Saltar al foro
retiro de GGpoker m...

Avisos
Vaciar todo

retiro de GGpoker mediante VISA

16 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
3,214 Visualizaciones
r4idenN
Legacy Member

Hola a todos
Mi consulta es si en Perú el método de retiro mediante VISA esta disponible en GGPoker, debido que me esta rechazando mi VISA de interbank.
Gracias

Responder
15 respuestas
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola r4idenN, GGnetqork a veces tiene problemas con el retiros de dinero en América Latina, si te revota la tarjeta puede ser porque no aceptan tarjetas de Perú, a mi me pasó lo mismo con una visa de ScotiaBank, lo que yo hice fue retirar por Neteller y como soy true solo me cobraron 1.4% comisión creo, no recuerdo bien.

Responder
falcom1531
Legacy Member

hola ozkar157 una consulta si deposito o retiro con Neteller ya no es necesario validacion de ID.
hice un deposito con el mismo banco que mencionas pero no puedo retirar la ganancia generada, me podrias ayudar por favor siendo mas especifico como hiciste. soy de Perú

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de falcom1531
hola ozkar157 una consulta si deposito o retiro con Neteller ya no es necesario validacion de ID.
hice un deposito con el mismo banco que mencionas pero no puedo retirar la ganancia generada, me podrias ayudar por favor siendo mas especifico como hiciste. soy de Perú

Hola falcom1531 para poder retirar necesitas validar tu cuenta si o si, no importa si lo retiras por banco o por neteller o paypal etc. A veces GGnetwork se pone algo quisquilloso con lo del tema de las verificaciones lo que yo hice fue mandarles una fotografía de mi DNI y a parte también mandé el estado de cuenta de mi celular porque aparece mi nombre y dirección, solo entré a mi cuenta de claro busqué el pago mas reciente (mes pasado) y con eso me registraron correctamente. Eso lo hice hace como 5 años atrás creo.

Ahora para Neteller, también te van a pedir validar tu cuenta y vas a tener que mandar tu DNI y si te piden algún recibo que contenga tus datos has lo que hice yo y mándales el PDF de tu pago del celular. Luego vas a tener la cuenta básica de Neteller pero hay dos niveles más: True y VIP, solo necesitas tener tu estatus True y con eso vas a poder hacer retiros con 1.4% de comisión a Scotiabank, para volverte true solo sigue los pasos que te dice la pagina no es nada difícil y con eso vas a tener comisiones mas bajas por envíos, olvídate del estatus VIP porque eso es para gente que pasa mucho dinero a neteller.

Otra cosa importante: yo no sé como es el tema de los retiros directamente de GGpoker a una cuenta bancaria pero si te piden que les envíes el código SWIFT de tu banco, el retiro lo van a tomar como una transacción internacional y ahí las comisiones te van a comer vivo. Te lo digo porque yo tuve una muy mala experiencia con el retiro de 888Poker directamente a mi cuenta bancaria. En primer lugar se demoraron como 7 días en enviarme el dinero, retiré 100$ (para probar) y solo en comisiones me cobraron como 30$ creo, no recuerdo bien, porque 888Poker envía el dinero como transferencia internacional o sea que retiré 100$ y y solo me llegó 70$, el segundo error que cometí fue que usé mi tarjeta en Soles y no la de Dólares así que ahí el cambio de divisas me mató aún más. Desde ese día ya no hice retiros a mi cuenta de Scotiabank desde una sala de poker.

Un tema importante que casi nadie toca es el tema de los ingresos de dinero, en el momento en que quieras retirar dinero a veces solo te van a dejar retirarlo por el mismo lugar donde depositaste, en tu caso Scotiabank, por temas de lavado de dinero ellos tienen una política de retiros en que van a usar el medio que mas usas para depositar y eso pasa en todas las salas de poker, así que si retiras con Neteller a veces te van a cancelar el retiro de dinero y te van a decir que pueden mandarte el 50% de tu retiro a tu cuenta de Neteller y el otro 50% a tu cuenta de Scotiabank. A mi me pasó eso con Partypoker cuando me mudé de sala, lo que yo hice para que me manden todo el dinero a mi cuenta de neteller y no a la de Scotiabank fue decirles que si me cancelaban el retiro (porque cuando retiré ellos no me pedían el código SWIFT pero luego me dijeron que mi retiro se cancelaba por falta del código) como ya sabía lo que se venía por lo de 888Poker les dije que como mi retiro fue rebotado 2 veces podrían dejar usar mi cuenta de Neteller (hice varios depósitos anteriormente) ellos bloquearon temporalmente , 48 horas, mi tarjeta en Partypoker para dejar mi cuenta de Neteller como única forma de retiro de dinero y con eso pude retirar el 100% de mi banca sin perder dinero por transferencia internacional.

