Saltar al foro
un loco peruano en ...

Avisos
Vaciar todo

un loco peruano en el poker

54 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones

ganando asi en Peru debe vivir como dios 8o

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/locoo20

... y es pokerstratega _thumbsup:

Responder
53 respuestas
Odier
Oldschool Grinder

Quien seraaaaa, como sabes que es pokerstratega?

Responder

es naranjo, antiguo jugador de starcraft y empezo aki en strategy

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

asi es , asi tambien tenemos a guitarpiano y a trinchrera123(creo que se trata del mismo jugador).
La otra cara de la moneda es caipsa busquenlo en ptr y saquen conclusiones.

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

por cierto locoo20 es david figueroa siempre juega el lapt peru y tambien juega cash live

Responder
elcharly
BlackMember

siii, lo he visto por ahi en otro foro, copio su grafica de septiembre, jeje es un crack en cash.

Responder
Odier
Oldschool Grinder

original de CEAGM
asi es , asi tambien tenemos a guitarpiano y a trinchrera123(creo que se trata del mismo jugador).

OMG para perder 125k en poker online cuanto ganara el tio? Brescia, Romero? o alguien de ese status imo. CAIPSA ADOPTAME!

Responder
Odier
Oldschool Grinder

caipsa esta jugando NL5K CAP ahorita, alguien quiere ir a bumhuntearlo? lol

Responder
jrolanmith
PokerStrategist

y pensar q keria dejar el poker :facepalm:......

pedazo de loco q nos perdiamos.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Odier

Quien seraaaaa, como sabes que es pokerstratega?

busca en el foro Peru ahi escribio un post en "peru" ultima pagina

y el tio de caipsa debe ser un narco

Responder
lizAng
Oldschool Grinder

vamos naranjo a seguir rompiéndola :)

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

Es sorprendente ese tío el mejor de Peru sin duda yo supe del poker online por daki de star craft que hace unos años se ofrecio a bankar y dar coach por k antes el rakeback era compartido en algunas salas pero como ese weon es un creido ni caso :coolface: ademas no savia ni pio de poker o juegos de cartas hasta que por casualidad lei el blog de naranjo

http://locoo20.blogspot.com/2007/12/repensando.html

y bueno prove suerte y aqui tamos empesando recien que lastima que no aproveche la oferta del cabeson de darki :ayfkm

Responder
lizAng
Oldschool Grinder

Buen blog fue mi motivación en mis principios pokeristicos =D

Responder
juachi123
BlackMember

si yo tmb recuerdo en los foros como se ofrecia de coach gratis darki, los q jugabamos star ni bola le damos en esos tiempos

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

original de juachi123
si yo tmb recuerdo en los foros como se ofrecia de coach gratis darki, los q jugabamos star ni bola le damos en esos tiempos

gratis no su idea era cobrar nuestro rakebak un 20 % o mas creo antes abia salas que por referir un amigo tu podias pedir su rakeback o eso me dijeron pero aun asi el que te enseñe y te banke para empesar en un nivel mas alto valía la pena

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de juachi123

y por cierto.. que sera del creido cabezon ese de darki? jugaba en FTP bajo el nick d reavermicro pero ahora que lo cerraron, que es d el?

Responder

es Narajito pues :D Yo jugaba con el StarCraft enlos torneos que hacian aqui en Lima era el unico jugador de raza Random en STARCRAFT :) ese juego de verdad te da un mejor edge para poder aprender POKER :)

Responder

darki creo que esta como darki23 en stars.. es ganador pero a paso muy lento.. mas lo veo como rakebackpro raro..

saludos

Responder

original de CEAGM

hola..

creoo que trinchera123 es otra persona... si no me equico se llama antonio y juega en ipoker o party algo asi... una vez jugamos cash en la casa de un amigo .. pekepro .. de todas maneras me contaron que era el trinchera123..

ahora locoo20 es un supercrack.. recuerdo que hace unos meses estaba en 20k. y luego lei en su blog que recibio coaching de 5k y subio como locooo jajaj todo un crack. espero pueda batir el millon seria todo un orgullo peruano...
vamos peru

saludos

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

no nos olividemos de gerardo y de cuzco(gran jugador tanto en cash como en mtt),sino busquenlo en ptr

Responder