Saltar al foro
deposito y retiro p...

Avisos
Vaciar todo

deposito y retiro por Visa

11 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
585 Visualizaciones
Ultrasiete
PokerStrategist

Alguna sala de poker en Perú que permita el depósito y retiro por Visa para evitar comisiones y dolores de cabeza?

Responder
10 respuestas
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola Ultrasiete, actualmente betsson y betsafe son salas reguladas por el estado. También puedes probar con GGpoker.

Responder
Ultrasiete Autor del tema
Ultrasiete
PokerStrategist

Hola ozcar. Una consulta, entré a betsafe y veo que solo permiten depositar en soles pero el juego es en euros. Sabes si la conversión es muy desfavorable? porq al momento de retirar parece que es en soles y también es otra conversión de euros a soles.
GGpoker, aún no conozco alguien que haya podido retirar por Visa, solo uno que me dice que tuvo que transferirle a un amigo y sacar su dinero de esa forma.

Responder
Dupin2000
PokerStrategist

Saludos Ultrasiete.

No tengo cuenta en esa sala, pero donde estoy deposité en $, y juego en Euros. Al entrar a la mesa, se hace la conversión y al salir entiendo que el dinero se regresa en $ a la misma tasa con que se entró, por lo cual se mantiene el saldo en USD.

Si ya tienes el dinero convertido en euros, considerando no vas a estar depositando y retirando con alta frecuencia, considero no sea problemas lo de esa tasa de conversión al retirar, incluso, dependiendo de la inflación de tu país, hasta te pueda ser favorable.
:f_thumbsup:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Ultrasiete
Hola ozcar. Una consulta, entré a betsafe y veo que solo permiten depositar en soles pero el juego es en euros. Sabes si la conversión es muy desfavorable? porq al momento de retirar parece que es en soles y también es otra conversión de euros a soles.
GGpoker, aún no conozco alguien que haya podido retirar por Visa, solo uno que me dice que tuvo que transferirle a un amigo y sacar su dinero de esa forma.

Hola Ultrasiete, no sabía que ahora solo permiten depósitos en soles, Betsafe es un problema porque el software lo tienen exclusivo en español, Yo te recomiendo Betsson (iPoker) tienes para depositar el dolares y te hacen la reconversión a euros o sea juegas con tu dinero en dólares pero pagas en euros igual se compensa porque recibes más dinero en la reconversión una vez que ganas.

Responder
Ultrasiete
PokerStrategist

Hola ozkar, o sea en Betsson el depósito y retiro es por medio de Visa, nada de transferencia internacional. Me interesa bastante porque dejè de jugar a raìz que pokerstars no me permitió retirar mi saldo por Visa y me cobraron como $40 por transf, internac., por ese motivo dejé mi dinero de 888 porque ahi no tenía mucho y pensé que la comisión podía ser mayor al saldo :)
Gracias por tu recomendación, probaré en Betsson a ver que tal va. Muchas gracias ozkar.

Responder
Ultrasiete
PokerStrategist

Hola Dupin, ese mismo sistema tenía netbet poker y la verdad que estaba bueno, pero de repente no me dejó entrar mas y se quedó el dinero ahí. Una consulta, en qué sala juegas y en qué país ? Saludos

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Ultrasiete
Hola ozkar, o sea en Betsson el depósito y retiro es por medio de Visa, nada de transferencia internacional. Me interesa bastante porque dejè de jugar a raìz que pokerstars no me permitió retirar mi saldo por Visa y me cobraron como $40 por transf, internac., por ese motivo dejé mi dinero de 888 porque ahi no tenía mucho y pensé que la comisión podía ser mayor al saldo :)
Gracias por tu recomendación, probaré en Betsson a ver que tal va. Muchas gracias ozkar.

Hola, lo que pasa es que 888 poker te manda el dinero por medio de envíos SWIFT, ahí la comisión es de 40$ a 100$. Me imagino que en pokerstars retiraste el dinero después de la fecha limite que ellos dieron y por eso te mandaron el dinero con SWIFT. Que te cobren 40$ por el envío SWIFT en realidad es barato porque por lo general es de $60 o $80.

Yo deposité el dinero en Betsson con mi tarjeta visa del BBVA y no me cobraron ninguna comisión, yo estoy jugando en dolares pero los Twister se juegan en euros. Cuando entro a un Twister siempre cuesta un poco más por la conversión de dolar a euros pero cuando lo ganas te lo devuelven por la conversión.

Responder
Ultrasiete
PokerStrategist

Hola ozkar, una última duda al momento de depositar me sale la opción de hacerlo por Banco (BCP, interbank, BBVA, etc) y por Visa. Con cuál de las dos realizas tus operaciones? Gracias.

Responder
NanolokoPs
Poker Player

en bet365 retiré sin problemas antes de la regulación , solo con cuenta bancaria , no cobró comisión , al parecer bet36 sigue funcionando en Perú al igual que betsson , betsafe y ggpoker.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Ultrasiete
Hola ozkar, una última duda al momento de depositar me sale la opción de hacerlo por Banco (BCP, interbank, BBVA, etc) y por Visa. Con cuál de las dos realizas tus operaciones? Gracias.

Yo hice mi deposito con mi tarjeta en doalres del BBVA sin problemas, no me cobraron comisión ni nada.

Responder