Saltar al foro
Trips bad quicker v...

Avisos
Vaciar todo

Trips bad quicker vs chk/raise fuerte

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
107 Visualizaciones
Ayzenjawa
PokerStrategist

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (6 handed) -
28/7 en 32 Hands
0 3bet hasta el momento
Villano
BB ($10)
UTG ($10.15)
MP ($7.58)
CO ($10.81)
Hero (Button) ($10.25)
SB ($12.94)

Preflop: Hero is Button with 6♣, J♣
3 folds, Hero bets $0.30, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: ($0.70) K♦, 7♦, J♥ (2 players)
SB checks, Hero bets $0.35, SB calls $0.35

Turn: ($1.40) J♠ (2 players)
SB checks, Hero bets $1.05, SB raises to $4.55, Hero calls $3.50

Les parece muy ligth stackearse con trips en este spot... no hay muchas combinaciones que veo con las que pueda hacer ese move por valor... set de 77, AK, KQ (?), y algunas Jx que me ganan la inmensa mayoría...

Creen que es malo subir J6s en el BTN ? ... creo que debo hacerlo cuando tenga stats que los villanos son muy tight en su defensa... pero una vez en esta situación y suponiendo que tenemos talvez J9s o JTs que son manos legitimas desde el BTN como la juegan?

Responder
2 respuestas
zorrodark
Elite Grinder

Hola Ayzenjawa

Si fueramos disciplinados deberiamos de foldear, es que el tipo al ser un 28/7 (semifish pasivo) no creo que juegue asi faroles o semifaroles, creo que el se inclinaria mas a pagar con este rango. Otro plan seria pagar para foldear river, pero no conocemos mucho al rival como para saber si nos sigue faroleando en river.

Es algo feo el spot, creo que J6 = AA,KQ,KT = J9,J8,JT (JT en el borde). Me dejaria llevar mas por el feeling del momento para saber si es capaz de bluffear a esa carta o no.

Sobre si raisear J6s-J2s es muy dependiente. Sin conocer al villano debemos subir para saber si es capaz de resubir light o no.

Sl2

Responder
r1bera
Poker Player

Buenas,

Esto es importante:
"Creen que es malo subir J6s en el BTN ? ... creo que debo hacerlo cuando tenga stats que los villanos son muy tight en su defensa..."

Para mi la mano se juega sola, no puedo foldear trips en BW contra un villano desconocido.

Una cosa que no te has planteado, un chb flop?

Saludos.

Responder