Saltar al foro
retiro cajero bcp N...

Avisos
Vaciar todo

retiro cajero bcp NETELLER

44 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
15.9 K Visualizaciones

Yo tengo cuenta bcp en dólares ¿saben si cobran comisión para retirar? Gracias anticipadas, saludos.

Responder

Yo tengo cuenta bcp en dólares ¿saben si cobran comisión para retirar? Gracias anticipadas, saludos.

Responder

@djchals tengo una consulta si haz tenido algún problema por sacar constantemente dinero del cajero por el BCP porque a mi esposa la han cerrado definitivamente su cuenta dice por decisión de negocios y no explica el porque , lo único es que el BCP se haya quejado de que se saca dinero sin pagar comisión
Alguien me puede ayudar con esta pregunta

Responder
ronnyvv
PokerStrategist

original de blacklist2000
@djchals tengo una consulta si haz tenido algún problema por sacar constantemente dinero del cajero por el BCP porque a mi esposa la han cerrado definitivamente su cuenta dice por decisión de negocios y no explica el porque , lo único es que el BCP se haya quejado de que se saca dinero sin pagar comisión
Alguien me puede ayudar con esta pregunta

Yo saco dinero del bcp entre 2 a 3 veces a la semana durante 2 años y el único problema fue que en estos últimos meses ya los cajeros bcp ya no quieren aceptar la tarjeta skrill será porque no nos cobra comisión , yo tengo q estar metiendo la tarjeta hasta 4 veces para q me acepte .

A que lo llamas retiro constante o sea diario ?para prevenir algo parecido a tu problema , yo creo que es más decisión de skrill por la transacciones q haces , el bcp fácil simplemente no te acepta la tarjeta en vez de estar quejándose . Ojalá con la nueva tarjeta skrill q están renovando a todos no haya problemas.

Si alguien recibió la nueva tarjeta skrill haber que avise por que aun a mi no me llega

Responder