Saltar al foro
TPTK Multiway pot

Avisos
Vaciar todo

TPTK Multiway pot

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
163 Visualizaciones
dgfant
PokerStrategist

Villano 82/26 AF 2.4 62 manos

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $9.80 (98 bb)
BB: $10 (100 bb)
UTG: $13.39 (133.9 bb)
MP: $1.52 (15.2 bb)
Hero (CO): $10 (100 bb)
BTN: $12.48 (124.8 bb)

Preflop: Hero is CO with A K
UTG calls $0.10, MP calls $0.10, Hero raises to $0.60, BTN folds, SB calls $0.55, 2 folds, MP calls $0.50

Flop: ($2) A 5 9 (3 players)
SB bets $0.30, MP folds, Hero raises to $1.40, SB calls $1.10

Turn: ($4.80) 6 (2 players)
SB checks, Hero bets $2.90, SB raises to $7.80 and is all-in, Hero ???

Mi duda esta en el SPR, que en este caso es de 5, un número bajo, similar al que llegamos en un 3 bet pot, pero en el que el rango de call es muy diferente. El villano es muy débil pero al haber pagado el raise a su donk es muy probable que se haya completado su draw. Es recomendable en estos casos que ya comprometí la mitad de mi stack por toda la caja?

Responder
3 respuestas

Chbh en el turn para evitar que me hagan x/r y jugar un bote más pequeño

Responder
Stedyeddy
BlackMember

original de juan0986

1+

Es comprensible apostar esta mano vs esta ballena puesto que el pagara con cualuqier par + FD, con cualquire par y con cualquier A, pero el hecho de ser una balleno con AF 2.4 y ser tan loose algunas veces puede llegar a raicear peores manos.

Sin mucha historia yo preferiria jguar c/b para call river. De todo modos para evitar varianza jugar bet/fold tampoco esta mal.
Bet/call no es horrible, pero tenemos que saber que en su rango de c/push tiene que tener muchas veces draws

Responder
JGPoker
Oldschool Grinder

original de Stedyeddy

original de juan0986

1+

Es comprensible apostar esta mano vs esta ballena puesto que el pagara con cualuqier par + FD, con cualquire par y con cualquier A, pero el hecho de ser una balleno con AF 2.4 y ser tan loose algunas veces puede llegar a raicear peores manos.

Sin mucha historia yo preferiria jguar c/b para call river. De todo modos para evitar varianza jugar bet/fold tampoco esta mal.
Bet/call no es horrible, pero tenemos que saber que en su rango de c/push tiene que tener muchas veces draws

Estoy de acuerdo pero mi primera opción siempre sería bet/fold. Más fácil, mejor EV hipotético cuando jugamos a ciegas (si no puedo calcularlo, jugaré la línea que mejor EV me de contra el villano medio).

Es que son pocas manos para catalogarlo como maniac, y no sé si él intentará el bluff un número suficiente de veces en el river para que el check/bh me salga bien, y además en el river si cae otro corazón, un 7 o un 8, y le de por overbetear o potbetear, muchas veces no me quedará más remedio que soltar un par de insultos y foldear :roto2:

También está en que, en esa situación en el river, si él no apuesta, y yo me doy check, y veo que tiene un A, también me enfadaría bastante conmigo mismo por haber perdido valor.

Saludos.

Responder