Saltar al foro
Necesito ayuda.50k ...

Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda.50k manos even y cayendo en NL2

17 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,972 Visualizaciones

Ya no se que hacer. 3 meses despues de haber empezado en esta eventura pokeril ninguna tabla me funciona.He estado aplicando la estrategia de fonseca666 pero no hay manera.Me cosen a riverazos,no ligo ni un puto monstruo en el flop con el que apostar en condiciones,en fin... :fuuu:
Ultimamente me hincho a robar, rerobar y ser agresivo para acabar owneado por fishes idiotas 70/0 y con una mala ostia del copon.

Es totalmente insano estar horas pegado a una pantalla para nada.

Lo peor de todo es que estoy yendo a peor a pesar de estudiar y tener mi escritorio empapelado de tablas de manos y odds.

Da igual que juegue tight o lose porque siempre pierdo.Empiezo a estar completamente desmoralizado por no poder batir un nivel de mierda como NL2.No puedo estar,aparte de entrenar y trabajar,dedicandole tiempo a algo que solo me esta dando desilusiones.

Aqui mi grafica en los infiernos.

Mis stats

si necesitais mas datos de mis stats decidmelo.Todo sea por mejorar.

Voy a ser el unico imbecil pokerstratega que necesite un coach para batir NL2...

Gracias de antemano shurmanos.

Responder
16 respuestas
Kekicka
PokerStrategist

Soy muy muy novata pero....si juegas 6max, te puedo asegurar que ser un 14/12 es no estar aplicando bien las tablas. Debes estar en un un 22/18 aprox.

Para las demás stats deberemos esperar a alguien con mas experiencia.

Responder

erees un meganit, te roban a saco en ciegas, 3bet muy bajo, squeeze igual, mas agresividad pero con control, no se cual es la estrategia de fonseca, pero o no sirve, o no la estas aplicando bien.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

No os fijeis en el vpip o el pfr porque estuve 20k manos siendo un nitazo 8/8 y ahora va a costar que se vea reflejado en los stats que abro mas.

Ahora cuando juego,mi HUD me suele marcar 20/20 mas o menos en las mesas.

Responder

yo en nl2 tenia las dos lineas positivas, te dejas robar a saco

Responder
_Anonymous_

original de lovesniper
yo en nl2 tenia las dos lineas positivas, te dejas robar a saco

¿Y como hago para que no me roben?

¿3 barrels,3 bet y resteal a saco?

Responder
Piti74
Oldschool Grinder

Con la serie Welcome to the action seguro bates mínimo hasta NL10, IMO no has comprendido bien los conceptos, y como dicen algunos compañeros no estas aplicando bien la estrategia, Te recomiendo no estar cambiando de tablas o estrategias al no ver resultados, debemos centrarnos en una y trabajar en ella, el foro de evaluación de manos es una de las herramientas que mas debemos utilizar para ir puliendo nuestro juego,ya con el tiempo empezaremos a ver los resultados.

Responder
payaso09
Elite Grinder

Buenas podrías poner las stats por posición y agregar algunas como CC%, call 3bet , fold 3bet , succes cbet flop, succes cbet turn,WWSF ,Open raise por posiciones, jugas SH o FR? juegas mss o bss? cualquier cosa agregame al skype si tienes saludos

Responder

Skype Callbetme, agregame y charlamos.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Buenas, deberias agregar mas datos como te comentaron. Tener un GAP entre Vpip y Pfr en nl2 no esta mal. Un error muy grave en estos niveles es tener el squeeze mas bajo que el 3bet, hay mas dinero muerto en el bote, por lo tanto deberias ampliar rangos en lugar de reducirlos. Subi manos en las que pierdas botes grandes si tenes dudas y revisa los stats por posicion.

Responder
_Anonymous_

Ante todo muchas gracias por las respuestas.Para aclarar alguna pregunta,juego SH MSS desde que empece con lo del poker.

He organizado mis stats por posiciones para que este todo bien junto y sea mas entendible.Tambien he añadido mas datos.