Si entras al foro de Perú en pokerstrategy vas a ver varios comentarios con el tema de los retiros y todos van a llegar a la conclusión que la mejor manera para retirar de una sala de poker es usando una cuenta en Interbank porque es la vieja confiable. Podrías abrir un hilo ahí y te aseguro que varios se van a pasar por ahí y te van a ayudar si es que mi respuesta no te ayudó tanto.

Espero que mi respuesta te sirva de algo y si tienes mas dudas crea un post en el foro de Perú para que mas gente te ayude incluido yo.

el foro de Perú está en la parte de abajo que dice "Foros Temáticos" dentro está Smalltalk y Off-topic y Países, le das clic en países o directamente le das clic en Perú y listo.

Responder
falcom1531
Legacy Member

Gracias ozkar157 fuiste de mucha ayuda, aún tengo muchas dudas como por ejemplo el año pasado estuve jugando en pokerstars hice varios depositos del BBVA de 25 $ y así llegué a tener 200 $ de banca quize retirarlo pero no aceptaban el retiro, desde ese momento perdí el interes y jugué a modo de perderlos porque no podía sacarlos desde ahí deje de jugar, tiemppo después empezé a jugar en GGpoker de igual forma ocurrio lo mismo, incluso te piden un monton de requisitos como extracto bancario y otras cosas más.

Quisiera dedicarme de lleno al poker pero no encuentra la forma de registrame correctamente en las salas de poker, quizá me podrás brindar tu numero de celular te lo agradeceria mucho

voy a crear un post en el foro de Perú para que me ayuden a resolver todas mis dudas los datos que me brindaste me van hacer de mucha ayuda, mañana voy a ponerlo en práctica muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Gracias ozkar157 fuiste de mucha ayuda, aún tengo muchas dudas como por ejemplo el año pasado estuve jugando en pokerstars hice varios depositos del BBVA de 25 $ y así llegué a tener 200 $ de banca quize retirarlo pero no aceptaban el retiro, desde ese momento perdí el interes y jugué a modo de perderlos porque no podía sacarlos desde ahí deje de jugar, tiemppo después empezé a jugar en GGpoker de igual forma ocurrio lo mismo, incluso te piden un monton de requisitos como extracto bancario y otras cosas más.

Bueno, a mi nunca me han pedido extracto bancario, pero de repente es por cree mi cuenta hace muchos años atrás. Por lo general solo te piden una imagen de tu DNI y alguna boleta de pago de luz o cosas así, pero extracto bancario tampoco es algo difícil de conseguir solo tienes que buscarlo en la app de tu banco. Como te dije antes, si quieres retirar y depositar dinero en una cuenta de poker usa una tarjeta de Interbank, son las mejores para poder

Quisiera dedicarme de lleno al poker pero no encuentra la forma de registrame correctamente en las salas de poker, quizá me podrás brindar tu numero de celular te lo agradeceria mucho

Bueno si quieres dedicarte al poker tienes un camino largo que recorrer, aquí puedes encontrar todo lo básico que necesitas para poder aprender y con el foro muchas personas van a responder tus dudas y analizar las manos que subas. Por desgracia no te puedo pasar mi numero porque no te conozco :thinking:

Responder
falcom1531
Legacy Member

Gracias ozkar157 fuiste de gran ayuda, sabes el recibo de luz o de agua que piden tiene que estar a tu nombre?

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Si, por que lo que ellos quieren es que todo coincida, por eso te decía que si ellos te piden un recibo o un extracto bancario debe tener los mismos datos que tu DNI, es por eso que te recomendaba el PDF que te manda tu operadora de celular, si el celular está a tu nombre el recibo te va a servir. Por eso te decía que en la app de las empresas de celular en mi caso claro, solo entras a la pagina web, o app, o correo electronico y descargas el PDF de tu pago del mes anterior y con eso te sirve para validar tu cuenta. Para Neteller es lo mismo recuerda siempre usar el del mes anterior porque por lo general ellos piden que sea un recibo actual, para Neteller creo que me dijeron que no debía tener menos de 48 días.

Suerte me avisas como te fue, aunque igual te recomiendo que lo pongas en la parte de Perú de strategy para que otras personas te puedan ayudar.

Responder
falcom1531
Legacy Member

Gracias ozkar157 voy hacer lo que me recomiendas te comento como me fue

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Ya, me avisas

Responder
falcom1531
Legacy Member

Hola ozkar157 soy yo de nuevo tengo una consulta, haber yo me registrado en salas de poker y en neteller con una dirección que no figura en mi DNI, en mi DNI figura mi dirección que yo soy de un Distrito de Cajamarca y ahora yo trabajo en Chiclayo me registre con la dirección donde estoy viviendo en Chiclayo sera que por eso motivo que no me aceptan las validaciones de direcciones?.

