locoo mejoro muchisimo como el dice por que su profe fue d_zoo de cardrunners el fue el que lo formo y lo preparo
Locoo20 no es Pokerstratega inicio su carrera en la comunidad Liquid Poker ... despues como dice en su blog recibio coachs de algunos pro's . El y guitarpiano creo son los unicos jugadores Peruanos q han vencido los Highstakes los demas ni a midstakes han llegado salvo uno u otro por ahi q apenas llegan a ser rakeback pro
.
bueno creo que ningun jugador peruano tiene la grafica de cuzco es el mini nanonoko,en cuanto a microlimites creo que el mejor es francoismeca lo que ha ganado en nl2 y nl5 sh y con que winrate
original de CEAGM
bueno creo que ningun jugador peruano tiene la grafica de cuzco es el mini nanonoko,en cuanto a microlimites creo que el mejor es francoismeca lo que ha ganado en nl2 y nl5 sh y con que winrate
LOL ARE YOU KIDDING ME ??? francoismeca is un iBUSTEDMYLIFE, nadie lo conoce y sin duda locoo21 es el mejor del peru .AMEN
original de kloenrique
original de CEAGM
asi es , asi tambien tenemos a guitarpiano y a trinchrera123(creo que se trata del mismo jugador).
La otra cara de la moneda es caipsa busquenlo en ptr y saquen conclusiones.hola..
creoo que trinchera123 es otra persona... si no me equico se llama antonio y juega en ipoker o party algo asi... una vez jugamos cash en la casa de un amigo .. pekepro .. de todas maneras me contaron que era el trinchera123..
ahora locoo20 es un supercrack.. recuerdo que hace unos meses estaba en 20k. y luego lei en su blog que recibio coaching de 5k y subio como locooo jajaj todo un crack. espero pueda batir el millon seria todo un orgullo peruano...
vamos perusaludos
Si no me equivoco el vive en la molina, pero ahora esta en un depa en el golf?? una vez hablamos en un tono pero estaba muy borracho y no me acuerdo de su cara, ajajjaja, me recomendo una escuelilla de la competencia.
Se ha vuelto regular en Stars FR 5/10 o SH NL5000
Alguien que lo conozca puede avisarle para contactarlo por aqui??....por el bien del poker peruano
El ya es miembro de pokerstrategy hace tiempo y tambien ha posteado en alguna oportunidad.
Saludos
La otra cara de la moneda es Guitarpiano, tan bien que le iba con la shortstack en nl10k y empieza a jugar BSS. resultado : De 120k$ a - 17k$ en algo de 2 meses. :megusta
acabo de ver el ptr de guitarpiano y es sick perder 120k en dos meses si yo con 1.5k abajo en un mes estoy que me muero , no me quiero poner en sus zapatos debe estar super deprimido amenos que sea millonario y esto no sea su vida
Depresivo, lo dudo, éste tio, vive en La Molina, tiene pasta, claro que 120k$ es mucho dinero pero de seguro que le duele menos que a otros.
pz... s un tio q haveces juega live un par de veces al mes.. en internet mayormente juega CAP en limites medios/altos 10/20 x lo general..