Saltar al foro
un loco peruano en ...

Avisos
Vaciar todo

un loco peruano en el poker

54 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones
CEAGM
Oldschool Grinder

locoo mejoro muchisimo como el dice por que su profe fue d_zoo de cardrunners el fue el que lo formo y lo preparo

Responder

locoo20 el mejor jugador en peru imo

Responder

Locoo20 no es Pokerstratega inicio su carrera en la comunidad Liquid Poker ... despues como dice en su blog recibio coachs de algunos pro's . El y guitarpiano creo son los unicos jugadores Peruanos q han vencido los Highstakes los demas ni a midstakes han llegado salvo uno u otro por ahi q apenas llegan a ser rakeback pro :( .

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

bueno creo que ningun jugador peruano tiene la grafica de cuzco es el mini nanonoko,en cuanto a microlimites creo que el mejor es francoismeca lo que ha ganado en nl2 y nl5 sh y con que winrate

Responder

original de CEAGM
bueno creo que ningun jugador peruano tiene la grafica de cuzco es el mini nanonoko,en cuanto a microlimites creo que el mejor es francoismeca lo que ha ganado en nl2 y nl5 sh y con que winrate

LOL ARE YOU KIDDING ME ??? francoismeca is un iBUSTEDMYLIFE, nadie lo conoce y sin duda locoo21 es el mejor del peru .AMEN

Responder
molinero001
Elite Grinder

original de kloenrique

original de CEAGM
asi es , asi tambien tenemos a guitarpiano y a trinchrera123(creo que se trata del mismo jugador).
La otra cara de la moneda es caipsa busquenlo en ptr y saquen conclusiones.

hola..

creoo que trinchera123 es otra persona... si no me equico se llama antonio y juega en ipoker o party algo asi... una vez jugamos cash en la casa de un amigo .. pekepro .. de todas maneras me contaron que era el trinchera123..

ahora locoo20 es un supercrack.. recuerdo que hace unos meses estaba en 20k. y luego lei en su blog que recibio coaching de 5k y subio como locooo jajaj todo un crack. espero pueda batir el millon seria todo un orgullo peruano...
vamos peru

saludos

Si no me equivoco el vive en la molina, pero ahora esta en un depa en el golf?? una vez hablamos en un tono pero estaba muy borracho y no me acuerdo de su cara, ajajjaja, me recomendo una escuelilla de la competencia.

Responder
Davion46
PokerStrategist

todos los starcraferos lo conocen a naranjo :D mi amigo piratin tambiem

Responder
CEAGM
Oldschool Grinder

locoo sera conocido por jugar hs pero cuzco es un crack tanto en cash como en mtt

Responder

alguien sab quien es cuzco?

Responder
XxMrLLanosxX
Elite Grinder

...........

Responder
diego1901
PokerStrategist

loco menciona en su blog una sala q nunca habia escuchado... alguien la probo??

Responder
RenatoPK
PokerStrategist

la vez pasada estuvo jugando 4 mesas HU contra nanonoko

Responder
gusivan
Poker Player

grande looco _cool:

Responder

Se ha vuelto regular en Stars FR 5/10 o SH NL5000

Alguien que lo conozca puede avisarle para contactarlo por aqui??....por el bien del poker peruano

Responder
gusivan
Poker Player

El ya es miembro de pokerstrategy hace tiempo y tambien ha posteado en alguna oportunidad.

Saludos

Responder

La otra cara de la moneda es Guitarpiano, tan bien que le iba con la shortstack en nl10k y empieza a jugar BSS. resultado : De 120k$ a - 17k$ en algo de 2 meses. :megusta

Responder
gusivan
Poker Player

Wow que abuso :D

Responder
Crovettocash
Poker Player

acabo de ver el ptr de guitarpiano y es sick perder 120k en dos meses si yo con 1.5k abajo en un mes estoy que me muero , no me quiero poner en sus zapatos debe estar super deprimido amenos que sea millonario y esto no sea su vida

Responder

Depresivo, lo dudo, éste tio, vive en La Molina, tiene pasta, claro que 120k$ es mucho dinero pero de seguro que le duele menos que a otros. :coolface:

Responder
redox77
Poker Player

pz... s un tio q haveces juega live un par de veces al mes.. en internet mayormente juega CAP en limites medios/altos 10/20 x lo general..

Responder