar, ya pagar con esto es pasarme. Manos como A7s y A4s tiendo a hacer CB, depende de los rivales pero si la tengo en Check-Behind son dobles que en bloquean posibles Sets, también pagaría con eso si las tengo en River.

Más que nada quería contarles que he estado estudiando bastante y pienso que hay que foldear de más en River en estos niveles, este tipo de manos tienes que ser un fácil fold y a partir de ahora si yo sigo pagando lo voy a considerar una fishada, como dije antes la gente Bluffea de menos, no compensa con la cantidad de faroles suficientes sus manos por valor.

A ver si alguno tiene el mismo problema en River o quiere aportar su análisis de la mano me pasaré a leer sus opiniones! :f_drink:

PokerStars - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

MP: 200 BB
Hero (CO): 112.3 BB
BTN: 100 BB
SB: 124.5 BB
BB: 100 BB (VPIP: 3.57, PFR: 3.57, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 57)
UTG: 88.4 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♣ K♦

UTG calls 1 BB, fold, Hero raises to 4 BB, fold, SB calls 3.5 BB, BB calls 3 BB, fold

Flop: (13 BB, 3 players) 7♥ 4♥ 2♦
SB checks, BB checks, Hero checks

Turn: (13 BB, 3 players) A♥
SB checks, BB bets 8 BB, Hero calls 8 BB, fold

River: (29 BB, 2 players) 8♦
BB bets 15 BB, Hero calls 15 BB

BB shows 7♣ 7♠ (Three of a Kind, Sevens)
(Pre 55%, Flop 98%, Turn 100%)
Hero mucks A♣ K♦ (One Pair, Aces)
(Pre 45%, Flop 2%, Turn 0%)
BB wins 56.3 BB

Responder
2 respuestas
maragatero
Poker Player

Para aprender...porqué no metiste una cbet en el flop? a pesar de que son dos villanos, creo que te habrían dado información y obligado a BB a protegerse de un flush. Haciendo cuentas super rústicas, podrías haber perdido sólo unas 6/7 BB (más el PF). ???

Responder
McRogerPoker Autor del tema
McRogerPoker
Legacy Member

Sabiendo que estoy IP creo que hago CB casi siempre porque el rango de SB son parejas y manos como AQ-AJs, BB puede tener un rango más amplio pero principalmente parejas, alguna vez pueden tener premium que no quieren tirar al recreacional pero casi siempre subirán con ese tipo de manos)

En Flop es fácil IP contra las ciegas, CB para tirar a todas las parejas medias, si tienen Set resuben y sino foldean, si me pagan puedo ligar al As o el Rey que mejoran mi mano, acá miré rápido y como no tenía Backdoor de color decidí dejarla jugar Check, creo que es un error es CB contra las ciegas para llevarme la mano en Flop si me resuben Fold y a otra cosa, me termino poniendo modo call contra una mega roca lo peor que puedes hacer en este nivel, un horror la mano.

:rage:

Responder