Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

VS reg.

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
190 Visualizaciones
V4LLe
PokerStrategist

Hola, mano con dudas, decido defender pasivo AT para dominar su rango, por que foldea un 89% a la 3bet y ante una 4bet voy a tener que abandonar. El flop es bueno, el ha ligado algo mejor que middle pair un 17% de las veces (según flopzilla) y decido jugar x/c para dejar todos sus faroles dentro, turn no cambia mucho, y river tampoco salvo FD backdoors o algún set que haya podido ligar, no temo a Jx, salvo AJ que si que puede barrelear 3 veces, las demás Jx se dan xbh river. Ahora bien ante su apuesta que hacéis? Está tan polarizado a nuts o aire que creo que tengo que pagar, segun flopzilla tiene un 30% aire y tengo unas pot odds del 30%. Ahora bien dudo que farolee con ese 30%. Dejo las stats del villano:

Uploaded with ImageShack.us

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
Hero ($12.60)
BB ($69.46)
UTG ($25.84)
UTG+1 ($13.90)
CO ($14.75)
BTN ($25)

Dealt to Hero T♣ A♦

fold, fold, fold, BTN raises to $0.60, Hero calls $0.50, fold

FLOP ($1.45) T♥ J♥ 3♦

Hero checks, BTN bets $0.90, Hero calls $0.90

TURN ($3.25) T♥ J♥ 3♦ 6♦

Hero checks, BTN bets $1.45, Hero calls $1.45

RIVER ($6.15) T♥ J♥ 3♦ 6♦ 2♦

Hero checks, BTN bets $4.75, Hero calls $4.75

Responder
2 respuestas
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Hola V4LLe:

Tiene fold al 3bet de 89% pero fijate que son sólo 9 ocasiones, lo cual no nos dice mucho. Aunque defender pasivo está ok :), ya que sin mas datos es un poco mierda pagar el 4bet, y un poco mierda foldear también, como tu dices.

Postflop me gusta tu razonamiento, pero antes de continuar me gustaría hacer un gran paréntesis.

-------------------------------
Una cosa interesante y a notear son sus sizes. 60% flop, 40% turn (en un board con proyectos y donde tu impactas (?) ) y 75% river.

Muchos rivales de éstos niveles nos dicen mucho con sus sizings. No quiero profundizar mucho en el tema ya que cada villano lo hace diferente. Muchas veces betean minúsculo para ver el river más barato sin perder iniciativa (Suele ser mas común OOP, pero bueno...). Toma nota de ésto.
-------------------------------

Me parece bien hacer call down aquí contra rangos amplios. Como bien dices, es más común que vuelva a barrelear river con aire, que con J7 o 99, por ejemplo. Sobre todo J7 a ese size. Hay misseds por todos lados en flop, excepto por el backdoor.

IMO :nh

Tampoco sería trágico jugar x/c, x/c, x/f. Pero me gusta mas call down.

Responder
V4LLe Autor del tema
V4LLe
PokerStrategist

Woww no me había fijado demasiado en los sizes, le pondré notita, llevaba Q :diamond:J :diamond: me pareció interesante la mano y hasta pensé en foldear river, pero creí que con esa apuesta tan fuerte estaba tan polarizado..

Gracias por la evaluación :fdrink

Responder