Si soy muy pesado me lo decis y me abro un blog donde poder quejarme y pedir auxilio :D

Responder
MsinH
PokerStrategist

si jueguas 6-max es normal que tengas dows y una mayor varianza, de todos modos las tablas de fonseca666 estan bien pero en niveles micro como nl2 o nl5 igual es un poco agresivo en lp donde los fishes te pagan mucho el robo, ya que tienes un programa de trakeo te recomiendo que te adaptes a los jugadores, las tablas estan bien pero siempre es mejor adaptarse al nivel y al rival, en serio las tablas no son el santo grial ya que por ejemplo

Dice la tabla que puedes subir en botton casi el 70% de las manos pero si en las ciega tienes un rival que se tira a tu robo un 10% pues tendras que reducir el rango de robo al igual que si tienes a uno que se tira el 90% pues puedes subir hasta el 100% de las manos para que sea rentable.

Absorbe los conocimientos de la estrategia y adaptate al nivel y al rival eso es lo esencial.

por ultimo estar 2 o 3 peldaños por encima en conocimioentos de los rivales no es bueno la adaptacion es el secreto.

aun asi te recomiendo el libro...... Aplastando MIcrolimites a mi me ha ido muy bien

http://www.mediafire.com/?8qxu4ahri4yuxf4

Responder

NL2 - NL5 ni vale la pena que juegues MSS. Con la cantidad de fishes que hay, y REGs mediocres, te va a ser mas rentable jugar BSS.

Responder

Buenas, te he solicitado una invitación de amistad. Agrégame y hablamos.
Saludos!

Responder
COMANXE
PokerStrategist

Buenas, veran viendo este post aunque sea de hace un par de meses.. amí me pasa algo " parecido " parecido quiero decir con una diferencia de unas 42k manos más o menos jajaja
El caso es que desde que estoy metido de lleno en el Poker, tengo el HM2 y estoy en microlímites jugando la MSS, en mesas FR.. tendré unas 5/6k manos en la base de datos ahora.. por temas de trabajo pues hago alomejor 2 sesiones al día de 300/400 manos cada una.. Mi duda a sido cuando otras estrategas de estatus superior habéis sugerido que la MSS no es tan rentable en microlímites, que es mejor la bss dado la cantidad de maniacos que hay..

El caso que me pasa lo mismo, mi mejor ejemplo " hoy mismo " igual que ayer,antes de ayer.. después de una hora y media jugando la MSS al pelo, veo mi sesión y.. 320 manos y en -2$ ?? :facepalm:
aunque está claro que lo mio sin miles de manos pues no está justificado, quizás sea varianza, sumando que soy un fish en progreso.. nosé pero el caso que llevo una semana que la gráfica parece un tobogán en picado.. y es que algunas " algunas manos marginales se me van por mi TILT pero sucede por lo menos a la hora de estar jugando..después de que se me vayan 3 cajitas a la basura con manos premium,etc.. y cierto que ahora mismo en las horas que suelo jugar.. " 15:00-17:00" o a partir de las 22.. estamos casi siempre los mismos regulares, que juegan estrategia básica igual que yo.. la bss concretamente, ..quitando varios fishes maniacos.. pero enfin que me enrollo siempre.. y me gustaría saber por donde puedo ver algun artículo por ejemplo donde me diga más o menos los rangos que deberían tener mis stats para ir corrigiendo mi juego, y bueno decidme si quizás me estoy rallando demasiado y sea que no he jugado suficientes manos para ver los verdaderos resultados aún haciendo las cosas medianamente bien o esque ya nosé.. porque despues de 2 horas jugando que acabes en negativo dios que dolor!! jajaja

Responder
Javito987
PokerStrategist

Amigo 2 cajas abajo en 300 manos es bastante standard inlcuso jugando Agame contra los peores jugadores del mundo, no te desesperes, lee y postea en el foro de evaluación de manos. Yo te recomendaría jugar FR hasta que te sientas a gusto y cuando seas ganador pásate a SH, que hace falta más base de conocimiento.

Responder
COMANXE
PokerStrategist

original de Javito987
Amigo 2 cajas abajo en 300 manos es bastante standard inlcuso jugando Agame contra los peores jugadores del mundo, no te desesperes, lee y postea en el foro de evaluación de manos. Yo te recomendaría jugar FR hasta que te sientas a gusto y cuando seas ganador pásate a SH, que hace falta más base de conocimiento.

Gracias, porque ya esque me estaba desesperando pensando que cojones hacía mal si seguía las tablas y todo! bueno pues habrá que jugar más manos y remar para que suba esa gráfica..Ok, gracias por el consejo!

Responder