Saltar al foro
Breves preguntas y ...

Avisos
Vaciar todo

Breves preguntas y respuestas sobre Betsson/Betsafe

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
875 Visualizaciones
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Breves preguntas y respuestas sobre Betsson/Betsafe

Hace unas semanas atrás dejé un post sobre las diferencias entre Betsson y Betsafe y hoy me voy a enfocar un poco más en Betsson ya que es la sala en la que actualmente estoy jugando.

Actualmente Betsson se ha vuelto una sala bastante interesante para mi porque es una de las pocas salas de póker que están reguladas en mi país así que he creado este post para poder ayudar a todos los que quieran jugar en la red de iPoker y tengan problemas para poder importar manos al HUD y de paso del doy una ayuda para que puedan vincular correctamente su cuenta.

Esto es un vistazo en general para todas las salas que pertenezcan a iPoker y quieran afiliarse con PokerStrategy:

- Para obtener la afiliación y para que puedan tener el 30% de rakeback fijo solo tienen que seguir las instrucciones que les dicen en la zona de bonos, no se olviden de que para que no tengan ningún inconveniente al momento de crear la cuenta deben borrar las cookies de su navegador y seguir los pasos correctamente. puedes ir directamente dándole clic aquí

- Una vez que se crean la cuenta, la mejor manera de saber que están correctamente afiliados será viendo la zona del estatus vip, no es necesario que tengan que ir hasta su estatus, solo tienen que ver la parte de arriba del lobby, si en la parte de arriba donde está el estatus en el que se encuentran dice: “Flat VIP” entonces significa que ya están correctamente afiliados y tienen el máximo de rakeback que va a darles la sala.

- ¿Qué opciones tengo para depositar mi dinero en Betsson?

- ¿Cómo sé si ya estoy en la cacería de rake mensual de PokerStrategy?
Hay que esperar unos días para que se actualicen las bases de datos, una ves que ya estés jugando póker y generando LP aparecerás en la lista de la cacería unos días después de la ultima actualización con los puntos que ya hayas hecho hasta el momento.

Aquí les dejo un cuadro de dinero que se puede ganar en la cacería de rake que ofrece Pokerstrategy

- ¿Cuándo recibiré el dinero que gané en la cacería de rake?
El dinero se abonará directo a tu cuenta en los primeros 7 días del siguiente mes.

Ahora que ya puse las cosas principales sobre las salas de iPoker afiliadas a PokerStrategy me enfocaré en Betsson:

Ya descargué Betsson, pero no encuentro mi historial de manos ¿Qué hago?
Bueno eso se debe a que muchas veces el Software no se descarga en el disco C: x86, muchas veces se va a terminar descargando en usuarios.

Estoy en usuarios, pero no encuentro la carpeta de Betsson ¿Qué debo hacer?
No encuentras la carpeta de Betsson porque está oculto junto con otros archivos de Windows. Eso pasa porque muchos archivos o carpetas o imágenes se ponen automáticamente como ocultos debido a que son archivos que no se pueden cambiar, eliminar o mover porque la mayoría de ellos son archivos importantes para Windows o para el software que tengas descargado.

Usualmente la ruta donde está el historial de manos de Betsson es:
C:\Program Files (x86)\ [skin de iPoker en mi caso Betsson]\data\[nick de usuario de iPoker]\History

La segunda alternativa para encontrar el historial de manos será usando esta ruta:
C:\usuario\[Nombre de usuario]\AppData\Local\[skin de iPoker en mi caso Betsson]\data\[nick de usuario de iPoker]\History

Nota:
Para usar esa ruta será necesario que encuentren los archivos ocultos de su sistema, Les dejo unas imágenes de como mostrar los archivos ocultos dentro de su disco C.

Les dejo una imágenes como ruta para que puedan hacer aparecer los archivos ocultos que hay en el disco C:

1) Tienes que abrir el explorador del archivos y luego le dan clic en archivo, le dan clic en "cambiar opciones de carpeta y búsqueda"

2) una vez que estén ahí le dan clic en "ver"

3) luego le dan clic en "mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos", luego van a bajar y también le dan clic en "ocultar archivos protegidos del sistema operativo", Al final le dan clic en aplicar y aceptar. Una vez que hayan seguido estos pasos van a poder buscar el historial de manos de Betsson en caso no esté visible en el disco Cx86. cuando hayan terminado y encuentren la ruta del historial de manos para colocarlo en el pokertracker solo tienen que seguir el procedimiento al revés para volver a ocultar los archivos del sistema como antes.

Si tienen alguna duda sobre la afiliación de su cuenta de Betsson/Betsafe, no duden en escribir en este hilo y responderé sus preguntas.

Nota:
Si tienen algún problema con la afiliación, no duden en escribirle al equipo de soporte de Pokerstrategy creando un ticket en la sección de ayuda. Para crear un ticket solo tienen que darle clic en inicio, luego en la parte de abajo le dan clic en ayuda, cuando estén en ayuda solo tienen que bajar hasta la zona de tickets, si no quieren seguir todos esos pasos solo denle clic aquí y los redirigirá a la zona de ayuda para que puedan crear el ticket.

En el asunto solo deben de escribir Betsson Perú y su pregunta en la parte de abajo. No se olviden que deben escribir sus preguntas en inglés.

Responder
1 respuesta
xLimbuSx
Poker Player

Excelente información, gracias por la ruta donde se guardan las manos que en iPoker suele ser complicado encontrar :f_drink:

Responder