jejej.... me refiero a cuzco
Se agradecen las palabras y los piropos :megusta
Los invito a visitar mi blog, recién lo he vuelto a activar porque pienso ir por SNE en Pokerstars el 2012.
Suerte a todos, hf más tarde!
original de locoo20
Se agradecen las palabras y los piropos :megustaLos invito a visitar mi blog, recién lo he vuelto a activar porque pienso ir por SNE en Pokerstars el 2012.
GL...!! de hecho la haces!
original de locoo20
Se agradecen las palabras y los piropos :megustaLos invito a visitar mi blog, recién lo he vuelto a activar porque pienso ir por SNE en Pokerstars el 2012.
:nh que bueno Naranjo siempre estaba mirando tu blog pero me di cuenta que no lo actualizabas hace mucho
agradeceria no referirse a mi persona como si me conocieran q son esas confianzas de ponerme webadas 0 clase
Darki
si por eso lo pongo solo gente ignorante sin cultura ni clase se expresa asi de alquien q ni conoce como si estubiera hablando con algun amigo suyo
Vamos loco lets go! Que no te desanime la sesión de hoy, a remontar que sí se puede coño!! Go go go!!
original de Peruhope
agradeceria no referirse a mi persona como si me conocieran q son esas confianzas de ponerme webadas 0 claseDarki
tranquilo cabezon
Esta jugando ahora mismo 2 mesas de 3 jugadores 25/50 :challenge . GL loco !! :fuckyeah
Le salió mal el shot a 10KNL y 20KNL Pero como dice él, fue una experiencia positiva. A hacer banca para shotear otra vez