Ahora deberia cambiar mi direccion de acuerdo a mi DNI en salas de poker y neteller?.

ahora digamos que hago el cambio de dirección de acuerdo a mi DNI en salas de poker y neteller, pero yo hago todas mis cosas desde chiclayo lo digo por la ubicacion crees que afecte eso. Te agradeceria que me ayudaras en estos casos por favor.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Primero voy a mover esto al foro de Perú para que mas personas puedan ver lo que te está pasando porque me parece raro que no puedas autentificar tu cuenta si es algo muy sencillo xD.

yo me registrado en salas de poker y en neteller con una dirección que no figura en mi DNI, en mi DNI figura mi dirección que yo soy de un Distrito de Cajamarca y ahora yo trabajo en Chiclayo me registre con la dirección donde estoy viviendo en Chiclayo sera que por eso motivo que no me aceptan las validaciones de direcciones?.

Bueno si pones que vives en Chiclayo en tus datos de alguna sala de poker y de Neteller pero tu DNI figura que eres de Cajamarca entonces esa puede ser la razón principal del por qué no te dejan autentificar tu cuenta, como te dije antes todo debe coincidir, creo que sería mas sencillo si cambias la dirección en tus datos de sala de poker que la de tu DNI porque eso ya es una vaina tener que hacer los tramites en la RENIEC.

ahora digamos que hago el cambio de dirección de acuerdo a mi DNI en salas de poker y neteller, pero yo hago todas mis cosas desde chiclayo lo digo por la ubicacion crees que afecte eso. Te agradeceria que me ayudaras en estos casos por favor

No creo que te afecte porque en realidad ellos solo quieren tener tus datos para estar seguros de que eres tú, te afectaría si por ejemplo entras a la tienda de GGpoker (no sé si existe porque nunca he cambiado nada en esas tiendas) y decides sacar algún producto de ahí con tus puntos y cuando ellos te envién el producto, por ejemplo una camisa de GGpoker, llegaría a tu dirección en Cajamarca y no la de Chiclayo.

En Neteller lo que ellos buscan mas que todo es autentificar que eres tu, con algun recibo que tenga la misma dirección que tu DNI, por eso te dije que un buen recibo es el del celular que puedes descargar el PDF desde la app de la empresa, por ejemplo Claro.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Oye pudiste autentificar tu cuenta?

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

Hola, algunas veces es por el banco, yo tengo un amigo que el mismo banco que yo y la misma tarjeta, pero por alguna razón a mi el banco me deja comprar en GGpoker y retirar por ahí mismo, sin embargo a mi amigo el banco no lo deja comprar y supongo que retirar tampoco ya que él aún no ha retirado dado que no ha generado ganancias, y una vez llamó al banco y le dijeron que solo se lo habilitarían por 24 horas, cuando me contó eso dije WTF a mi nunca me han bloqueado nada, entonces lo cuento porque quizás sea tu banco el que bloquea esas transacciones, en mi caso yo no tengo ningún problema compro y retiro con tarjeta visa y no me cobran nada de comisiones. Para mí es la mejor opción ya que es directamente a tu cuenta bancaria y sin comisiones aunque tampoco me molestaría pagar 1,4% como dicen los compañeros de arriba.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de Holaases
Hola, algunas veces es por el banco, yo tengo un amigo que el mismo banco que yo y la misma tarjeta, pero por alguna razón a mi el banco me deja comprar en GGpoker y retirar por ahí mismo, sin embargo a mi amigo el banco no lo deja comprar y supongo que retirar tampoco ya que él aún no ha retirado dado que no ha generado ganancias, y una vez llamó al banco y le dijeron que solo se lo habilitarían por 24 horas, cuando me contó eso dije WTF a mi nunca me han bloqueado nada, entonces lo cuento porque quizás sea tu banco el que bloquea esas transacciones, en mi caso yo no tengo ningún problema compro y retiro con tarjeta visa y no me cobran nada de comisiones. Para mí es la mejor opción ya que es directamente a tu cuenta bancaria y sin comisiones aunque tampoco me molestaría pagar 1,4% como dicen los compañeros de arriba.

Yo también tengo cuenta en Scotiabank y cuando quiero hacer un retiro me lo toman como transferencia internacional y me matan en impuestos así que mejor uso Neteller y me ahorro problemas, tengo que pagar 1.4% de comisión pero tampoco es tanto así que no me molesta. Le recomendé que use una factura de su celular porque lo que ellos quieren es ver que todo coincida, ojalá que haya logrado verificar su cuenta.

Pero como le dije antes para depósitos y retiros Interbank es el mejor de todos, es la vieja confiable xD xD.

Responder
NanolokoPs
Poker Player

En ig hay un cajero oficial ggpoker para Perú .

Responder