Saltar al foro
esta bien mi call p...

Avisos
Vaciar todo

esta bien mi call push en turn?

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
256 Visualizaciones
litofer13
Oldschool Grinder

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU€9.67:///////;SB€9.45:///////;BB€10.62:///////;MP2€21.86:///////;MP3 (Hero)€15.67:///////;CO€14.13:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP3 with A:d, J:d.
MP2 folds, Hero raises to €0.30, CO folds, BU calls €0.30, SB calls €0.25, BB folds.

Flop: (€1) 3:d, J:h, Q:d (3 players)
SB bets €2.10, Hero calls €2.10, BU folds.

Turn: (€5.2) 4:c (2 players)
SB bets €7.05, Hero calls €7.05.

River: (€19.3) 7:s (2 players)

Final Pot: €19.3.

El rival 23/6 en 32 manos, la verdad es que no me lo pensé mucho en su momento. Es correcto mi call a su push en turn? tendría que haberle 3beteado a su donk en el flop?

Saludos.

Responder
4 respuestas
McGreenFish
PokerStrategist

Tu call en turn no es correcto por odds. Suponiendo que te valgan los ases, las J y los diamantes tendrías 15 outs. Eso es una equity del 30%. Y creo q necesitas un 36 %.

La overbet en flop es bastante fea, pero en flop sí que tienes equity suficiente para:

- Hacer call en flop para acabar allin en turn si completas o tirarte si no completas.

- Pushear en flop. Pones la fold equity de tu lado (algo quedará...) y si hace call al menos vas a un flip.

Responder
litofer13 Autor del tema
litofer13
Oldschool Grinder

Ok,

Saludos.

Responder

El call del flop no me gusta el rival casi seguro tiene set o como minimo QJ y el problema de pagar por implicitas es q en realidad no las tenemos porq al hacer call nuestra mano queda face up, ¿q otra mano q no sea proyecto de color o escalera va a pagar esa apuesta del flop?, asiq si cae el diamante vamos a sacar muy poco sin contar las inversas q tenemos si se dobla carta.

saludos

Responder
josepunk
PokerStrategist

hola litofer13,

bien nuestras odds son:

2.1/5.2 = 40%

entonces necesitamos ese 40% para pagar lo cual no lo tenemos al turn,

su rango es principalmente QJ, 33.

si consideramos 9 outs del FD, +3 A = 12 outs, tendriamos aprox solo 24% al turn de equiti. una J puede ser out reversa asi que no lo considero.

considerando implicitas se justificaría el call, pero como menciona nuestro compañero walterdavidnova cuando cae el diamante es muy evidente con que hemos pagado.

pushear flop tampoco me gusta ya que no imagino vs que mano tenemos fold equiti a menos que el rival sea un maniaco pero no lo parece a simple vista.

de todas formas no veo tan mal el call del flop ya que algunos rivales luego no se saben tirar de sus manos fuertes. pero en ese turn ya es un fácil fold.

josepunk :spade:

Responder